Virtualización del Puesto de Trabajo

Herramientas al servicio de la productividad del usuario

Transformación de la virtualización de escritorios y aplicaciones

Transforma radicalmente la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) tradicional de tu organización a un  entorno de trabajo cloud de manera sencilla, flexible, rápida y escalable. Te ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de costes ROI sobre la implantación de tu empresa y la oportunidad de en probar nuestro servicio sin coste alguno

¿Qué demandan los usuarios?

Una transformación digital de su entorno de trabajo que les permita potenciar la flexibilidad horaria, el teletrabajo y la conciliación familiar.

¿Qué demandan las empresas?

Herramientas que ayuden a mejorar la productividad, el trabajo en equipo y la retención del talento.

El ADN del nuevo espacio de trabajo

  • Alta Disponibilidad: Siempre disponibles
  • Movilidad y Teletrabajo: Accesibles desde cualquier ubicación y dispositivo.
  • Innovación Constante: Nuevas Apps/versiones, casi instantáneos.
  • Reducción de Costes Operacionales: Mediante uso de la consolidación.
  • Democratización: Nivel funcional y rendimiento similar para todos.
  • BYOD: Posibilidad de integrar dispositivos personales: portátiles, tablets, Sand-box, etc.
  • Sistema de Almacenamiento "Follow-Me": Accesible desde cualquier dispositivo.
  • Perímetro Digital Seguro del Puesto de Trabajo

Nuestra propuesta de valor

  • Estudio de Impacto Virtualización del Puesto de Trabajo: Informe de mejoras cualitativas y análisis ROI adaptado a la realidad de cada empresa.
  • Pruebas de Concepto (POC): Implementación acotada para conocer y experimentar en escenario real las capacidades de la solución propuesta.
  • Virtualización de Aplicaciones, Escritorios y Puestos de Trabajo: Implantación y puesta en marcha.
  • Servicios Gestionados de VDI: Administración y soporte del entorno por parte de nuestro Centro de Operaciones y personal experto.
  • Desktop as a Service: Servicio Cloud Gestionado de pago por uso. Incluye: Hardware, Licencias Sw y servicios profesionales.

Productividad con Office 365

Implantamos suites de productividad para los usuarios mediante la tecnología de Microsoft Office 365. La evolución a la nube con Office 365 multiplica el potencial de la plataforma, reduce los costes y acelera la implantación. Las empresas experimentan un aumento notable de la productividad y se adaptan a las demandas digitales de sus empleados.


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
5 herramientas de marketing incluidas en Magento 2 - inforges
16 ene. 2019

5 herramientas de marketing incluidas en Magento 2

Magento 2 incluye una serie de herramientas de marketing de gran interés que te permiten desarrollar una estrategia avanzada de marketing digital. En este artículo te mostramos las 5 más importantes para aplicarlas a tu tienda online.
Subvenciones Comercio Elenctronico 2019
09 ene. 2019

Abierto el plazo de las Ayudas para el fomento del comercio electrónico para Pymes y Autonomos en la Región de Murcia

Ya está abierto el plazo de solicitud de para el fomento del comercio electrónico para Pymes y Autonomos en la Región de Murcia. El objetivo de estas ayudas es ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia a desarrollar servicios de comercio electrónico. En Inforges podemos ayudarte a transformar tu empresa.
SAP Business One Contabilidad Analitica
03 ene. 2019

Cómo empezar a trabajar con la Contabilidad Analítica de SAP Business One

Muchas empresas realizan análisis de gastos e ingresos que miden la rentabilidad de sus actividades empresariales o incluso de sus departamentos. En el post de hoy vamos a ver la función de contabilidad de costes de SAP Business One.

Solicita más Información sobre Virtualización del Puesto de Trabajo

Política de Privacidad*
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.