Web Sitefinity

Impulsa el crecimiento de tu negocio

Disfruta de la mejor experiencia de usuario en el mercado CMS con Sitefinity

Actualmente, sólo en Google se realizan más de 40.000 consultas por segundo, lo que supone un total de más de 3.000 millones de visitas al día. En España, 30 millones de usuarios se conectan a internet desde su ordenador, tablet o smartphone. Según datos recientes, nuestro país es la 4ª nación europea que más gasta en comprar por internet, con un gasto anual de casi 13.000 millones de euros, y todo apunta a que esta tendencia seguirá creciendo en los próximos años. ¿Te lo vas a perder?

Diseño Web

La web es el principio de todo, por lo que cuidamos su diseño hasta el mínimo detalle. En Inforges, trasladamos los valores de tu marca al mundo on-line pensando en tus clientes y teniendo en cuenta cuáles son tus objetivos y dónde quieres llegar.

Durante su desarrollo, nuestra principal preocupación son tus usuarios. Queremos que quieran repetir contigo, por lo que ellos son los verdaderos protagonistas.

Además, las webs de Inforges están creadas con la tecnología más avanzada para cargar a toda velocidad, optimizadas para SEO, preparadas para ser utilizadas en cualquier dispositivo, concebidas para proporcionar una navegación intuitiva y agradable y orientada para alcanzar tus objetivos de conversión.
 

Marketing on-line 

En inforges no nos limitamos a crear webs excelentes. También queremos ayudarte a construir la mejor estrategia de marketing digital para ti, para que puedas llegar donde están tus clientes.


Para ello contamos con los mejores expertos de marketing on-line, capaces de llevar tu página a las primeras posiciones de Google, a generar tráfico de calidad y a maximiza tus conversiones. Algunos de los servicios que proporcionamos son:

• Analítica web y test de usabilidad
• Posicionamiento orgánico (SEO)
• Publicidad en Google (SEM)
• Plan de Social Media Marketing
• Content Marketing
• E-mail marketing
• Publicidad en Youtube
• Posicionamiento en Google Shopping y Google Merchant
• Facebook Ads

Un servicio Integral

En Inforges nos ocupamos de todo el proceso para que tú puedas ocuparte de tu negocio. Nuestro servicio es completamente integral y contempla desde el estudio inicial de tus necesidades hasta la puesta en marcha del plan de marketing digital.

Inforges es Partner Platinum de Sitefinity, un gestor de contenidos desarrollado por Telerik. Este CMS permite crear páginas webs de forma fácil y sencilla e ir añadiendo y organizando contenido en forma de texto, imagen, video, etc de forma increíblemente versátil. Actualmente, más de 15.000 webs en todo el mundo utilizan Sitefinity.

 

Solicita más información sobre cómo proyectar tu web para hacer negocio

* Campo obligatorio