Logo Ivace
DIGITALIZA-CV

Subvenciones para digitalización de la PYME
DIGITALIZA TRANSFORMACIÓN + TELETRABAJO
Pequeña empresa: hasta el 40%
Mediana empresa: hasta el 30%

La cuantía de subvención no podrá superar el importe de 100.000 euros

¿Quién puede beneficiarse?

Las ayudas tienen como objetivo incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones, TEIC. Las Ayudas están dirigidas a Pymes de la Comunidad Valenciana, y su actividad debe estar encuadrada en los siguientes CNAEs: Secciones C, D, E y F-Divisiones 10 a 43, Sección H-Divisiones 49 a 53, Sección J-Divisiones 58 a 63, Sección M-Divisiones 69 a 74.

En ningún caso podrán ser beneficiarias las empresas que desarrollen actividades financieras, inmobiliarias, de producción primaria de productos agrícolas o que operen en los sectores de la pesca y la acuicultura.

✅  DIGITALIZA-CV
¿Qué proyectos puedes hacer con Inforges Seidor?



Proyectos Digitaliza CV Inforges Seidor

  • SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL: ERP y CRM
  • BUSINESS INTELLIGENCE BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • SOFTWARE DE GESTIÓN DE ALMACENES
  • DIGITALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y DISPOSITIVOS: IoT
  • DISPOSITIVOS Y APLICACIONES DE TELECOMUNICACIÓN
  • SOLUCIONES CLOUD COMPUTING
  • SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
  • SOLUCIONES DE ACCESO A REDES CORPORATIVAS: ESCRITORIOS REMOTOS Y VIRTUALES, OPERACIÓN REMOTA DE EQUIPOS Y DISPOSITIVOS
  • SOLUCIONES PARA FACILITAR EL TELETRABAJO: VIDEOCONFERENCIA, CHATS, ACCESO Y UTILIZACIÓN DE RECURSOS COMPARTIDOS, CONTROL DE PRODUCTIVIDAD, ETC.
  • SOLUCIONES PARA FACILITAR EL CONTROL Y LA OPERACIÓN REMOTA DE PROCESOS PRODUCTIVOS, MONITORIZACIÓN Y SOPORTE REMOTO DE PRODUCTOS, ASÍ COMO LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS NO PRESENCIALES

DIGITALIZA TRANSFORMACIÓN
En qué consiste la Ayuda, Plazos y Costes subvencionables

Los proyectos consistirán en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de la empresa.  El presupuesto subvencionable de cada proyecto, calculado como suma de los importes susceptibles de subvención, deberá ser igual o superior a los 12.000 euros, por lo que no serán tomados en consideración los proyectos con un presupuesto menor.



Actuaciones subvencionables

 

  • Sistemas de información para la gestión del ciclo de vida de productos y servicios
  • Control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización asociados a producto, servicio y proceso.
  • Sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa, e integración de cadena de valor horizontal y vertical, así como sistemas de información relacionados con proyectos de economía circular.
  • Sistemas avanzados de seguridad, análisis de datos, inteligencia artificial, relacionados con algún ámbito de los detallados en las anteriores actuaciones.

Costes subvencionables

  • Adquisición de activos inmateriales. Software relacionado con el desarrollo de los proyectos, incluyendo, si procede, los costes de implantación y puesta en funcionamiento.
  • Adquisición de activos materiales.
  • Servicios externos: costes de servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes, para el diagnóstico, planificación o definición de los servicios previstos en las actuaciones apoyables. El importe máximo admisible será el que resulte menor de los siguientes: un 15% del resto de costes subvencionables o 14.500 euros.

 

Plazo de presentación

 

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el DOGV y finalizará el 10 de marzo de 2021 a las 23:59:59 horas. (DOGV nº 9017 de 10/02/2021)

DIGITALIZA TELETRABAJO
En qué consiste la Ayuda, Plazos y Costes subvencionables

Los proyectos consistirán en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras para facilitar el teletrabajo. El presupuesto subvencionable de cada proyecto, calculado como suma de los importes susceptibles de subvención, deberá ser igual o superior a los 6.000 euros, por lo que no serán tomados en consideración los proyectos con un presupuesto menor.



Actuaciones subvencionables

 

  • Soluciones de acceso a redes corporativas, entre otras, escritorios remotos, virtuales, y operación remota de equipos y dispositivos. Se incluye la puesta en funcionamiento de los sistemas de telecomunicación, sistemas de seguridad avanzados y de monitorización remota, necesarios para el correcto funcionamiento de las soluciones.
  • Soluciones para facilitar el teletrabajo en grupo, su organización y seguimiento, incluyendo, entre otras, videoconferencia, chats, acceso y utilización de recursos compartidos, control de productividad, etc.
  • Soluciones para facilitar el control y la operación remota de procesos productivos, monitorización y soporte remoto de productos, así como la prestación de servicios no presenciales.

Costes subvencionables

  • Adquisición de activos inmateriales. Software relacionado con el desarrollo de los proyectos, incluyendo, si procede, los costes de implantación y puesta en funcionamiento.
  • Adquisición de activos materiales.
  • Servicios externos: costes de servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes, para el diagnóstico, planificación o definición de los servicios previstos en las actuaciones apoyables, así como, si fuera necesario, para la readaptación de la actividad o la organización de la propia empresa. El importe máximo admisible será de 14.500 euros.

 

Plazo de presentación

 

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el DOGV y finalizará el 10 de marzo de 2021 a las 23:59:59 horas. (DOGV nº 9017 de 10/02/2021)

¡No retrases más el cambio y contácta con nosotros!

Desde INFORGES podemos analizar tu proyecto, proponerte la mejor solución y gestionar la subvención más adecuada para tu empresa.

Infoges Seidor, te ayudamos a lanzar tu proyecto

 

Inforges Seidor es una consultora con sede en Murcia, Alicante y Valencia, que ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas soluciones globales que les harán evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes. En 2018, con la adquisición de la mayoría del capital por parte de Seidor, hay una clara apuesta por  fortalecer y consolidar nuestra cobertura en el Levante español.

Seidor es una multinacional tecnológica que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría, de implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de 464 millones de euros en el ejercicio 2019 y una plantilla formada por más de 4.800 profesionales altamente cualificados, tiene presencia directa en 38 países de 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Asia y África. Es uno de los principales partners de servicios de SAP, Microsoft e IBM.

FREE Trial SAP Business One 30 días

PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One [solo España]

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
servicios consultoria inforges
04 jun. 2021

Servicios de consultoría: Son las personas, es la confianza

Muchas veces sabemos lo que necesitan nuestras empresas, pero otras tantas necesitamos aplicar criterio y método externo para que alguien nos ayude a transformar, cambiar o mejorar nuestra organización. Además, muchas PYMES no pueden permitirse, o no necesitan, tener a tiempo completo un equipo de profesionales para acometer un determinado proyecto, por lo que recurren a empresas que ofrecen servicios de consultoría, outsourcing tecnológico o proyectos llave en mano para llevarlos a cabo. ¿En qué debemos poner foco a la hora de elegir una consultora? Por supuesto, qué en la metodología, la experiencia, pero sobre todo en las personas.
itsm rpa inforges
27 may. 2021

ITSM y RPA: ¿Gestionar Servicios IT con la ayuda de un ROBOT?

Muchas de las demandas de servicios IT que los empleados en una organización realizan pueden ser tratadas de la misma forma, siguiendo los mismos pasos. Sólo basta con analizar las estadísticas sobre la naturaleza de las mismas y el tratamiento que se les ha dado durante un tiempo… y ¿por qué no automatizar su ejecución mediante un Robot? ¿por qué no combinar ITSM y RPA?
Servicios gestionados TI Inforges
19 may. 2021

SERVICIOS GESTIONADOS TI: ¿Cómo perciben los usuarios de IT la calidad del departamento de TI?

A veces no damos importancia a la gestión y mantenimiento de la tecnología cuando ésta es ESENCIAL. ¿La percepción de la calidad del servicio ofrecida por tu departamento de TI no es buena? En este post os contamos la percepción de los usuarios de TI de una empresa cuando el equipo de TI no llega a todo y como una solución de servicios gestionados de TI puede acabar con todos los problemas.

Solicita más Información sobre las Ayudas Digitaliza CV de la Comunidad Valenciana

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Solicita más información!

*Plazas limitadas. Política de Privacidad.