Logo Ivace
DIGITALIZA-CV

Subvenciones para digitalización de la PYME
DIGITALIZA TRANSFORMACIÓN + TELETRABAJO
Pequeña empresa: hasta el 40%
Mediana empresa: hasta el 30%

La cuantía de subvención no podrá superar el importe de 100.000 euros

¿Quién puede beneficiarse?

Las ayudas tienen como objetivo incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones, TEIC. Las Ayudas están dirigidas a Pymes de la Comunidad Valenciana, y su actividad debe estar encuadrada en los siguientes CNAEs: Secciones C, D, E y F-Divisiones 10 a 43, Sección H-Divisiones 49 a 53, Sección J-Divisiones 58 a 63, Sección M-Divisiones 69 a 74.

En ningún caso podrán ser beneficiarias las empresas que desarrollen actividades financieras, inmobiliarias, de producción primaria de productos agrícolas o que operen en los sectores de la pesca y la acuicultura.

✅  DIGITALIZA-CV
¿Qué proyectos puedes hacer con Inforges Seidor?



Proyectos Digitaliza CV Inforges Seidor

  • SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL: ERP y CRM
  • BUSINESS INTELLIGENCE BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • SOFTWARE DE GESTIÓN DE ALMACENES
  • DIGITALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y DISPOSITIVOS: IoT
  • DISPOSITIVOS Y APLICACIONES DE TELECOMUNICACIÓN
  • SOLUCIONES CLOUD COMPUTING
  • SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
  • SOLUCIONES DE ACCESO A REDES CORPORATIVAS: ESCRITORIOS REMOTOS Y VIRTUALES, OPERACIÓN REMOTA DE EQUIPOS Y DISPOSITIVOS
  • SOLUCIONES PARA FACILITAR EL TELETRABAJO: VIDEOCONFERENCIA, CHATS, ACCESO Y UTILIZACIÓN DE RECURSOS COMPARTIDOS, CONTROL DE PRODUCTIVIDAD, ETC.
  • SOLUCIONES PARA FACILITAR EL CONTROL Y LA OPERACIÓN REMOTA DE PROCESOS PRODUCTIVOS, MONITORIZACIÓN Y SOPORTE REMOTO DE PRODUCTOS, ASÍ COMO LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS NO PRESENCIALES

DIGITALIZA TRANSFORMACIÓN
En qué consiste la Ayuda, Plazos y Costes subvencionables

Los proyectos consistirán en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de la empresa.  El presupuesto subvencionable de cada proyecto, calculado como suma de los importes susceptibles de subvención, deberá ser igual o superior a los 12.000 euros, por lo que no serán tomados en consideración los proyectos con un presupuesto menor.



Actuaciones subvencionables

 

  • Sistemas de información para la gestión del ciclo de vida de productos y servicios
  • Control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización asociados a producto, servicio y proceso.
  • Sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa, e integración de cadena de valor horizontal y vertical, así como sistemas de información relacionados con proyectos de economía circular.
  • Sistemas avanzados de seguridad, análisis de datos, inteligencia artificial, relacionados con algún ámbito de los detallados en las anteriores actuaciones.

Costes subvencionables

  • Adquisición de activos inmateriales. Software relacionado con el desarrollo de los proyectos, incluyendo, si procede, los costes de implantación y puesta en funcionamiento.
  • Adquisición de activos materiales.
  • Servicios externos: costes de servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes, para el diagnóstico, planificación o definición de los servicios previstos en las actuaciones apoyables. El importe máximo admisible será el que resulte menor de los siguientes: un 15% del resto de costes subvencionables o 14.500 euros.

 

Plazo de presentación

 

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el DOGV y finalizará el 10 de marzo de 2021 a las 23:59:59 horas. (DOGV nº 9017 de 10/02/2021)

DIGITALIZA TELETRABAJO
En qué consiste la Ayuda, Plazos y Costes subvencionables

Los proyectos consistirán en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras para facilitar el teletrabajo. El presupuesto subvencionable de cada proyecto, calculado como suma de los importes susceptibles de subvención, deberá ser igual o superior a los 6.000 euros, por lo que no serán tomados en consideración los proyectos con un presupuesto menor.



Actuaciones subvencionables

 

  • Soluciones de acceso a redes corporativas, entre otras, escritorios remotos, virtuales, y operación remota de equipos y dispositivos. Se incluye la puesta en funcionamiento de los sistemas de telecomunicación, sistemas de seguridad avanzados y de monitorización remota, necesarios para el correcto funcionamiento de las soluciones.
  • Soluciones para facilitar el teletrabajo en grupo, su organización y seguimiento, incluyendo, entre otras, videoconferencia, chats, acceso y utilización de recursos compartidos, control de productividad, etc.
  • Soluciones para facilitar el control y la operación remota de procesos productivos, monitorización y soporte remoto de productos, así como la prestación de servicios no presenciales.

Costes subvencionables

  • Adquisición de activos inmateriales. Software relacionado con el desarrollo de los proyectos, incluyendo, si procede, los costes de implantación y puesta en funcionamiento.
  • Adquisición de activos materiales.
  • Servicios externos: costes de servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes, para el diagnóstico, planificación o definición de los servicios previstos en las actuaciones apoyables, así como, si fuera necesario, para la readaptación de la actividad o la organización de la propia empresa. El importe máximo admisible será de 14.500 euros.

 

Plazo de presentación

 

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el DOGV y finalizará el 10 de marzo de 2021 a las 23:59:59 horas. (DOGV nº 9017 de 10/02/2021)

¡No retrases más el cambio y contácta con nosotros!

Desde INFORGES podemos analizar tu proyecto, proponerte la mejor solución y gestionar la subvención más adecuada para tu empresa.

Infoges Seidor, te ayudamos a lanzar tu proyecto

 

Inforges Seidor es una consultora con sede en Murcia, Alicante y Valencia, que ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas soluciones globales que les harán evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes. En 2018, con la adquisición de la mayoría del capital por parte de Seidor, hay una clara apuesta por  fortalecer y consolidar nuestra cobertura en el Levante español.

Seidor es una multinacional tecnológica que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría, de implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de 464 millones de euros en el ejercicio 2019 y una plantilla formada por más de 4.800 profesionales altamente cualificados, tiene presencia directa en 38 países de 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Asia y África. Es uno de los principales partners de servicios de SAP, Microsoft e IBM.

FREE Trial SAP Business One 30 días

PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One [solo España]

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Teletrabajo | Entrega aplicaciones y escritorios a cualquier dispositivo desde cualquier nube con Citrix Virtual Apps & Desktops
12 abr. 2021

Teletrabajo con Citrix Virtual Apps & Desktops | Entrega aplicaciones y escritorios a cualquier dispositivo desde cualquier nube

Las estrategias de migración a la nube como respuesta a las tendencias actuales se están acelerando, las empresas necesitan crear entornos multi nube híbridos que se adapten a las necesidades de su negocio, y el servicio Citrix Virtual Apps & Desktops, líder en virtualización y acceso remoto, le dará la libertad, la agilidad y la fiabilidad de la nube que necesita para seguir el ritmo de las demandas, siempre cambiantes.
CITRIX SASE ¿Por qué se habla tanto de SASE Secure Access Service Edge?
31 mar. 2021

CITRIX SASE ¿Por qué se habla tanto de SASE Secure Access Service Edge?

El rápido crecimiento de trabajadores remotos, la movilidad y la expansión de aplicaciones y datos distribuidos entre múltiples proveedores IaaS y SaaS han provocado que las arquitecturas y herramientas de seguridad tradicionales sean la pesadilla de los equipos de TI y hagan vulnerables a empresas y usuarios. En este post os hablamos de como Citrix SD-WAN y la tecnología CITRIX SASE garantizan una experiencia de aplicaciones siempre listas, mientras protegen de amenazas y puntos débiles.
Acceso Seguro y Unificado a las Aplicaciones, Web y SaaS, con CITRIX Secure Internet Access
22 mar. 2021

Acceso Seguro y Unificado a las Aplicaciones, Web y SaaS, con CITRIX Secure Internet Access

El salto al teletrabajo tras la irrupción de la pandemia, sin una planificación “a conciencia”, ha introducido riesgos en las empresas que deben ser gestionados. La falta de formación y concienciación de los empleados puede ser una parte del problema, pero también la falta de medidas técnicas. Gobernanza y Seguridad se han convertido en la prioridad del CEO, el CIO o el CISO, que buscan soluciones que pongan el foco en el usuario, y no en el CPD, eso sí, sin sacrificar la experiencia de los empleados. Citrix Secure Internet Access (SIA) es un servicio en la nube de seguridad global e integral que satisface todos los requisitos.

Solicita más Información sobre las Ayudas Digitaliza CV de la Comunidad Valenciana

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Solicita más información!

*Plazas limitadas. Política de Privacidad.