Logo Ivace

DIGITALIZA-CV

Subvenciones para Proyectos de Digitalización
de PYME 2022

Solo podrá presentarse un proyecto por empresa solicitante.
Presupuesto subvencionable a partir de 15.000 €.

Pequeña empresa: hasta el 40%
Mediana empresa: hasta el 30%

La cuantía de subvención no podrá superar el importe de 100.000 euros.

¿Quién puede beneficiarse?

Las ayudas tienen como objetivo incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones, TEIC. Las Ayudas están dirigidas a Pymes de la Comunidad Valenciana, y su actividad debe estar encuadrada en los siguientes CNAEs: Secciones C, D, E y F-Divisiones 10 a 43, Sección H-Divisiones 49 a 53, Sección J-Divisiones 58 a 63, Sección M-Divisiones 69 a 74.

En ningún caso podrán ser beneficiarias las empresas que desarrollen actividades financieras, inmobiliarias, de producción primaria de productos agrícolas o que operen en los sectores de la pesca y la agricultura.

✅  DIGITALIZA-CV
¿Qué proyectos puedes hacer con Inforges?



Proyectos Digitaliza CV Inforges Seidor


  • SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL: ERP y CRM
  • BUSINESS INTELLIGENCE BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • SOFTWARE DE GESTIÓN DE ALMACENES
  • DIGITALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y DISPOSITIVOS: IoT
  • DISPOSITIVOS Y APLICACIONES DE TELECOMUNICACIÓN
  • SOLUCIONES CLOUD COMPUTING
  • SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

DIGITALIZA CV
En qué consiste la Ayuda, Plazos y Costes subvencionables

Los proyectos consistirán en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de la empresa solicitante, en el ámbito de los CNAES antes detallados.



Actuaciones subvencionables

 

  • Sistemas de información para la gestión del ciclo de vida de productos y servicios
  • Adaptación a la industria 4.0, implantación de gemelos digitales, control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización asociados a producto, servicio y proceso.
  • Sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa, e integración de cadena de valor horizontal y vertical, así como sistemas de información relacionados con proyectos de economía circular.
  • Sistemas avanzados de seguridad, análisis de datos, inteligencia artificial, relacionados con algún ámbito de los detallados en las anteriores actuaciones.

Costes subvencionables

  • Adquisición de activos inmateriales. Software relacionado con el desarrollo de los proyectos, incluyendo, si procede, los costes de implantación y puesta en funcionamiento.
  • Adquisición de activos materiales.
  • Servicios externos: costes de servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes, para el diagnóstico, planificación o definición de los servicios previstos en las actuaciones apoyables.

 

Plazo de presentación y de ejecución

 

  • Presentación solicitudes: Desde el 12/01/2022 hasta el  3/03/2022 (a las 23:59:59 horas).
  • Plazo de ejecución (periodo subvencionable del gasto): desde el 01/01/2022 hasta el 31/12/2022.
  • Los proyectos deberán iniciarse con posterioridad al 1 de enero de 2022 y no deberá haber concluido materialmente ni haberse ejecutado íntegramente antes de que se presente la solicitud.

¡No retrases más el cambio y contácta con nosotros!

Desde INFORGES podemos analizar tu proyecto, proponerte la mejor solución y gestionar la subvención más adecuada para tu empresa.

Inforges, te ayuda a lanzar tu proyecto

 

Inforges es una consultora con sede en Murcia, Alicante y Valencia, especializada en Tecnología, Organización, Gestión del Talento y Comunicación digital. Inforges, con más de 40 años de experiencia y más de 200 profesionales, ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, soluciones globales que les harán evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.

Free trial sap business one 30 dias Inforges

PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One [solo España]

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


Solicita más Información sobre las Ayudas Digitaliza CV de la Comunidad Valenciana

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges IT Services, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Solicita más información!

*Plazas limitadas. Política de Privacidad.