Logo Ivace

DIGITALIZA-CV

Subvenciones para Proyectos de Digitalización
de PYME 2022

Solo podrá presentarse un proyecto por empresa solicitante.
Presupuesto subvencionable a partir de 15.000 €.

Pequeña empresa: hasta el 40%
Mediana empresa: hasta el 30%

La cuantía de subvención no podrá superar el importe de 100.000 euros.

¿Quién puede beneficiarse?

Las ayudas tienen como objetivo incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones, TEIC. Las Ayudas están dirigidas a Pymes de la Comunidad Valenciana, y su actividad debe estar encuadrada en los siguientes CNAEs: Secciones C, D, E y F-Divisiones 10 a 43, Sección H-Divisiones 49 a 53, Sección J-Divisiones 58 a 63, Sección M-Divisiones 69 a 74.

En ningún caso podrán ser beneficiarias las empresas que desarrollen actividades financieras, inmobiliarias, de producción primaria de productos agrícolas o que operen en los sectores de la pesca y la agricultura.

✅  DIGITALIZA-CV
¿Qué proyectos puedes hacer con Inforges?



Proyectos Digitaliza CV Inforges Seidor


  • SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL: ERP y CRM
  • BUSINESS INTELLIGENCE BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • SOFTWARE DE GESTIÓN DE ALMACENES
  • DIGITALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y DISPOSITIVOS: IoT
  • DISPOSITIVOS Y APLICACIONES DE TELECOMUNICACIÓN
  • SOLUCIONES CLOUD COMPUTING
  • SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

DIGITALIZA CV
En qué consiste la Ayuda, Plazos y Costes subvencionables

Los proyectos consistirán en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de la empresa solicitante, en el ámbito de los CNAES antes detallados.



Actuaciones subvencionables

 

  • Sistemas de información para la gestión del ciclo de vida de productos y servicios
  • Adaptación a la industria 4.0, implantación de gemelos digitales, control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización asociados a producto, servicio y proceso.
  • Sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa, e integración de cadena de valor horizontal y vertical, así como sistemas de información relacionados con proyectos de economía circular.
  • Sistemas avanzados de seguridad, análisis de datos, inteligencia artificial, relacionados con algún ámbito de los detallados en las anteriores actuaciones.

Costes subvencionables

  • Adquisición de activos inmateriales. Software relacionado con el desarrollo de los proyectos, incluyendo, si procede, los costes de implantación y puesta en funcionamiento.
  • Adquisición de activos materiales.
  • Servicios externos: costes de servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes, para el diagnóstico, planificación o definición de los servicios previstos en las actuaciones apoyables.

 

Plazo de presentación y de ejecución

 

  • Presentación solicitudes: Desde el 12/01/2022 hasta el  3/03/2022 (a las 23:59:59 horas).
  • Plazo de ejecución (periodo subvencionable del gasto): desde el 01/01/2022 hasta el 31/12/2022.
  • Los proyectos deberán iniciarse con posterioridad al 1 de enero de 2022 y no deberá haber concluido materialmente ni haberse ejecutado íntegramente antes de que se presente la solicitud.

¡No retrases más el cambio y contácta con nosotros!

Desde INFORGES podemos analizar tu proyecto, proponerte la mejor solución y gestionar la subvención más adecuada para tu empresa.

Inforges, te ayuda a lanzar tu proyecto

 

Inforges es una consultora con sede en Murcia, Alicante y Valencia, especializada en Tecnología, Organización, Gestión del Talento y Comunicación digital. Inforges, con más de 40 años de experiencia y más de 200 profesionales, ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, soluciones globales que les harán evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.

Free trial sap business one 30 dias Inforges

PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One [solo España]

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Cliente Web SAP Business One
12 ene. 2022

Cliente Web SAP Business One

SAP Business One es un ERP en constante evolución. Con su versión 10.0 incorporó una serie de funcionalidades y mejoras que hicieron aún más fácil la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Entre ellas, el cliente web SAP Business One, la herramienta perfecta para gestionar tu negocio directamente desde el navegador, estés donde estés, con una navegación fácil, intuitiva y personalizable. Descubre en esto post todo lo que te ofrece el nuevo cliente web para SAP Business One.
WHITEPAPER: La empresa inteligente para el sector de los productos de consumo
22 dic. 2021

WHITEPAPER: La empresa inteligente para el sector de los productos de consumo

Durante muchos años las empresas de productos de consumo han aumentado sus ingresos incrementando la cuota de mercado en mercados ya existentes o expandiéndose a nuevos mercados. Sin embargo, algunas de ellas, buscan en las tecnologías inteligentes como el IoT o el aprendizaje automático nuevas vías de crecimiento ¿su objetivo? Intentar comprender las necesidades y deseos más profundos de los consumidores y proporcionarles lo que esperan de una forma más atractiva. En este post os resumimos cómo liderar la transformación en el sector de los productos de consumo y, si quieres saber más, podrás descargar el Whitepaper completo.
Whitepaper: La empresa inteligente para el sector de la distribución mayorista
25 nov. 2021

Whitepaper: La empresa inteligente para el sector de la distribución mayorista

¿Es tu empresa líder del sector de la distribución mayorista? ¿Mantiene un crecimiento rentable? ¿Aprovecha las nuevas tecnologías inteligentes? ¿Es la innovación pieza clave en tu estrategia? Líderes visionarios, un sentido de urgencia, acceso al talento adecuado y una plataforma de aplicaciones empresariales inteligentes son requisitos incuestionables para triunfar en los próximos años. En este post os resumimos cómo liderar la transformación en el sector de la distribución mayorista, y si te interesa saber más, descarga el Whitepaper.

Solicita más Información sobre las Ayudas Digitaliza CV de la Comunidad Valenciana

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Solicita más información!

*Plazas limitadas. Política de Privacidad.