Generalitat Valenciana
Ayudas para inversiones de las pymes industriales de la Comunidad Valenciana 

Subvención de hasta el 35% de los gastos subvencionables

¿Quién puede beneficiarse?


La Comunidad Valenciana ha publicado una nueva convocatoria de las Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES, dirigida a los sectores: Calzado, cerámica, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalajes, papel y artes gráficas, valorización de residuos, biotecnología, producción audiovisual y de videojuegos.

En qué consiste la Ayuda, Plazos y Costes subvencionables

Podrán ser beneficiarias las pequeñas y medianas empresas (pymes) privadas, que desarrollen o vayan a desarrollar en la Comunidad Valenciana una actividad industrial y pertenezcan a los sectores anteriormente nombrados.



Presupuesto mínimo subvencionable

El presupuesto mínimo subvencionable de la inversión industrial será de 20.000 €, (IVA excluido), salvo para el sector de la producción de videojuegos, que será de 10.000€ (IVA excluido).

Costes y actuaciones subvencionables

  • Implantación de nuevas líneas de producción
  • Creación nuevo establecimiento industrial
  • Mejoras de nuevas líneas de producción
  • Adquisición maquinaria industrial
  • Traslado establecimiento industrial
  • Compra licencias, soluciones tecnológicas
  • Auditorias, consultorias, costes de ingeniería

Hasta el 11 de marzo 2021

El plazo de presentación de solicitudes será DESDE el día 11 de FEBRERO de 2021 HASTA el día 11 de MARZO de 2021, ambos incluidos

¡No retrases más el cambio y contáctanos!

Infoges Seidor, te ayudamos a lanzar tu proyecto

 

Inforges Seidor es una consultora con sede en Murcia, Alicante y Valencia, que ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas soluciones globales que les harán evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes. En 2018, con la adquisición de la mayoría del capital por parte de Seidor, hay una clara apuesta por  fortalecer y consolidar nuestra cobertura en el Levante español.

Seidor es una multinacional tecnológica que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría, de implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de 464 millones de euros en el ejercicio 2019 y una plantilla formada por más de 4.800 profesionales altamente cualificados, tiene presencia directa en 38 países de 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Asia y África. Es uno de los principales partners de servicios de SAP, Microsoft e IBM.

FREE Trial SAP Business One 30 días

PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One [solo España]

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
RPA y BI | Automatiza la extracción de datos de interés analítico para tu empresa con robots
15 sep. 2021

RPA y BI | Automatiza la extracción de datos de interés analítico para tu empresa con robots

¿Necesitas extraer y analizar información de muchos sistemas diferentes y no dispones de programadores especialistas en todas las tecnologías? ¿Sabías que con robots puedes automatizar la extracción de datos? Toda la información publicada y accesible es susceptible de ser capturada, lo que convierte a las herramientas RPA en un componente valioso allá donde se requiere la captura de información de interés analítico para nuestra empresa u organización. ¿Quieres analizar información de los productos que venden tus competidores? ¿Quieres conocer detalles de tu cadena de comercialización externa? Con la automatización robótica de procesos, RPA, es posible. Te lo contamos en este post
11 Artículos sobre Microsoft 365 que te ayudarán a mejorar la seguridad, la productividad y el trabajo en equipo
30 ago. 2021

11 Artículos sobre Microsoft 365 que te ayudarán a mejorar la seguridad, la productividad y el trabajo en equipo

¿No tienes Microsoft365? ¿Lo tienes pero no le estás sacando partido? ¿Te preocupa la seguridad de tus datos? ¿Tienes un elevado número de usuarios y necesitas poner orden? ¿necesitas una solución para gestión de proyectos? Descubre en nuestra selección de artículos lo último sobre Microsoft 365. Si tras leerlos crees que Microsoft 365 es para ti y no tienes claro por dónde empezar o lo tienes y quieres exprimirlo al máximo es el momento de sentarnos a hablar ¿te animas?
9 artículos sobre Servicios Gestionados que te ayudarán a entender la importancia de externalizar la gestión de tu infraestructura de TI
13 ago. 2021

9 artículos sobre Servicios Gestionados que te ayudarán a entender la importancia de externalizar la gestión de tu infraestructura de TI

¿A qué se dedica tu departamento de TI al management o dirección de proyectos o a resolver incidencias? Abordar un proceso de Transformación Digital impulsado desde el departamento de IT se ha convertido en un asunto prioritario. Echa un vistazo a nuestra selección de artículos y libera al departamento de TI de la gestión de las infraestructuras TI para disparar así su capacidad para lanzar nuevos proyectos y liderar el cambio.

Solicita más Información sobre las Ayudas para inversiones de las pymes industriales de la Comunidad Valenciana

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Solicita más información!

*Plazas limitadas. Política de Privacidad.