Generalitat Valenciana
Ayudas para inversiones de las pymes industriales de la Comunidad Valenciana 

Subvención de hasta el 35% de los gastos subvencionables

¿Quién puede beneficiarse?


La Comunidad Valenciana ha publicado una nueva convocatoria de las Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES, dirigida a los sectores: Automoción Espacial y Aeronáutica, Biotecnología, Producción Audiovisual, Producción de Videojuegos, Animación y Realidad Aumentada y Virtual, Industria Del Cuero y Del Calzado, Cerámica, Vidrio y Materiales de Construcción No Metálicos, Fabricación de Envases y Embalajes, Juguete, Fabricación de Madera, Muebles y Aparatos de Iluminación, Mármol, Piedra Natural y Áridos, Metal-Mecánico, Papel y Artes Gráficas, Plástico, Industria Química, Textil, Valorización de Materiales

En qué consiste la Ayuda, Plazos y Costes subvencionables

Podrán ser beneficiarias las pequeñas y medianas empresas (pymes) privadas, que desarrollen o vayan a desarrollar en la Comunidad Valenciana una actividad industrial y pertenezcan a los sectores anteriormente nombrados.



Presupuesto mínimo subvencionable

El presupuesto mínimo subvencionable de la inversión industrial será de 20.000 €, (IVA excluido).

Costes y actuaciones subvencionables

  • Implantación o modernización de nuevas líneas de producción
  • Creación nuevo establecimiento industrial
  • Mejoras de nuevas líneas de producción
  • Adquisición maquinaria industrial
  • Compra licencias, soluciones tecnológicas
  • Auditorias, consultorias, costes de ingeniería

Hasta el 4 de marzo 2022

El plazo de presentación de solicitudes será DESDE el día 11 de ENERO de 2022 HASTA el día 4 de MARZO de 2022, ambos incluidos.

¡No retrases más el cambio y contáctanos!

Inforges, te ayuda a lanzar tu proyecto

 

Inforges es una consultora con sede en Murcia, Alicante y Valencia, especializada en Tecnología, Organización, Gestión del Talento y Comunicación digital. Inforges, con más de 40 años de experiencia y más de 200 profesionales, ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, soluciones globales que les harán evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.

Free trial sap business one 30 dias Inforges

PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One [solo España]

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Software ERP para la Industria del Plástico y Caucho. SAP Business One
23 jun. 2022

Software ERP para la Industria del Plástico y Caucho. SAP Business One

Apostar por un Software ERP para la Industria del Plástico y Caucho está permitiendo a las empresas del sector impulsar la transformación digital y adaptarse a sus grandes retos: digitalización, legislación, economía circular o sostenibilidad. En definitiva, fabricar más y de otra forma, con claros objetivos de reducción, reutilización y reciclaje. En el caso del sector del plástico, el 1 de enero de 2023 entra en vigor el Impuesto sobre Envases de plástico no reutilizables ¿Estará tu ERP preparado para el nuevo impuesto? SAP Business One sí, por algo se ha convertido en el ERP líder del sector.
Software ERP Industria Química: SAP Business One
27 may. 2022

Software ERP Industria Química: SAP Business One

Los fabricantes de la industria química necesitan un “ERP Industria Química” que no sólo sea capaz de ofrecer las funcionalidades esenciales, sino un software ERP que, como SAP Business One, garantice la sostenibilidad, la competitividad y el camino hacia la descarbonización.
Kat Treasury: automatización del proceso contable de venta online
05 may. 2022

Kat Treasury: automatización del proceso contable de venta online

¿Utilizas el ERP SAP Business One para tu e-commerce? ¿Buscas una solución para hacer más simples los procesos contables de venta online de tu empresa? Kat Treasury, integrado en SAP Business One, cuenta con conectores que te permitirá la automatización contable de tu e-commerce. Descubre los beneficios en este post.

Solicita más Información sobre las Ayudas para inversiones de las pymes industriales de la Comunidad Valenciana

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges IT Services, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Solicita más información!

*Plazas limitadas. Política de Privacidad.