Generalitat Valenciana
Ayudas para inversiones de las pymes industriales de la Comunidad Valenciana 

Subvención de hasta el 35% de los gastos subvencionables

¿Quién puede beneficiarse?


La Comunidad Valenciana ha publicado una nueva convocatoria de las Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES, dirigida a los sectores: Calzado, cerámica, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalajes, papel y artes gráficas, valorización de residuos, biotecnología, producción audiovisual y de videojuegos.

En qué consiste la Ayuda, Plazos y Costes subvencionables

Podrán ser beneficiarias las pequeñas y medianas empresas (pymes) privadas, que desarrollen o vayan a desarrollar en la Comunidad Valenciana una actividad industrial y pertenezcan a los sectores anteriormente nombrados.



Presupuesto mínimo subvencionable

El presupuesto mínimo subvencionable de la inversión industrial será de 20.000 €, (IVA excluido), salvo para el sector de la producción de videojuegos, que será de 10.000€ (IVA excluido).

Costes y actuaciones subvencionables

  • Implantación de nuevas líneas de producción
  • Creación nuevo establecimiento industrial
  • Mejoras de nuevas líneas de producción
  • Adquisición maquinaria industrial
  • Traslado establecimiento industrial
  • Compra licencias, soluciones tecnológicas
  • Auditorias, consultorias, costes de ingeniería

Hasta el 11 de marzo 2021

El plazo de presentación de solicitudes será DESDE el día 11 de FEBRERO de 2021 HASTA el día 11 de MARZO de 2021, ambos incluidos

¡No retrases más el cambio y contáctanos!

Infoges Seidor, te ayudamos a lanzar tu proyecto

 

Inforges Seidor es una consultora con sede en Murcia, Alicante y Valencia, que ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas soluciones globales que les harán evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes. En 2018, con la adquisición de la mayoría del capital por parte de Seidor, hay una clara apuesta por  fortalecer y consolidar nuestra cobertura en el Levante español.

Seidor es una multinacional tecnológica que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría, de implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de 464 millones de euros en el ejercicio 2019 y una plantilla formada por más de 4.800 profesionales altamente cualificados, tiene presencia directa en 38 países de 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Asia y África. Es uno de los principales partners de servicios de SAP, Microsoft e IBM.

Free trial sap business one 30 dias Inforges

PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One [solo España]

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Whitepaper: La empresa inteligente para el sector de la distribución mayorista
25 nov. 2021

Whitepaper: La empresa inteligente para el sector de la distribución mayorista

¿Es tu empresa líder del sector de la distribución mayorista? ¿Mantiene un crecimiento rentable? ¿Aprovecha las nuevas tecnologías inteligentes? ¿Es la innovación pieza clave en tu estrategia? Líderes visionarios, un sentido de urgencia, acceso al talento adecuado y una plataforma de aplicaciones empresariales inteligentes son requisitos incuestionables para triunfar en los próximos años. En este post os resumimos cómo liderar la transformación en el sector de la distribución mayorista, y si te interesa saber más, descarga el Whitepaper.
Power Apps en Microsoft 365: Empoderando al usuario
15 nov. 2021

Power Apps en Microsoft 365: Empoderando al usuario

¿Necesitas una aplicación para gestión de cargas? ¿para inspección de vehículos? o quizás ¿para solicitud de presupuestos? Power Apps es una herramienta que forma parte de Microsoft 365 y que nos permite crear rápidamente aplicaciones para nuestros usuarios, sin necesidad de tener conocimientos de programación.
Auditoria de Seguridad: cómo llegar a ser un competente inconsciente en Ciberseguridad
27 oct. 2021

Auditoria de Seguridad: cómo llegar a ser un competente inconsciente en Ciberseguridad

¿Realiza tu empresa una auditoría de seguridad al año? ¿Eres consciente de las consecuencias de no realizarla? A estas alturas, no cabe escudarse en la inconsciencia puesto que el problema de la ciberseguridad es algo que es público y está en los medios de comunicación. Las amenazas de seguridad son cada vez más letales y toca ser un competente inconsciente en materia de seguridad.

Solicita más Información sobre las Ayudas para inversiones de las pymes industriales de la Comunidad Valenciana

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Solicita más información!

*Plazas limitadas. Política de Privacidad.