Caso de éxito SBOBI

Business Intelligence en Secom Iluminación

Secom Iluminación es una empresa joven y dinámica. Líder en España y Portugal, centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de distintos tipos de iluminación, contando con distribuidores por toda Europa.

Desde el primer al último eslabón de la cadena empresarial de Secom Iluminación se ha notado una mejora sustancial en los procesos diarios. Esto se palpa tanto a nivel interno como externo en las relaciones diarias con nuestros socios de negocio (clientes, proveedores, acreedores).

José María Sandoval, Director Gerente, Secom Iluminación

Junto a la solución de SAP Business One, Secom ha implantado el módulo de Business Intelligence SBObi que permite realizar informes más completos y flexibles que se adaptan a las necesidades de información de la organización. Esta herramienta nos permite la consecución de información a nivel económico-financiero y un mejor control de la gestión comercial.

"Sin duda alguna creemos que para la buena marcha de la organización necesitamos acceso a una información veraz, fiable, en tiempo real  y relevante, que mejorará la toma de decisiones de la dirección de la empresa."

José María Sandoval, Director Gerente, Secom Iluminación.
 
Boton ver caso de exito



ERP SAP Business one Inforges

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Caso de éxito aformhidro citrix

Aformhidro apuesta por Citrix Virtual Apps & Desktops

Aformhidro es una empresa que desarrolla su actividad en todos los campos en los que se necesita un exhaustivo control del agua para su utilización en la industria, la agricultura, obras públicas, etc. Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por Citrix Virtual Apps & Desktops.

Caso de éxito Grupo Fuertes apuesta por Tilena Kairós ITSM

Grupo Fuertes apuesta por Tilena. KAIRÓS ITSM

GRUPO FUERTES es uno de los principales grupos empresariales de España que consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Descubre por qué ha apostado por la adopción de un modelo ágil de Gestión de Demandas de Servicios basado en buenas prácticas ITIL con las capacidades de la Solución ITSM KAIRÓS de INFORGES SEIDOR.
Caso de éxito servicios gestionados FROET

Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, FROET, es el resultado de la unión de ocho asociaciones de empresas de transporte por carretera de mercancías y viajeros, operadores logísticos, agencias de transporte, almacenistas distribuidores y agencias de viaje que en la actualidad agrupan a más de 1.250 empresas. Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.