Sap Business One

Caso de éxito José Tovar

JOSE TOVAR SL es una empresa familiar especializada en la distribución de productos al servicio del comercio de la alimentación. Esta empresa, constituida en el año 1980, ha apostado siempre por la distribución tradicional de productos de alimentación bien seleccionados, intentando estar a la vanguardia del sector, sirviendo productos de calidad con un servicio de entrega rápido y eficaz.

“Gracias a SAP Business One, hemos conseguido disponer del stock correcto en nuestro almacén, eliminando las incertidumbres que se nos planteaban con el anterior sistema de gestión.

Pedro Arróniz, Adjunto de Dirección, Distribuciones Alimentarias José Tovar

SAP Business One: productividad en estado puro

En la empresa José Tovar trabajaban con un sistema de gestión implantado hace más de 15 años, que les dificultaba, por ejemplo, optimizar las tareas de los usuarios de la empresa, poder conectar el ERP con otras aplicaciones útiles para su trabajo o gestionar de modo eficiente el cuadro de inventario del almacén, todo ello a causa del alto nivel de obsolescencia del sistema que utilizaban.

Por ello, Inforges plantea a la empresa el cambio al ERP SAP Business One para mejorar la gestión en todos los procesos de la empresa.

Uno de las principales dificultades en la compañía era la gestión del almacén, con SAP Business One la empresa ha conseguido un gran avance gracias a unas alertas de mínimos en stock, así como la automatización de las entradas de productos y han alcanzado un manejo de las mercancías y del aprovisionamiento más rápido y eficiente.

Este nuevo proceso facilita la labor de los trabajadores en almacén, así como de los comerciales, que conseguirán un mejor sistema de relaciones con sus clientes al poder acceder a ellos usando aplicaciones y dispositivos móviles. Por tanto, la probabilidad de riesgos y errores en transacciones disminuye.

Al implantar SAP Business One, la administración de los procesos de venta se divide para conseguir un mayor dinamismo en la gestión de pedidos; actualizaciones y establecimiento de precios; y planes de actuación. Además, el resto de herramientas que están funcionando en la empresa se pueden consultar siempre en tiempo real.

Boton-ver caso de exito
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. Descubre por qué apostó por SAP Business One.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

caso de exito sap business one inmesol - inforges

Inmesol apuesta por SAP Business One

Inmesol Power Solutions, empresa dedicada a la fabricación de grupos electrógenos y generadores eléctricos, sus accesorios y repuestos. es el buque insignia del Grupo Solano. Fundada en 1982, está presente en los cinco continentes y en más de 80 países. El crecimiento de la organización exigía una homogeneización de los procesos y contar con una base de datos única para toda la compañía. Fue entonces cuando tomó la decisión de apostar por el ERP de gestión SAP Business One e Inforges como socio tecnológico.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.