Sap Business One

Caso de éxito José Tovar

JOSE TOVAR SL es una empresa familiar especializada en la distribución de productos al servicio del comercio de la alimentación. Esta empresa, constituida en el año 1980, ha apostado siempre por la distribución tradicional de productos de alimentación bien seleccionados, intentando estar a la vanguardia del sector, sirviendo productos de calidad con un servicio de entrega rápido y eficaz.

“Gracias a SAP Business One, hemos conseguido disponer del stock correcto en nuestro almacén, eliminando las incertidumbres que se nos planteaban con el anterior sistema de gestión.

Pedro Arróniz, Adjunto de Dirección, Distribuciones Alimentarias José Tovar

SAP Business One: productividad en estado puro

En la empresa José Tovar trabajaban con un sistema de gestión implantado hace más de 15 años, que les dificultaba, por ejemplo, optimizar las tareas de los usuarios de la empresa, poder conectar el ERP con otras aplicaciones útiles para su trabajo o gestionar de modo eficiente el cuadro de inventario del almacén, todo ello a causa del alto nivel de obsolescencia del sistema que utilizaban.

Por ello, Inforges plantea a la empresa el cambio al ERP SAP Business One para mejorar la gestión en todos los procesos de la empresa.

Uno de las principales dificultades en la compañía era la gestión del almacén, con SAP Business One la empresa ha conseguido un gran avance gracias a unas alertas de mínimos en stock, así como la automatización de las entradas de productos y han alcanzado un manejo de las mercancías y del aprovisionamiento más rápido y eficiente.

Este nuevo proceso facilita la labor de los trabajadores en almacén, así como de los comerciales, que conseguirán un mejor sistema de relaciones con sus clientes al poder acceder a ellos usando aplicaciones y dispositivos móviles. Por tanto, la probabilidad de riesgos y errores en transacciones disminuye.

Al implantar SAP Business One, la administración de los procesos de venta se divide para conseguir un mayor dinamismo en la gestión de pedidos; actualizaciones y establecimiento de precios; y planes de actuación. Además, el resto de herramientas que están funcionando en la empresa se pueden consultar siempre en tiempo real.

Boton-ver caso de exito
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Caso de éxito Grupo Fuertes apuesta por Tilena Kairós ITSM

Grupo Fuertes apuesta por Tilena. KAIRÓS ITSM, algo importante sucede

GRUPO FUERTES es uno de los principales grupos empresariales de España que consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Descubre por qué ha apostado por la adopción de un modelo ágil de Gestión de Demandas de Servicios basado en buenas prácticas ITIL con las capacidades de la Solución ITSM KAIRÓS de INFORGES SEIDOR.
Caso de éxito servicios gestionados FROET

Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, FROET, es el resultado de la unión de ocho asociaciones de empresas de transporte por carretera de mercancías y viajeros, operadores logísticos, agencias de transporte, almacenistas distribuidores y agencias de viaje que en la actualidad agrupan a más de 1.250 empresas. Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET.

Caso de éxito Servicios Gestionados Juan Fornés Fornés

Juan Fornés Fornés S.A. delega la administración de sus Sistemas con un Servicio Gestionado 24x7

Juan Fornés Fornés S.A. es una empresa familiar que opera bajo la marca Supermercados Masymas en toda la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia.  Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por una solución de Servicios Gestionados, delegando la administración de sus Sistemas con  un Servicio Gestionado 24x7.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.