SAP Busines One

Caso de éxito de Distribuciones JM en Valencia

Ubicada en Valencia, Distribuciones JM es líder en el sector de la distribución de alimentación con más de 35 años de experiencia en este sector. La implantación del ERP SAP Business One ha supuesto un antes y un después en la manera de entender su negocio.

La implantación de SAP Business One ha sido una decisión estratégica fundamental para Distribuciones JM S.A. Nos ha permitido tener bajo control nuestros procesos más importantes, acortar los tiempos de trabajo y simplificar nuestra forma de trabajar.

Juan Mico, Director General, Distribuciones JM



Distribuciones JM: una nueva etapa gracias al ERP  SAP Business One

Distribuciones JM S.A se enfrentaba al reto de agilizar su proceso de venta y mejorar la eficiencia de todo el sistema de pedidos. 

plato-paletilla

 
Anteriormente a la implantación de SAP Business One, los comerciales tomaban nota de los pedidos de forma manual utilizando un talonario de pedidos. 
Para comenzar todo el proceso de embalado y el envío del producto, el comercial debía llegar a la central y procesar la venta. 

La implantación de SAP Business One, ha permitido que los agentes comerciales introduzcan la orden de compra del cliente de forma inmediata durante la visita comercial, accediendo al sistema de forma remota a través de la utilización de una tablet. 

Este sistema evita errores y agiliza enormemente todo el proceso, permitiendo automatizar y controlar los pedidos a la vez que facilita la labor de los agentes comerciales y acorta los tiempos de trabajo. 

SAP Business One también ha permitido llevar un control en tiempo real de múltiples variables que afectan al proceso de compra/ venta, como el precio de los productos, el stock, el estado del clientes (si es deudor o tiene una cuenta en superávit) y una larga lista de parámetros que se pueden consultar en tiempo real.

 “La implantación de SAP Business One ha sido una decisión estratégica fundamental para Distribuciones JM S.A. Nos ha permitido tener bajo control nuestros procesos más importantes, acortar los tiempos de trabajo y simplificar nuestra forma de trabajar”

Juan Mico, Director General

  Boton-ver caso de exito
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Caso de éxito Grupo Fuertes apuesta por Tilena Kairós ITSM

Grupo Fuertes apuesta por Tilena. KAIRÓS ITSM, algo importante sucede

GRUPO FUERTES es uno de los principales grupos empresariales de España que consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Descubre por qué ha apostado por la adopción de un modelo ágil de Gestión de Demandas de Servicios basado en buenas prácticas ITIL con las capacidades de la Solución ITSM KAIRÓS de INFORGES SEIDOR.
Caso de éxito servicios gestionados FROET

Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, FROET, es el resultado de la unión de ocho asociaciones de empresas de transporte por carretera de mercancías y viajeros, operadores logísticos, agencias de transporte, almacenistas distribuidores y agencias de viaje que en la actualidad agrupan a más de 1.250 empresas. Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET.

Caso de éxito Servicios Gestionados Juan Fornés Fornés

Juan Fornés Fornés S.A. delega la administración de sus Sistemas con un Servicio Gestionado 24x7

Juan Fornés Fornés S.A. es una empresa familiar que opera bajo la marca Supermercados Masymas en toda la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia.  Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por una solución de Servicios Gestionados, delegando la administración de sus Sistemas con  un Servicio Gestionado 24x7.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.