SAP Busines One

Caso de éxito de Distribuciones JM en Valencia

Ubicada en Valencia, Distribuciones JM es líder en el sector de la distribución de alimentación con más de 35 años de experiencia en este sector. La implantación del ERP SAP Business One ha supuesto un antes y un después en la manera de entender su negocio.

La implantación de SAP Business One ha sido una decisión estratégica fundamental para Distribuciones JM S.A. Nos ha permitido tener bajo control nuestros procesos más importantes, acortar los tiempos de trabajo y simplificar nuestra forma de trabajar.

Juan Mico, Director General, Distribuciones JM



Distribuciones JM: una nueva etapa gracias al ERP  SAP Business One

Distribuciones JM S.A se enfrentaba al reto de agilizar su proceso de venta y mejorar la eficiencia de todo el sistema de pedidos. 

plato-paletilla

 
Anteriormente a la implantación de SAP Business One, los comerciales tomaban nota de los pedidos de forma manual utilizando un talonario de pedidos. 
Para comenzar todo el proceso de embalado y el envío del producto, el comercial debía llegar a la central y procesar la venta. 

La implantación de SAP Business One, ha permitido que los agentes comerciales introduzcan la orden de compra del cliente de forma inmediata durante la visita comercial, accediendo al sistema de forma remota a través de la utilización de una tablet. 

Este sistema evita errores y agiliza enormemente todo el proceso, permitiendo automatizar y controlar los pedidos a la vez que facilita la labor de los agentes comerciales y acorta los tiempos de trabajo. 

SAP Business One también ha permitido llevar un control en tiempo real de múltiples variables que afectan al proceso de compra/ venta, como el precio de los productos, el stock, el estado del clientes (si es deudor o tiene una cuenta en superávit) y una larga lista de parámetros que se pueden consultar en tiempo real.

 “La implantación de SAP Business One ha sido una decisión estratégica fundamental para Distribuciones JM S.A. Nos ha permitido tener bajo control nuestros procesos más importantes, acortar los tiempos de trabajo y simplificar nuestra forma de trabajar”

Juan Mico, Director General

  Boton-ver caso de exito



ERP SAP Business one Inforges
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Cabanes y Ortuño apuesta por SAP Business One

Cabanes y Ortuño prioriza la innovación con SAP Business One

Cabanes & Ortuño tiene su origen en 1988 y, a lo largo de su trayectoria, ha innovado su negocio desde la representación de tejidos para la tapicería hasta la personalización de los productos. Descubre por qué decidió apostar por SAP Business One.

caso exito plastico sierra de oro inforges

Plásticos Sierra Del Oro apuesta por SAP Business One

Plásticos Sierra del Oro es una empresa que se dedica, desde 1995, a la impresión flexográfica, laminicación, micro y macroperforado, y corte de film plástico para el packaging agrícola e industrial. Descubre por qué decidió apostar SAP Business One.

Caso de éxito aformhidro citrix

Aformhidro apuesta por Citrix Virtual Apps & Desktops

Aformhidro es una empresa que desarrolla su actividad en todos los campos en los que se necesita un exhaustivo control del agua para su utilización en la industria, la agricultura, obras públicas, etc. Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por Citrix Virtual Apps & Desktops.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.