SAP Busines One

Caso de éxito de Distribuciones JM en Valencia

Ubicada en Valencia, Distribuciones JM es líder en el sector de la distribución de alimentación con más de 35 años de experiencia en este sector. La implantación del ERP SAP Business One ha supuesto un antes y un después en la manera de entender su negocio.

La implantación de SAP Business One ha sido una decisión estratégica fundamental para Distribuciones JM S.A. Nos ha permitido tener bajo control nuestros procesos más importantes, acortar los tiempos de trabajo y simplificar nuestra forma de trabajar.

Juan Mico, Director General, Distribuciones JM



Distribuciones JM: una nueva etapa gracias al ERP  SAP Business One

Distribuciones JM S.A se enfrentaba al reto de agilizar su proceso de venta y mejorar la eficiencia de todo el sistema de pedidos. 

plato-paletilla

 
Anteriormente a la implantación de SAP Business One, los comerciales tomaban nota de los pedidos de forma manual utilizando un talonario de pedidos. 
Para comenzar todo el proceso de embalado y el envío del producto, el comercial debía llegar a la central y procesar la venta. 

La implantación de SAP Business One, ha permitido que los agentes comerciales introduzcan la orden de compra del cliente de forma inmediata durante la visita comercial, accediendo al sistema de forma remota a través de la utilización de una tablet. 

Este sistema evita errores y agiliza enormemente todo el proceso, permitiendo automatizar y controlar los pedidos a la vez que facilita la labor de los agentes comerciales y acorta los tiempos de trabajo. 

SAP Business One también ha permitido llevar un control en tiempo real de múltiples variables que afectan al proceso de compra/ venta, como el precio de los productos, el stock, el estado del clientes (si es deudor o tiene una cuenta en superávit) y una larga lista de parámetros que se pueden consultar en tiempo real.

 “La implantación de SAP Business One ha sido una decisión estratégica fundamental para Distribuciones JM S.A. Nos ha permitido tener bajo control nuestros procesos más importantes, acortar los tiempos de trabajo y simplificar nuestra forma de trabajar”

Juan Mico, Director General

  Boton-ver caso de exito
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

Caso de éxito productividad Office 365 Inemur | Inforges Seidor

Inemur mejora el modelo de trabajo en equipo con Office 365

INEMUR es una empresa altamente especializada en el diseño y desarrollo de proyectos, así como en la instalación y automatización de equipos y líneas para la manipulación de envases, embalajes y procesos de almacenaje. Descubre como Inemur ha mejorado el modelo de trabajo en equipo entre empleados, clientes y proveedores con tecnología Microsoft.

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.