SAP Business One y be.as

Caso de Exito en Himoinsa China

Nuestro objetivo era implantar una solución integrada para la gestión empresarial y de la producción, escalable dado el crecimiento de la compañía y que fuera multiidioma, multizona y multidivisa. 


La gestión logística de SAP junto al MRP de be.as, nos ayuda a mejorar nuestros procesos de compra, a mantener un nivel óptimo de existencias y a programar nuestra producción de forma eficiente, garantizando a nuestros clientes un plazo de entrega que nos hace competitivos.

Manuel Inglés, Vice General Manager, Himoinsa

La apertura de Himoinsa China demandaba un sistema capaz de trabajar en chino,  inglés y español, con flexibilidad para adaptarse a los procesos de negocio de la compañía, funcionalidad para soportar tanto la actividad comercial como productiva, y escalabilidad para responder al crecimiento de la empresa. SAP Business One y be.as Manufacturing en perfecta integración fueron la respuesta para esta empresa de Murcia con sedes por todo el mundo.

Himoinsa-Corporate


“SAP Business One ha sido una herramienta clave para tener controlados nuestros procesos de facturación, contabilidad y valoración, demostrando su eficacia en nuestro entorno multiidioma y multizona.”
Francisco García, General Manager, Himoinsa

“Dado el rápido crecimiento de la compañía y la constante evolución del mercado,continuaremos desarrollando e implantando nuevas funcionalidades en el sistema para dar soporte al proceso de expansión de nuestra filial china.” 
Miguel Ángel Muñoz, IT Manager, Himoinsa

La gestión logística de SAP junto al MRP de be.as, nos ayuda a mejorar nuestros procesos de compra, a mantener un nivel óptimo de existencias y a programar nuestra producción de forma eficiente, garantizando a nuestros clientes un plazo de entrega que nos hace competitivos.” 
Manuel Inglés, Vice General Manager, Himoinsa

Boton-ver caso de exito

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Caso de Éxito Servicios Gestionados: TM Grupo Inmobiliario externaliza la gestión de su infraestructura de TI

TM Grupo Inmobiliario externaliza la gestión de su infraestructura TI

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina de origen familiar, especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia. Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por la externalización de la gestión de su infraestructura de TI con una solución de servicios gestionados por cobertura.

Caso de éxito Servicios Gestionados Daniel Gómez Servicios Portuarios

Daniel Gómez Servicios Portuarios apuesta por la externalización de servicios de TI

Daniel Gomez Gomez,S.A. es una agencia marítima radicada en el Puerto de Cartagena, que ofrece una solución integral en la cadena logística, ofreciendo también servicios de carga y descarga de mercancías. Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por una solución de Servicios Gestionados.

Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.