SAP Busines One

Caso de éxito en Himoinsa EEUU

Himoinsa es una multinacional española especializada en la fabricación y comercialización de generadores eléctricos, con delegaciones por todo el mundo. Necesitaban un sistema de gestión integrado. SAP Business One fue la solución.

Desde la gestión comercial se sigue con atención las oportunidades de negocio y se controla que todos los pedidos se entregan en el plazo acordado con el cliente. Los informes comerciales y el análisis de cliente permite conocer con detalle la situación de la compañía y tomar las mejoras decisiones.

HIMOINSA

Himoinsa es un grupo industrial dedicado al diseño, fabricación y comercialización de grupos electrógenos y productos afines para la generación de energía, como torres de iluminación, motoembragues, motobombas, motosoldadoras, etc.

La casa matriz está ubicada en San Javier (Murcia). El grupo, que emplea a 600 trabajadores, exporta el 65% de su producción a más de 80 países a través de sus sucursales internacionales situadas en Portugal, Francia, Italia, Polonia, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Argentina, China y Emiratos Árabes Unidos.

Gracias a la implantación de SAP Business One y BEAS, Hipower, su filial en EEUU, cuenta ahora con un sistema de gestión integrado para todas las áreas de la compañía.

Se realiza un mayor control sobre los procesos de producción, lo que permite planificar mejor los recursos, controlar los costes y conocer las desviaciones para tomar las medidas correctivas.

La gestión de números de serie está incluido en este área y es un aspecto muy importante puesto que permite conocer la trazabilidad de los principales componentes de forma que se pueda dar un servicio de garantía y calidad.
  
Desde la gestión comercial se sigue con atención las oportunidades de negocio y se controla que todos los pedidos se entregan en el plazo acordado con el cliente. Los
informes comerciales y el análisis de cliente permite conocer con detalle la situación de la compañía y tomar las mejoras decisiones.

Derivado de los procesos anteriores se realiza la gestión contable y el control de los estados financieros de la empresa.

La Tesorería permite controlar las previsiones de cobros y pagos para conocer a tiempo real las necesidades de financiación y gestionar con clientes y proveedores.

Boton-ver caso de exito

Pondiregal: El rescate de una Tienda Online.

dic. 4, 2017, 17:18
En la actualidad, las plataformas de eCommerce han evolucionado hasta el punto que hoy día, tanto los usuarios como las tienda online, nada tienen que ver con lo que fueron hace años. Es el caso de Pondiregal quien, con el asesoramiento de Inforges, consiguió darle un cambio de imagen a su tienda online para adaptarla a las necesidades y exigencias de la era actual.
 

Pondiregal es una empresa distribuidora y de venta al por mayor de decoración, iluminación y regalo con 9 años de antigüedad, de los cuales 8 ofreciendo sus productos en internet a través de una plataforma ePages.

A pesar de haberse subido al tren del eCommerce hace muchos años, el reto de Pondiregal ha sido rescatar su tienda online, con el hándicap del presupuesto, actualizándola en tecnología, diseño, funcionalidades, etc y aprovechando al máximo todo lo realizado anteriormente para minimizar en esfuerzo e inversión.

¡Descarga su caso de éxito y descubre cómo fue el antes y el después de la tienda online de Pondiregal!

Categoría:
  • Tienda Online

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