Gestión de Servicios IT

Mutualia
MUTUALIA apostó hace varios años por GLPI como plataforma donde centralizar todas las demandas de servicios además de centralizar el inventario tecnológico gestionado por esta organización. Los niveles de disponibilidad son cada vez más exigentes para los servicios corporativos y cualquier demanda debe ser gestionada de forma ágil. Por ello, acudieron a Inforges para ayudarles a alinear el modelo de servicios TIC con las necesidades específicas de la organización.

Inforges ha colaborado de forma estrecha con nuestra organización para alinear el modelo de servicios TIC implementado en MUTUALIA con las necesidades específicas de nuestra organización.
¡Y además con unos costes muy reducidos!

Iratxe Ijaba Izagirre, Directora de Tecnología de la Información, Mutualia

Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, es una asociación privada de empresas, sin ánimo de lucro, que tiene como objeto la gestión de servicios sanitarios, prestaciones económicas y actividades de prevención, dirigidas a las empresas asociadas y personas protegidas.

El área de Tecnología de MUTUALIA, presta servicios informáticos y de comunicaciones a todos los usuarios de las distintas áreas de la organización, sedes y oficinas. Además, MUTUALIA externaliza alguna de sus actividades, las cuales no deben afectar a que el conocimiento siga residiendo en MUTUALIA. Es por ello que el sistema GLPI debe implementar y almacenar los procesos de trabajo, los datos utilizados por dichos procesos, y todo el conocimiento generado durante la explotación de los distintos servicios TIC. Los distintos usuarios y grupos que participan en las distintas tareas de gestión TIC deben hacerlo de forma normalizada, bajo los mismos criterios y asegurando una calidad de la información.

Su proyecto: Evolución de un sistema de gestión de tickets basado en buenas prácticas ITIL en la plataforma software GLPI.

¡Descarga su caso de éxito y entérate de todos los beneficios que le ha aportado a Mutualia apostar por este proyecto!

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.