Linasa

La solución de gestión de inventario tecnológico

Industria Jabonera Lina, SAU (LINASA), es una de principales empresas fabricantes de jabones y detergentes en Europa. Con la implantación de archivos TIC han conseguido construir un sistema de información alineado con los objetivos del departamento informático

 

“Inforges ha sabido entender las necesidades de nuestro modelo de servicios para construir un sistema de información TIC que apoye a cada miembro del departamento de informática a realizar sus funciones de forma más ágil y alineadas al desarrollo de procesos de negocio en Linasa

José Manuel Cascales, Director de Informática, Linasa

La solución de gestión de inventario tecnológico implementada permite conocer on-line y en tiempo real la configuración de hardware y software de todo el parque informático de LINASA así como las relaciones y conexiones entre todos los elementos existentes.

Disponer de esta información es el primer paso para una gestión avanzada de servicios informáticos alineada con los objetivos marcados por el negocio.

Inforges ha sabido entender las necesidades de nuestro modelo de servicios para construir un sistema de información TIC que apoye a cada miembro del departamento de informática a realizar sus funciones de forma más ágil y alineadas al desarrollo de procesos de negocio en Linasa”

José Manuel Cascales. Director de Informática

 
Boton-ver caso de exito
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Caso de éxito productividad Office 365 Inemur | Inforges Seidor

Inemur mejora el modelo de trabajo en equipo con Office 365

INEMUR es una empresa altamente especializada en el diseño y desarrollo de proyectos, así como en la instalación y automatización de equipos y líneas para la manipulación de envases, embalajes y procesos de almacenaje. Descubre como Inemur ha mejorado el modelo de trabajo en equipo entre empleados, clientes y proveedores con tecnología Microsoft.

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.