Office 365

Caso de éxito Office 365 y Sharepoint Online en Fitopalma

Fitopalma es una empresa distribuidora de productos fitosanitarios. Todos los días deben visitar a sus clientes agricultores en el terreno, para mostrarles sus catálogos y tarifas, tomar pedidos, dar asesoramiento técnico y un largo etcétera. Por ello, decidieron saltar a la nube.

Nuestro equipo comercial necesitaba poder acceder en cualquier lugar y momento y con distintos dispositivos al correo, calendario y tareas; comunicarse con cualquier persona de manera ágil y flexible; y documentar en un mismo portal toda la documentación e información que pudieran necesitar.

Fitopalma

El equipo comercial de Fitopalma, que trabajaba de forma heterogénea y en papel tenía problemas cuando había novedades en catálogo, cambios en precios de proveedores, modificaciones en las condiciones comerciales de los clientes, etc.

Necesitaban poder acceder, en cualquier momento y lugar, al correo, calendario, tareas pendientes, poder comunicarse con otras personas por voz, vídeo o chat y tener acceso a un portal de internet con la documentación actualizada a la última versión.

Con Office 365 resolvemos esta problemática

-Correo, Calendario y tareas con Exchange.
-Comunicaciones con Lync
-Portal de colaboración con SharePoint
-Trabajo en modo desconectado con Workspace y Skydrive Pro.

Boton-ver caso de exito



Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

caso de exito sap business one inmesol - inforges

Inmesol apuesta por SAP Business One

Inmesol Power Solutions, empresa dedicada a la fabricación de grupos electrógenos y generadores eléctricos, sus accesorios y repuestos. es el buque insignia del Grupo Solano. Fundada en 1982, está presente en los cinco continentes y en más de 80 países. El crecimiento de la organización exigía una homogeneización de los procesos y contar con una base de datos única para toda la compañía. Fue entonces cuando tomó la decisión de apostar por el ERP de gestión SAP Business One e Inforges como socio tecnológico.

caso de exito sap business one en zahonero - inforges

ERP SAP Business One en Zahonero

Zahonero Virgili SL es una marca con sede en Elda (Alicante) que produce espuma de látex para diferentes mercados, como el del calzado, aislamiento acústico y caucho termoplástico (TPR). Su sistema informático había quedado obsoleto y sin posibilidad de escalar o mejorar. En búsqueda de una solución ágil capaz de ofrecer información precisa, contrastada y en tiempo real, seleccionó SAP Business One para soportar su operativa.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.