Office 365

Caso de éxito Office 365 y Sharepoint Online en Fitopalma

Fitopalma es una empresa distribuidora de productos fitosanitarios. Todos los días deben visitar a sus clientes agricultores en el terreno, para mostrarles sus catálogos y tarifas, tomar pedidos, dar asesoramiento técnico y un largo etcétera. Por ello, decidieron saltar a la nube.

Nuestro equipo comercial necesitaba poder acceder en cualquier lugar y momento y con distintos dispositivos al correo, calendario y tareas; comunicarse con cualquier persona de manera ágil y flexible; y documentar en un mismo portal toda la documentación e información que pudieran necesitar.

Fitopalma

El equipo comercial de Fitopalma, que trabajaba de forma heterogénea y en papel tenía problemas cuando había novedades en catálogo, cambios en precios de proveedores, modificaciones en las condiciones comerciales de los clientes, etc.

Necesitaban poder acceder, en cualquier momento y lugar, al correo, calendario, tareas pendientes, poder comunicarse con otras personas por voz, vídeo o chat y tener acceso a un portal de internet con la documentación actualizada a la última versión.

Con Office 365 resolvemos esta problemática

-Correo, Calendario y tareas con Exchange.
-Comunicaciones con Lync
-Portal de colaboración con SharePoint
-Trabajo en modo desconectado con Workspace y Skydrive Pro.

Boton-ver caso de exito



Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Caso de éxito Grupo Fuertes apuesta por Tilena Kairós ITSM

Grupo Fuertes apuesta por Tilena. KAIRÓS ITSM, algo importante sucede

GRUPO FUERTES es uno de los principales grupos empresariales de España que consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Descubre por qué ha apostado por la adopción de un modelo ágil de Gestión de Demandas de Servicios basado en buenas prácticas ITIL con las capacidades de la Solución ITSM KAIRÓS de INFORGES SEIDOR.
Caso de éxito servicios gestionados FROET

Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, FROET, es el resultado de la unión de ocho asociaciones de empresas de transporte por carretera de mercancías y viajeros, operadores logísticos, agencias de transporte, almacenistas distribuidores y agencias de viaje que en la actualidad agrupan a más de 1.250 empresas. Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET.

Caso de éxito Servicios Gestionados Juan Fornés Fornés

Juan Fornés Fornés S.A. delega la administración de sus Sistemas con un Servicio Gestionado 24x7

Juan Fornés Fornés S.A. es una empresa familiar que opera bajo la marca Supermercados Masymas en toda la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia.  Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por una solución de Servicios Gestionados, delegando la administración de sus Sistemas con  un Servicio Gestionado 24x7.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.