Office 365

Caso de éxito Office 365 y Sharepoint Online en Fitopalma

Fitopalma es una empresa distribuidora de productos fitosanitarios. Todos los días deben visitar a sus clientes agricultores en el terreno, para mostrarles sus catálogos y tarifas, tomar pedidos, dar asesoramiento técnico y un largo etcétera. Por ello, decidieron saltar a la nube.

Nuestro equipo comercial necesitaba poder acceder en cualquier lugar y momento y con distintos dispositivos al correo, calendario y tareas; comunicarse con cualquier persona de manera ágil y flexible; y documentar en un mismo portal toda la documentación e información que pudieran necesitar.

Fitopalma

El equipo comercial de Fitopalma, que trabajaba de forma heterogénea y en papel tenía problemas cuando había novedades en catálogo, cambios en precios de proveedores, modificaciones en las condiciones comerciales de los clientes, etc.

Necesitaban poder acceder, en cualquier momento y lugar, al correo, calendario, tareas pendientes, poder comunicarse con otras personas por voz, vídeo o chat y tener acceso a un portal de internet con la documentación actualizada a la última versión.

Con Office 365 resolvemos esta problemática

-Correo, Calendario y tareas con Exchange.
-Comunicaciones con Lync
-Portal de colaboración con SharePoint
-Trabajo en modo desconectado con Workspace y Skydrive Pro.

Boton-ver caso de exito



Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Caso de éxito productividad Office 365 Inemur | Inforges Seidor

Inemur mejora el modelo de trabajo en equipo con Office 365

INEMUR es una empresa altamente especializada en el diseño y desarrollo de proyectos, así como en la instalación y automatización de equipos y líneas para la manipulación de envases, embalajes y procesos de almacenaje. Descubre como Inemur ha mejorado el modelo de trabajo en equipo entre empleados, clientes y proveedores con tecnología Microsoft.

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.