Tienda Online

Caso de éxito Industrias Vicma

Industrias Vicma es un fabricante y distribuidor de recambios de moto y bicicleta de ámbito nacional con sede en Murcia. Con el proyecto de tienda online han conseguido captar 1.000 nuevos clientes en 5 meses y actualmente recibe unos 1.000 pedidos de media al mes.

Nuestra Tienda Online ePages nos ha ayudado a mejorar las relaciones con los clientes actuales, optimizar los procesos y el servicio y conseguir captar nuevos clientes.

Industrias VICMA

Una tienda online es un camino de excelentes oportunidades que ofrece resultados interesantes a corto y medio plazo

Industrias Vicma es un fabricante y distribuidor de recambios de moto y bicicleta con sede en Murcia y ámbito internacional. Disponen de unas instalaciones con más de 11.000m2 y más de 15.000 referencias distintas en stock. Tras remodelar su sistema de gestión y de producción con Inforges implantando SAP Business One, Vicma necesitaba poder potenciar su presencia en el canal de distribución pudiendo llegar a más clientes y con todos sus catálogos.

El objetivo fundamental que se perseguía era la fidelización de los clientes en un sector competitivo. La compañía estaba convencida de las oportunidades que internet y el comercio electrónico ofrecía entre empresas B2B. Además de ayudar a mejorar las relaciones con los clientes, optimizar los procesos y el servicio y conseguir captar nuevos clientes.

Con estas premisas Inforges desarrolló un proyecto con la plataforma ePages.

Boton-ver caso de exito



Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. Descubre por qué apostó por SAP Business One.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.