Tienda Online

Caso de éxito Industrias Vicma

...

Tienda Online

Caso de éxito Industrias Vicma

Tienda Online en Industrias Vicma

Industrias Vicma es un fabricante y distribuidor de recambios de moto y bicicleta de ámbito nacional con sede en Murcia. Con el proyecto de tienda online han conseguido captar 1.000 nuevos clientes en 5 meses y actualmente recibe unos 1.000 pedidos de media al mes.

Una tienda online es un camino de excelentes oportunidades que ofrece resultados interesantes a corto y medio plazo

Industrias Vicma es un fabricante y distribuidor de recambios de moto y bicicleta con sede en Murcia y ámbito internacional. Disponen de unas instalaciones con más de 11.000m2 y más de 15.000 referencias distintas en stock. Tras remodelar su sistema de gestión y de producción con Inforges implantando SAP Business One, Vicma necesitaba poder potenciar su presencia en el canal de distribución pudiendo llegar a más clientes y con todos sus catálogos.

El objetivo fundamental que se perseguía era la fidelización de los clientes en un sector competitivo. La compañía estaba convencida de las oportunidades que internet y el comercio electrónico ofrecía entre empresas B2B. Además de ayudar a mejorar las relaciones con los clientes, optimizar los procesos y el servicio y conseguir captar nuevos clientes.

Con estas premisas Inforges desarrolló un proyecto con la plataforma ePages.

Boton-ver caso de exito

Solicitar más información sobre un proyecto de tienda online

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.