Tienda Online

Caso de éxito Industrias Vicma

Industrias Vicma es un fabricante y distribuidor de recambios de moto y bicicleta de ámbito nacional con sede en Murcia. Con el proyecto de tienda online han conseguido captar 1.000 nuevos clientes en 5 meses y actualmente recibe unos 1.000 pedidos de media al mes.

Nuestra Tienda Online ePages nos ha ayudado a mejorar las relaciones con los clientes actuales, optimizar los procesos y el servicio y conseguir captar nuevos clientes.

Industrias VICMA

Una tienda online es un camino de excelentes oportunidades que ofrece resultados interesantes a corto y medio plazo

Industrias Vicma es un fabricante y distribuidor de recambios de moto y bicicleta con sede en Murcia y ámbito internacional. Disponen de unas instalaciones con más de 11.000m2 y más de 15.000 referencias distintas en stock. Tras remodelar su sistema de gestión y de producción con Inforges implantando SAP Business One, Vicma necesitaba poder potenciar su presencia en el canal de distribución pudiendo llegar a más clientes y con todos sus catálogos.

El objetivo fundamental que se perseguía era la fidelización de los clientes en un sector competitivo. La compañía estaba convencida de las oportunidades que internet y el comercio electrónico ofrecía entre empresas B2B. Además de ayudar a mejorar las relaciones con los clientes, optimizar los procesos y el servicio y conseguir captar nuevos clientes.

Con estas premisas Inforges desarrolló un proyecto con la plataforma ePages.

Boton-ver caso de exito



Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Caso de éxito aformhidro citrix

Aformhidro apuesta por Citrix Virtual Apps & Desktops

Aformhidro es una empresa que desarrolla su actividad en todos los campos en los que se necesita un exhaustivo control del agua para su utilización en la industria, la agricultura, obras públicas, etc. Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por Citrix Virtual Apps & Desktops.

Caso de éxito Grupo Fuertes apuesta por Tilena Kairós ITSM

Grupo Fuertes apuesta por Tilena. KAIRÓS ITSM

GRUPO FUERTES es uno de los principales grupos empresariales de España que consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Descubre por qué ha apostado por la adopción de un modelo ágil de Gestión de Demandas de Servicios basado en buenas prácticas ITIL con las capacidades de la Solución ITSM KAIRÓS de INFORGES SEIDOR.
Caso de éxito servicios gestionados FROET

Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, FROET, es el resultado de la unión de ocho asociaciones de empresas de transporte por carretera de mercancías y viajeros, operadores logísticos, agencias de transporte, almacenistas distribuidores y agencias de viaje que en la actualidad agrupan a más de 1.250 empresas. Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.