Tienda on line

ISP Distribuciones
El B2B es una plataforma clave para  ferreterías y suministradores industriales, principales clientes de ISP Distribuciones. En el catálogo pueden, de una manera muy sencilla, encontrar los artículos que mejor se adaptan a sus necesidades en cada momento, conociendo al instante el precio y la disponibilidad en sus diferentes variantes.

La empresa está permanentemente buscando nuevos productos que incorporar al portfolio para atender todas las necesidades de los clientes y poder ofrecer calidad al mejor precio.

ISP Distribuciones

ISP Distribuciones nace en 2009 como importador y distribuidor a nivel nacional de productos para ferretería y suministro industrial, aunque su equipo está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en éste sector.

La dirección de la compañía emprende un proyecto tecnológico para resolver los siguientes retos:

  • Dar a conocer a sus clientes de forma dinámica su catálogo de referencias completo, debido a que incorporan nuevos productos y ofertas comerciales continuamente.
  • Tener cobertura nacional sin incurrir en grandes costes comerciales.
  • Agilizar los procesos de venta sin perder el control del inventario.
  • Proporcionar el mejor servicio, pero siempre al cliente profesional.

Pero, ¡descarga su caso de éxito!

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.