Tienda online

Pondiregal
En la actualidad, las plataformas de eCommerce han evolucionado hasta el punto que hoy día, tanto los usuarios como las tienda online, nada tienen que ver con lo que fueron hace años. Es el caso de Pondiregal quien, con el asesoramiento de Inforges, consiguió darle un cambio de imagen a su tienda online para adaptarla a las necesidades y exigencias de la era actual.

Al final el esfuerzo ha valido la pena. Una web renovada, adaptada a la actualidad tecnológica y a las costumbres de compra. Estamos seguros que el relanzamiento va a ser un éxito, con un antes y un después en nuestro negocio online.

Pondiregal SL

Pondiregal es una empresa distribuidora y de venta al por mayor de decoración, iluminación y regalo con 9 años de antigüedad, de los cuales 8 ofreciendo sus productos en internet a través de una plataforma ePages.

A pesar de haberse subido al tren del eCommerce hace muchos años, el reto de Pondiregal ha sido rescatar su tienda online, con el hándicap del presupuesto, actualizándola en tecnología, diseño, funcionalidades, etc y aprovechando al máximo todo lo realizado anteriormente para minimizar en esfuerzo e inversión.

¡Descarga su caso de éxito y descubre cómo fue el antes y el después de la tienda online de Pondiregal!

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.