SAP Business One

Caso de éxito en Cabanes y Ortuño

Cabanes & Ortuño tiene su origen en 1988 y, a lo largo de su trayectoria, ha innovado su negocio desde la representación de tejidos para la tapicería hasta la personalización de los productos. Descubre por qué decidió apostar por SAP Business One.

“Nuestro principal rasgo es la innovación y la creación de nuevas líneas de negocio. SAP Business One se adapta a nuestras necesidades gracias a su flexibilidad y versatilidad.”

Teresa Gala Ortuño Martínez, Dpto. de Dirección, Cabanes y Ortuño

Cabanes & Ortuño tiene su origen en 1988 y, a lo largo de su trayectoria, ha innovado su negocio desde la representación de tejidos para la tapicería hasta la personalización de los productos. Su dinámica de crecimiento e innovación necesitaba contar con un sistema versátil y escalable, capaz de asumir nuevas líneas de negocio rápidamente. Por ello, eligió SAP Business One contando con Inforges como partner del proyecto.

¿Por qué SAP? ¿Por qué Inforges?

  • SAP Business One encajaba en los procesos necesarios para la empresa y cuenta con un gran prestigio mundial.
  • Inforges cuenta con la experiencia necesaria para adaptar la solución a necesidades específicas y su respuesta a las incidencias o preguntas es muy rápida.

 

Los principales beneficios que Cabanes & Ortuño ha obtenido tras la implantación de SAP Business One han sido los siguientes:

  • La innovación y las nuevas líneas de negocio se implantan rápidamente.
  • El sistema se adapta a necesidades específicas de forma muy fléxible.
  • Eliminación de errores en un 80% con la ventaja de poder localizarlos y solucionarlos ágilmente, especialmente en el caso de los pedidos pequeños cuya gestión es más compleja.
  • Mayor control de las flechas de cumplimiento de los pedidos y seguimiento del cliente.

​​

¿Cuánto cuesta un ERP? SAP Business One es más asequible de lo que piensas

Caso de éxito Cabanes y Ortuño

La implantación del ERP SAP Business One en Cabanes y Ortuño ha sido decisiva para solucionar todas sus necesidades de gestión. ¡Descúbrelo en este vídeo! 
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Cabanes y Ortuño apuesta por SAP Business One

Cabanes y Ortuño prioriza la innovación con SAP Business One

Cabanes & Ortuño tiene su origen en 1988 y, a lo largo de su trayectoria, ha innovado su negocio desde la representación de tejidos para la tapicería hasta la personalización de los productos. Descubre por qué decidió apostar por SAP Business One.

caso exito plastico sierra de oro inforges

Plásticos Sierra Del Oro apuesta por SAP Business One

Plásticos Sierra del Oro es una empresa que se dedica, desde 1995, a la impresión flexográfica, laminicación, micro y macroperforado, y corte de film plástico para el packaging agrícola e industrial. Descubre por qué decidió apostar SAP Business One.

Caso de éxito aformhidro citrix

Aformhidro apuesta por Citrix Virtual Apps & Desktops

Aformhidro es una empresa que desarrolla su actividad en todos los campos en los que se necesita un exhaustivo control del agua para su utilización en la industria, la agricultura, obras públicas, etc. Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por Citrix Virtual Apps & Desktops.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.