SAP Business One

Caso de éxito en CATRAL

CATRAL es una firma que comenzó su actividad en 1928 y que actualmente es considerada como una de las empresas líderes de nuestro país en el sector de la jardinería y el bricolaje.

Optamos por la implementación de SAP Business One en nuestra organización y el resultado fue bastante satisfactorio. A nivel interno, hemos mejorado muchísimo en fiabilidad, ahorro de tiempo y aumento de la productividad de los trabajadores. A nivel externo, proporcionamos a nuestros clientes y proveedores la información en tiempo y forma de una manera mucho más exacta.

Oscar Herrero Vecino, Director Financiero, Catral

Con un volumen de facturación de en torno a 20,5 millones de € en 2016 y con una plantilla de cerca de 100 trabajadores, las necesidades de CATRAL requerían de la implantación de un ERP que aportara mayor volumen de información, fiabilidad y rapidez de respuesta.

Oscar Herrero Vecino, Director financiero de la firma, señala que “Optamos por la implementación de SAP Business One en nuestra organización y el resultado fue bastante satisfactorio. A nivel interno, hemos mejorado muchísimo en fiabilidad, ahorro de tiempo y aumento de la productividad de los trabajadores. A nivel externo, proporcionamos a nuestros clientes y proveedores la información en tiempo y forma de una manera mucho más exacta”.

Con las mejoras que la implementación de SAP Business One aporta en términos de fiabilidad e información al sistema de gestión de CATRAL, la empresa está convencida de que este nuevo ERP les permitirá tomar las decisiones correctas para que la compañía crezca y avance en la línea deseada.

Caso de éxito en CATRAL

Catral, empresa líder en el suministro de productos de bricolaje, jardinería y decoración, apuesta por el ERP SAP Business One e Inforges. Óscar Herrero Vecino, Director Financiero, nos cuenta el resultado.
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. Descubre por qué apostó por SAP Business One.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

caso de exito sap business one inmesol - inforges

Inmesol apuesta por SAP Business One

Inmesol Power Solutions, empresa dedicada a la fabricación de grupos electrógenos y generadores eléctricos, sus accesorios y repuestos. es el buque insignia del Grupo Solano. Fundada en 1982, está presente en los cinco continentes y en más de 80 países. El crecimiento de la organización exigía una homogeneización de los procesos y contar con una base de datos única para toda la compañía. Fue entonces cuando tomó la decisión de apostar por el ERP de gestión SAP Business One e Inforges como socio tecnológico.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.