SAP Business One

Caso de éxito en Indalva

Indalva es una marca que cuenta con 50 años de experiencia prestando servicios de formulación de productos fitosanitarios. En la actualidad, la empresa está formada por una plantilla de 60 trabajadores y cuenta con presencia internacional en 44 países.

Buscabamos un software que fuera internacional, respaldado por una empresa con garantías de continuidad y SAP Business One nos convenció por su estabilidad y confianza.

Cayetano Valero Pomares, Director Ejecutivo, INDALVA

La implantación del ERP SAP Business One ha supuesto para Indalva una mejora en todo su proceso de gestión, un manejo más fácil, cómodo y adecuado a su trabajo y una mayor facilidad para el seguimiento de los datos en la gestión integral de la empresa.

Cayetano Valero, Director ejecutivo de Indalva, señala que “lo que buscábamos era un software que fuese internacional y estuviera respaldado por una empresa que nos brindara una garantía de continuidad”. Los directivos de Indalva remarcan también que lo que más les convenció de SAP Business One frente a otras opciones fue la confianza y estabilidad que les proporciona este  ERP, así como las posibilidades de crecimiento que este sistema de gestión le ofrece a Indalva con respecto a las gestión de su negocio con las multinacionales.

Caso de éxito en Indalva

Indalva, empresa dedicada a la formulación de productos fitosanitarios establecida en el sureste de España, apuesta por Inforges y el ERP SAP Business One. En este vídeo nos cuentan las ventajas que aporta SAP.

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Caso de éxito aformhidro citrix

Aformhidro apuesta por Citrix Virtual Apps & Desktops

Aformhidro es una empresa que desarrolla su actividad en todos los campos en los que se necesita un exhaustivo control del agua para su utilización en la industria, la agricultura, obras públicas, etc. Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por Citrix Virtual Apps & Desktops.

Caso de éxito Grupo Fuertes apuesta por Tilena Kairós ITSM

Grupo Fuertes apuesta por Tilena. KAIRÓS ITSM

GRUPO FUERTES es uno de los principales grupos empresariales de España que consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Descubre por qué ha apostado por la adopción de un modelo ágil de Gestión de Demandas de Servicios basado en buenas prácticas ITIL con las capacidades de la Solución ITSM KAIRÓS de INFORGES SEIDOR.
Caso de éxito servicios gestionados FROET

Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, FROET, es el resultado de la unión de ocho asociaciones de empresas de transporte por carretera de mercancías y viajeros, operadores logísticos, agencias de transporte, almacenistas distribuidores y agencias de viaje que en la actualidad agrupan a más de 1.250 empresas. Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.