SAP Business One + Beas

Caso de éxito en Inmesol

Inmesol Power Solutions, empresa dedicada a la fabricación de grupos electrógenos y generadores eléctricos, sus accesorios y repuestos. es el buque insignia del Grupo Solano. Fundada en 1982, está presente en los cinco continentes y en más de 80 países. El crecimiento de la organización exigía una homogeneización de los procesos y contar con una base de datos única para toda la compañía. Fue entonces cuando tomó la decisión de apostar por el ERP de gestión SAP Business One e Inforges como socio tecnológico.

Es fundamental contar con una herramienta como SAP Business One que nos ayuda a mantener la calidad del producto. De hecho, ya nos ha ayudado sustancialmente a mejorar todos los procesos.

Jesús Fernández Cano, Director Financiero, Inmesol España

La gestión económico-financiera de Inmesol dependía de un programa no conectado con la organización y los datos de la empresa residían en diferentes aplicaciones y repositorios. Fue entonces cuando en Inmesol se percataron de la necesidad de incorporar una solución que permitiera homogeneizar los procesos de fabricación y almacenara todos los datos en una misma base de datos, consiguiendo así alcanzar una mayor fluidez de los datos y la información.

¿Por qué SAP? ¿Por qué Inforges?

  • SAP Business One es utilizado por clientes importantes y partners de la empresa.
  • SAP Business One facilita la comunicación e integración con cualquier cliente del mundo.
  • Inforges posee una gran experiencia y fue decisivo en la adaptación correcta al nuevo sistema.
  • Inforges implantó el add-on Beas para fabricación y control de la trazabilidad del producto, entre otros beneficios.

Los beneficios más destacados que Inmesol ha obtenido tras la implantación de SAP Business One fueron los siguientes:

  • Disponibilidad de datos altamente fiables de los clientes, todos en la misma base de datos.
  • Ahorro de tiempo en el lanzamiento de órdenes de fabricación.
  • Trazabilidad perfecta de componentes mediante el seguimiento de números de serie.

Caso de éxito en Inmesol

Inmesol Power Solutions, empresa dedicada a la fabricación de grupos electrógenos y generadores eléctricos, decide implementar el ERP SAP Business One con la ayuda de Inforges. Jesús Fernández Cano, Director Financiero, nos cuenta las razones.
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.