SAP Business One

Caso de éxito en Plásticos Sierra del Oro

Plásticos Sierra del Oro es una empresa que se dedica, desde 1995, a la impresión flexográfica, laminicación, micro y macroperforado, y corte de film plástico para el packaging agrícola e industrial. Descubre por qué decidió apostar SAP Business One.

“Hemos crecido progresivamente y, en el paso de pequeña a mediana empresa, quedó claro que necesitábamos un ERP que integrara procesos y, sobre todo, que simplificara la gestión. Ahora, con SAP Business One, hemos cumplido estos objetivos.”

Miguel Angosto, Gerente, Plásticos Sierra del Oro, SL

Plástico Sierra del Oro necesita calcular y orientar sus productos con mayor precisión, algo que es muy complejo en este sector de actividad, integrar administración, calidad y producción en un solo ERP y la automatización de algunos procesos.

Por ello, decidió apostar por SAP Business One para contar con un sistema de gestión que facilitará la visualización de los datos y no tener limitaciones en el cálculo de los costes y trazabilidad.

¿Por qué SAP? ¿Por qué Inforges?

  • SAP Business One es una solución probada que proporciona lo que la empresa necesita.
  • Inforges es un partner de referencia y su cercanía, profesional y geográfica, ha simplificado el proceso.

Los principales beneficios que Plásticos Sierra del Oro ha obtenido tras la implantación de SAP Business One han sido los siguientes:

  • Conocimiento del coste de producción de todos los productos a tiempo real.
  • Control de stock de la materia prima y del producto terminado.
  • Trazabilidad de cada producto.
  • Automatización de los procesos de entrada/salida mediante lectura de códigos de barras, orientando a los empleados hacia otras actividades de valor.
  • Informes a medida
  • Mejora continua de todos los procesos cuando se detecta una nececidad.

​​

¿Cuánto cuesta un ERP? SAP Business One es más asequible de lo que piensas
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso exito plastico sierra de oro inforges

Plásticos Sierra Del Oro apuesta por SAP Business One

Plásticos Sierra del Oro es una empresa que se dedica, desde 1995, a la impresión flexográfica, laminicación, micro y macroperforado, y corte de film plástico para el packaging agrícola e industrial. Descubre por qué decidió apostar SAP Business One.

Caso de éxito aformhidro citrix

Aformhidro apuesta por Citrix Virtual Apps & Desktops

Aformhidro es una empresa que desarrolla su actividad en todos los campos en los que se necesita un exhaustivo control del agua para su utilización en la industria, la agricultura, obras públicas, etc. Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por Citrix Virtual Apps & Desktops.

Caso de éxito Grupo Fuertes apuesta por Tilena Kairós ITSM

Grupo Fuertes apuesta por Tilena. KAIRÓS ITSM

GRUPO FUERTES es uno de los principales grupos empresariales de España que consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Descubre por qué ha apostado por la adopción de un modelo ágil de Gestión de Demandas de Servicios basado en buenas prácticas ITIL con las capacidades de la Solución ITSM KAIRÓS de INFORGES SEIDOR.
Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.