SAP Business One

Caso de éxito en Zahonero

Zahonero Virgili SL es una marca con sede en Elda (Alicante) que produce espuma de látex para diferentes mercados, como el del calzado, aislamiento acústico y caucho termoplástico (TPR). Su sistema informático había quedado obsoleto y sin posibilidad de escalar o mejorar. En búsqueda de una solución ágil capaz de ofrecer información precisa, contrastada y en tiempo real, seleccionó SAP Business One para soportar su operativa.

En nuestra búsqueda de una solución capaz de operar a nivel mundial, comprobamos que SAP Business One era capaz de proporcionarnos todo lo que íbamos a necesitar.

Ignacio Moreno Rodríguez, responsable de TI de Zahonero Virgili, S.L.

El software que Zahonero estaba utilizando para realizar la gestión de la empresa se encontraba cerrando el desarrollo y, además, el sistema se había quedado obsoleto. Ante este escenario, Zahonero encontró la oportunidad de darle solución a este problema a través de SAP Business One, un ERP que le garantizaba la continuidad del desarrollo del sistema y le permitía moldear la aplicación hacia las necesidades específicas de la compañía.
Zahonero decidió contar con Inforges como socio para que le ayudaramos a llevar a cabo la implantación de SAP Business One en su organización, debido principalmente a nuestra cercanía y amplia experiencia en la implementación de este tipo de soluciones.
Los beneficios más inmediatos que Zahonero ha obtenido tras la implantación de SAP Business One han sido:

  • Gran rapidez para acceder a información crítica: coste de productos, beneficios de cada venta, inventarios, agilidad en informes y consultas, posibilidad de personalizar la aplicación, etc.
  • Integración de todas las áreas de negocio y capacidad para operar en otros países.
  • Simplificación de operaciones demasiado complejas que consumían tiempo y esfuerzo.
  • Facilidad en la gestión.

Caso de éxito en Zahonero

Zahonero, empresa especializada en la producción de espuma de látex para diferentes mercados internacionales, apuesta por el ERP SAP Business One e Inforges. Ignacio Moreno Rodríguez, Responsable de TI, nos cuenta el resultado.
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. Descubre por qué apostó por SAP Business One.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

caso de exito sap business one inmesol - inforges

Inmesol apuesta por SAP Business One

Inmesol Power Solutions, empresa dedicada a la fabricación de grupos electrógenos y generadores eléctricos, sus accesorios y repuestos. es el buque insignia del Grupo Solano. Fundada en 1982, está presente en los cinco continentes y en más de 80 países. El crecimiento de la organización exigía una homogeneización de los procesos y contar con una base de datos única para toda la compañía. Fue entonces cuando tomó la decisión de apostar por el ERP de gestión SAP Business One e Inforges como socio tecnológico.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.