SAP Business One

Caso de éxito en Repuestos Murcia

Repuestos Murcia es una empresa consolidada en la Región de Murcia que lleva desde el año 1960 dedicándose al suministro industrial de todo tipo de materiales para empresas, ya sea fábrica o pequeño comerciante.

La puesta en marcha fue realmente sencilla. En el plazo de un mes desde la implantación, todo el equipo tenía asumido como funcionaba SAP puesto que es una herramienta muy cómoda y fácil de trabajar.

Jose Manuel López, Director Financiero, Repuestos Murcia

Repuestos Murcia es una empresa que ha vivido varios cambios de ERP a lo largo de su vida y la actualidad les estaba exigiendo un cambio hacia un ERP mucho más moderno. EL equipo directivo de Repuestos Murcia estudió presupuestos, pros y contras y decidieron apostar por SAP Business One, considerando este ERP como una herramienta que les permitía integrar todos los procesos y donde la información se les presentaba disponible para todos, pudiendo así optimizar sus tiempos de respuesta.

Jose Manuel López, Director financiero de la compañía, señala que "la puesta en marcha fue realmente sencilla. En el plazo de un mes desde la implantación, todo el equipo tenía asumido como funcionaba SAP puesto que es una herramienta muy cómoda y fácil de trabajar".

Lidia Moratilla, Coordinadora de proyecto de la empresa, añade "Manejar SAP es hiperfácil, es un programa muy intuitivo para cualquier persona sin ningún tipo de conocimiento informático excesivo. Los nuevos empleados, trabajan con SAP perfectamente en tan solo una semana".

Además, ambos coinciden en que los principales beneficios de SAP Business One son su manejabilidad, visualización, facilidad para integrar pedidos de grandes líneas y la reducción de los tiempos de ejecución de procesos. 

Rosa Martínez, Administradora de la firma, concluye que "con SAP todo está centralizado ... ¡en una tecla!"
 

Caso de éxito en Repuestos Murcia

Repuestos Murcia, empresa dedicada al suministro industrial, nos cuenta en este vídeo las mejoras que le ha proporcionado apostar por SAP Business One.
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. Descubre por qué apostó por SAP Business One.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.