Juan Fornés Fornés, S.A. acababa de realizar una conversión global de sus sistemas con la finalidad de trasladar una infraestructura tradicional basada en un CPD on premise a migrarlo a un CPD Cloud. Para cada una de las áreas del sistema, Juan Fornés Fornés, S.A. decide apoyarse en distintos proveedores.
Apuesta por las herramienta de Citrix con la finalidad de poder gestionar de una forma centralizada y controlada sus puestos de trabajo, y una vez adoptada dicha solución Juan Fornés Fornés, S.A. decide contratar un Servicio Gestionado que le ayude a la administración del sistema con horario 24x7.
¿Cuál ha sido la solución implantada?
Inforges ha sido a lo largo de los últimos 40 años un sólido proveedor de servicios en el área de tecnología.
En un primer encuentro consiguió
reactivar el proyecto de Citrix y expandirlo por toda la Compañía.
Posteriormente nos presentó este nuevo enfoque de Servicios Gestionados que nos pareció una magnífica idea que
nos permitía liberar recursos propios de tareas rutinarias, pero necesarias, al tiempo que mejorábamos el control sobre las intervenciones en nuestra infraestructura. Además, nos dotaba de flexibilidad y facilidad para crecer, muy necesaria en ese momento del negocio.