Servicios Gestionados

Caso de éxito en Juan Fornés Fornés S.A.

Juan Fornés Fornés S.A. es una empresa familiar que opera bajo la marca Supermercados Masymas en toda la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia.  Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por una solución de Servicios Gestionados, delegando la administración de sus Sistemas con  un Servicio Gestionado 24x7.

Disponer de un especialista en entornos  Citrix nos ha permitido  delegar toda la administración y gestión del sistema para poder focalizar el esfuerzo de nuestro departamento de TI en áreas más alineadas con el “core” de negocio de la Compañía.

Ramón Gil, General Manager | CIO de Juan Fornés Fornés, S.A. 

Juan Fornés Fornés, S.A.  acababa de realizar una conversión global de sus sistemas con la finalidad de trasladar una infraestructura tradicional basada en un CPD on premise a migrarlo a un CPD Cloud.  Para cada una de las áreas del sistema, Juan Fornés Fornés, S.A.   decide apoyarse en distintos proveedores.

Apuesta por las herramienta de Citrix con la finalidad de poder gestionar de una forma centralizada y controlada sus puestos de trabajo, y una vez adoptada dicha solución Juan Fornés Fornés, S.A.  decide contratar un Servicio Gestionado que le ayude a la administración del sistema con horario 24x7.

¿Cuál ha sido la solución implantada?

Inforges ha sido a lo largo de los últimos 40 años un sólido proveedor de servicios en el área de tecnología.

En un primer encuentro consiguió reactivar el proyecto de Citrix y expandirlo por toda la Compañía.
Posteriormente nos presentó este nuevo enfoque de Servicios Gestionados que nos pareció una magnífica idea que nos permitía liberar recursos propios de tareas rutinarias, pero necesarias, al tiempo que mejorábamos el control sobre las intervenciones en nuestra infraestructura. Además, nos dotaba de  flexibilidad y facilidad para crecer, muy necesaria en ese momento del negocio.

Servicio Gestionados infraestructura TI

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Cabanes y Ortuño apuesta por SAP Business One

Cabanes y Ortuño prioriza la innovación con SAP Business One

Cabanes & Ortuño tiene su origen en 1988 y, a lo largo de su trayectoria, ha innovado su negocio desde la representación de tejidos para la tapicería hasta la personalización de los productos. Descubre por qué decidió apostar por SAP Business One.

caso exito plastico sierra de oro inforges

Plásticos Sierra Del Oro apuesta por SAP Business One

Plásticos Sierra del Oro es una empresa que se dedica, desde 1995, a la impresión flexográfica, laminicación, micro y macroperforado, y corte de film plástico para el packaging agrícola e industrial. Descubre por qué decidió apostar SAP Business One.

Caso de éxito aformhidro citrix

Aformhidro apuesta por Citrix Virtual Apps & Desktops

Aformhidro es una empresa que desarrolla su actividad en todos los campos en los que se necesita un exhaustivo control del agua para su utilización en la industria, la agricultura, obras públicas, etc. Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por Citrix Virtual Apps & Desktops.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.