SIPCAM

Transformación digital de los puestos de trabajo

Adoptamos la solución Citrix Virtual Apps and Desktops para dar respuesta a la necesidad de entrega de escritorios virtuales a los usuarios. Esta solución permite entregar de manera ágil y eficaz un escritorio dedicado a cada usuario en un tiempo muy corto. Además ha permitido adaptar el puesto del usuario al teletrabajo de un forma rápida y sin incidencias.

Citrix nos ha permitido cubrir la necesidad de tener acceso a nuestro escritorio desde cualquier lugar y en cualquier momento, y por su puesto nos ha dado la facilidad de incorporar el teletrabajo a nuestro día a día.

Fernando García. Jefe departamento IT. SIPCAM Iberia

El grupo SIPCAM se dedica a la fabricación y comercialización de una amplia cartera de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes microgranulados para los principales cultivos, aplicando soluciones innovadoras de investigación y desarrollo agrícola.

“SIPCAM disponía de un parque heterogéneo de PCs con distintos sistemas operativos repartidos en las distintas sedes, era muy importante homogeneizar toda la plataforma de escritorio y algo que especialmente preocupaba a la dirección de la empresa era la seguridad de la información ¿qué pasaba si un pc se rompía? ¿esa información se perdía? ¿no había copias?... En resumen, había información de la empresa NO controlada ya que dependíamos de que las personas se acordaran de hacer los backups de sus puestos de trabajo y a esto había que ponerle solución”.

 

¿Quieres saber más? ¡Descarga su caso de éxito!

¿Qué tengo que tener en cuenta en la digitalización del puesto de trabajo?

Tras el caos inicial y ante la nueva normalidad es hora de preguntarnos: ¿Si esto se vuelve a repetir tengo asegurada la continuidad de mi negocio? ¿Tengo una solución de Teletrabajo segura? ¿Hemos hecho las cosas bien? El primer paso es tener claras las respuestas a este cuestionario.

¿Qué tengo que tener en cuenta en la digitalización del puesto de trabajo?
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Caso de Éxito Servicios Gestionados: TM Grupo Inmobiliario externaliza la gestión de su infraestructura de TI

TM Grupo Inmobiliario externaliza la gestión de su infraestructura TI

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina de origen familiar, especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia. Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por la externalización de la gestión de su infraestructura de TI con una solución de servicios gestionados por cobertura.

Caso de éxito Servicios Gestionados Daniel Gómez Servicios Portuarios

Daniel Gómez Servicios Portuarios apuesta por la externalización de servicios de TI

Daniel Gomez Gomez,S.A. es una agencia marítima radicada en el Puerto de Cartagena, que ofrece una solución integral en la cadena logística, ofreciendo también servicios de carga y descarga de mercancías. Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por una solución de Servicios Gestionados.

Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.