SIPCAM

Transformación digital de los puestos de trabajo

“Citrix nos ha permitido cubrir la necesidad de tener acceso a nuestro escritorio desde cualquier lugar y en cualquier momento, y por su puesto nos ha dado la facilidad de incorporar el teletrabajo a nuestro día a día”.

Con el nuevo equipo multinacional, SIPCAM se inscribe en una nueva dinámica de negocio con una gran proyección de futuro que augura un éxito duradero.

Grupo SIPCAM

El grupo SIPCAM se dedica a la fabricación y comercialización de una amplia cartera de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes microgranulados para los principales cultivos, aplicando soluciones innovadoras de investigación y desarrollo agrícola.

“SIPCAM disponía de un parque heterogéneo de PCs con distintos sistemas operativos repartidos en las distintas sedes, era muy importante homogeneizar toda la plataforma de escritorio y algo que especialmente preocupaba a la dirección de la empresa era la seguridad de la información ¿qué pasaba si un pc se rompía? ¿esa información se perdía? ¿no había copias?... En resumen, había información de la empresa NO controlada ya que dependíamos de que las personas se acordaran de hacer los backups de sus puestos de trabajo y a esto había que ponerle solución”.

 

¿Quieres saber más? ¡Descarga su caso de éxito!

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.