Tienda on line

Motomaniabcn
Adaptar tu tienda online a las tendencias actuales y los nuevos diseños responsive es de vital importancia si quieres que tu negocio online prolifere en un mercado en el que el uso del Smartphone se está imponiendo frente al resto de dispositivos.

Estamos muy satisfechos, creemos que a corto plazo podemos ver resultados de conversión elevados. Ahora la experiencia de usuario de nuestros clientes será óptima.
¡Muchas gracias al equipo de Inforges por su gran trabajo y profesionalidad!

Motomaniabcn

Motomaniabcn es una empresa distribuidora y de venta al detalle de toda clase de artículos para el motorista, que lleva ofreciendo sus servicios desde el año 1995.

La dirección de la compañía emprende un proyecto tecnológico con el fin de adaptar su tienda online a las exigencias que demanda el mercado actual. De esta forma, los retos que esta empresa se propone son:

  • Rediseñar su tienda online mediante un diseño responsive, moderno, claro y acorde a las nuevas tendencias.
  • Mejorar la visibilidad de la tienda online en dispositivos móviles.
  • Mejorar la usabilidad de la web y la experiencia del usuario.
  • Incrementar sus ventas online.

¿Porqué no descargas su caso de éxito?

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. Descubre por qué apostó por SAP Business One.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.