Escritorios Virtuales

Aumenta la productividad con Citrix

Inforges es Partner del Año 2015 de Citrix


Hace unos años se inició un proceso de Transformación de los CPDs utilizando tecnología de Consolidación y Virtualización que daban solución a muchas de las necesidades no cubiertas en los mismos.

Hoy es un reto para las empresas poder ofrecer a sus empleados la libertad de trabajar con sus propios dispositivos: portátiles, tablets, smartphones...sin poner en riesgo la información de la empresa, favoreciendo la movilidad y productividad de los trabajadores.

Además el modelo actual de aprovisionamiento, gestión y administración de Puestos de Trabajo no es sostenible y cada vez es más cuestionado por su ineficiencia. Es necesario Transformar el Puesto de Trabajo.

Las empresas necesitan ofrecer a sus empleados herramientas que les impulse a ser más productivos: El Puesto de Trabajo Virtual.

En Inforges tenemos experiencia en implantar soluciones de Citrix, como XenApp, XenDesktop y XenMobile, que permiten a los trabajadores conectarse de forma segura a todas las aplicaciones, Windows, web, Saas y móviles, desde cualquier dispositivo y en cualquier red. Esto supone, tanto a nivel profesional como personal, una gran ventaja para los trabajadores y un gran logro para los CIO´s de la empresa actual.

Los beneficios son muchos:

Informática Resuelta. Todo actualizado, funcionando y en alta disponibilidad.
 
Movilidad Total. Acceso desde cualquier dispositivo y/o ubicación de forma segura (Teletrabajo y Conciliación laboral).
 
Democratización del Puesto de Trabajo. Nivel funcional basado en el ‘Rol’ y no en el dispositivo Hardware que me toque.
 
Seguridad Máxima. Todo duplicado, encriptado, datos controlados y custodiados en el CPD.
 
Flexibilidad. Para crecer, decrecer, rotación de personal, etc,… de forma ágil y segura.
 
Control Informático. Reducción drástica de incidencias, elimino riesgo de inversiones no prevista, gestión unificada de usuarios, homogeneidad de versiones de software.
 
Reducción de costes. Al consolidad y virtualizar. Demostrable mediante informe de ROI que puedes solicitarnos sin compromiso.

Solicita más información o pide tu estudio de impacto (ROI) de forma gratuita

* Campo obligatorio