06/11/19 Lunch&Tech: Evolución de tu CPD ¿OnPremise o Cloud? Nutanix

Si necesitas ampliar o evolucionar tu CPD y no terminas de decidirte ya que valoras las ventajas que te ofrece el migrar tu CPD al cloud pero también las que te ofrece seguir manteniendo la infraestructura en tu CPD, te recomendamos asistir a este evento donde te daremos a conocer y te demostraremos como trasladar las ventajas del Cloud a tu CPD Onpremise usando la tecnología innovadora de Nutanix (que está arrasando en el mercado).


En este Lunch&Tech te demostraremos como:

  • Gestionar ‘todo tu CPD’ desde una sola consola.
  • Reducir la complejidad del entorno y su gestión.
  • Aprovisionar, de forma dinámica, nuevos recursos o ampliar los existentes.
  • Reducir costes operacionales al simplificarlos.
  • Optimizar y reducir el consumo energético.
  • Mejorar considerablemente la continuidad de negocio.
Contaremos con la presencia de Javier Fernandez, Sr System Engineer de Nutanix, que nos expondrá las ventajas del software que aporta a la infraestructura IT una simplificación increíble.

AGENDA

12:30h - 12:45h Recepción y Acreditación


12:45h - 13:00h Bienvenida
José Antonio Muñoz. Director Negocio Sistemas | Inforges.


13:00h - 13:30h Nutanix - Presentación
Arquitectura, funcionalidades y escenarios de aplicación
Javier Fernández, Sr System Engineer Nutanix  | Nutanix


13:30h - 14:00h Nutanix - Demostración
Navegación por la Plataforma Clusterizada Nutanix
Javier Fernández, Sr System Engineer Nutanix  | Nutanix


14:00h - 14:15h Ruegos y preguntas.


14:15h - 16:00h Comida y Fin de Evento.

El Evento se llevará a cabo el día 06 de noviembre en el "Hotel Nelva", Murcia, y será gratuito (incluida la comida). Si deseas asistir al evento, por favor, llámanos al 902 363 293 o haz clic sobre el botón "¡Reserva tu plaza ya!". ¡Plazas limitadas! Aceptación por orden de registro.
¡Reserva tu plaza ya!
Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por Grupo Inforges con la finalidad de mantenimiento de contactos. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al remitente de este correo electrónico. La información contenida en el presente mensaje de correo electrónico es confidencial y su acceso únicamente está autorizado al destinatario original del mismo, quedando prohibidos cualquier comunicación, divulgación, o reenvío, tanto del mensaje como de su contenido. Grupo Inforges no puede asumir la responsabilidad derivada de que terceras personas puedan llegar a conocer el contenido del mensaje durante su transmisión. En el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el contenido del mensaje y nos comunique dicha circunstancia a través de un mensaje de correo electrónico a la dirección inforges@inforges.es o al teléfono 968 350 011.