101019 Lunch&Tech Desktop Central: Gestión centralizada de dispositivos
TILENA es un IT Service Management Software de control centralizado de tu infraestructura tecnológica fácil, ágil, integrable, on-premise o SaaS, moldeable y seguro que alinea la entrega de servicios de TI con las necesidades de tu organización, facilitando la vida al CIO o Responsable de Sistemas.

En un entorno inmejorable como es el restaurante japo-fusión Le Club Sushita C/ Alcalá, 63 hemos organizado un Lunch&Tech para presentaros Tilena, una solución ITSM&ESM que transformará la productividad, la experiencia de usuario, la velocidad y la entrega de servicios TI con paquetes de soluciones que evolucionarán contigo a medida que cambien tus necesidades.

Empresas u organizaciones como la tuya utilizan nuestra solución ITSM para ofrecer la mejor experiencia de servicio TI. ¡Te contaremos nuestros casos de éxito!
Tilena, casos de éxito
Agenda Lunch&Tech ITSM&ESM
¡Esperamos haberte convencido! El Evento se llevará a cabo el día 26 de marzo y será gratuito (incluida la comida). Si deseas asistir al evento, por favor, llámanos al 902 363 293 o haz clic sobre el botón "¡Reserva tu plaza ya!". Al ser Plazas limitadas, será necesaria la confirmación de Inforges Seidor previa a la asistencia. Aceptación por orden de registro.
¡Reserva tu plaza ya!
Tilena, la solución estratégica para gestionar servicios
Tilena, fuente única de datos
Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por Grupo Inforges con la finalidad de mantenimiento de contactos. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al remitente de este correo electrónico. La información contenida en el presente mensaje de correo electrónico es confidencial y su acceso únicamente está autorizado al destinatario original del mismo, quedando prohibidos cualquier comunicación, divulgación, o reenvío, tanto del mensaje como de su contenido. Grupo Inforges no puede asumir la responsabilidad derivada de que terceras personas puedan llegar a conocer el contenido del mensaje durante su transmisión. En el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el contenido del mensaje y nos comunique dicha circunstancia a través de un mensaje de correo electrónico a la dirección inforges@inforges.es o al teléfono 968 350 011.