Lunch&Tech: Cómo evitar el caos en nuestros departamentos de tecnología
Si te preocupa:
  • Mejorar el tratamiento y resolución de las incidencias informáticas aumentando la productividad de usuarios y personal TIC.
  • Disponer de toda la información tecnológica de la organización de forma automática.
  • Mejorar la productividad en la organización maximizando la disponibilidad de la infraestructura tecnológica.
  • Gestionar la relación contractual con tus proveedores de TI.
  • Integrar todos los procesos de IT(incidencias, peticiones, problemas, cambios, monitorización y gestión de eventos, seguridad y gestión de vulnerabilidades, etc,..) en una sola herramienta.
  • Conocer el ‘estado de salud’ de tu Departamento en base a cuadro de mandos e indicadores.
Te recomendamos que asistas a este evento donde comprobarás cómo TILENA actúa como ERP de TI. La solución que integra, normaliza y automatiza muchas de las funciones del departamento de TI.

AGENDA

12:45h - 13:00h Recepción y Bienvenida
José Antonio Muñoz. Director Negocio Sistemas | Inforges.


13:00h - 13:15h Evolución de los Departamentos de TI: Retos y Oportunidades
José Antonio Muñoz. Director Negocio Sistemas | Inforges.


13:15h - 13:35h Tilena ITSM. Descripción, Funcionalidades y Modelos de Implantación
Damián Paredes Rodríguez. Responsable de Negocio ITSM | Inforges.


13:35h - 14:05h Tilena ITSM. Demostración Práctica
Damián Paredes Rodríguez. Responsable de ITSM | Inforges.


14:05h - 14:15h Ruegos y preguntas.


14:15h - 16:00h Comida y Fin de Evento.

El Evento se llevará a cabo el día 6 de Junio en "Veles e Vents", Marina de Valencia, Muelle de la Aduana s/n, y será gratuito (incluida la comida). Si desea asistir al evento, por favor, llámanos al 902 363 293 o haz clic sobre el botón "¡Reserva tu plaza ya!". ¡Plazas limitadas! Aceptación por orden de registro.
¡Reserva tu plaza ya!
Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por Grupo Inforges con la finalidad de mantenimiento de contactos. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al remitente de este correo electrónico. La información contenida en el presente mensaje de correo electrónico es confidencial y su acceso únicamente está autorizado al destinatario original del mismo, quedando prohibidos cualquier comunicación, divulgación, o reenvío, tanto del mensaje como de su contenido. Grupo Inforges no puede asumir la responsabilidad derivada de que terceras personas puedan llegar a conocer el contenido del mensaje durante su transmisión. En el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el contenido del mensaje y nos comunique dicha circunstancia a través de un mensaje de correo electrónico a la dirección inforges@inforges.es o al teléfono 968 350 011.