14 de noviembre | Webinar Portal del empleado

Fecha Jueves, 14 de noviembre | 10:00h-11:00h

Si tu empresa tiene trabajadores que habitualmente no están en la oficina, no están dados de alta en tu sistema informático o con los que necesitas compartir habitualmente documentos, administrativos o personales, que los firmen, o que puedan incluso tramitar solicitudes, lo mejor es disponer de un portal del empleado, accesible vía web desde cualquier dispositivo y lugar, conectado a un potente gestor documental como es office 365 que te permita trabajar de forma rápida y fácil.


El próximo 14 de noviembre Ángel Aranda, Ebusiness Project Manager en Inforges, se encargará de mostrarte el Portal del Empleado de Inforges y sus módulos personalizables que incluso podrás integrar con tu ERP o Aplicación de RRHH. Toda la información que generes desde o hacia el portal web se almacenará en Office 365. Es en el portal creado con SharePoint donde los usuarios de RRHH y Responsables de departamentos realizarán todas las gestiones.


Para tu departamento de RRHH toda la gestión con la potencia de Office 365

No lo dudes e inscríbete ahora a nuestro webinar.
¡Contamos con tu asistencia!

¡Inscríbete!
Política de privacidad | Deme de baja de esta lista | ©Inforges. Todos los derechos reservados.
Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por Grupo Inforges con la finalidad de mantenimiento de contactos. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al remitente de este correo electrónico. La información contenida en el presente mensaje de correo electrónico es confidencial y su acceso únicamente está autorizado al destinatario original del mismo, quedando prohibidos cualquier comunicación, divulgación, o reenvío, tanto del mensaje como de su contenido. Grupo Inforges no puede asumir la responsabilidad derivada de que terceras personas puedan llegar a conocer el contenido del mensaje durante su transmisión. En el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el contenido del mensaje y nos comunique dicha circunstancia a través de un mensaje de correo electrónico a la dirección inforges@inforges.es o al teléfono 968 350 011.