Si no visualiza correctamente este e-mail, por favor haz clic aquí | Inclúyenos en tu lista blanca
Webinar producción Beas y SAP Business One
Fecha Jueves, 21 de Febrero | 10:00h-11:00h

Con el objetivo de ayudarte a superar los retos que plantea la Industria 4.0, el módulo de fabricación y producción de SAP Business One + Beas es la solución global para empresas de fabricación. Este módulo añade funcionalidades avanzadas de producción sobre SAP Business One aplicables a cualquier sector (metal, plásticos, maquinaria, alimentación, química, etc).

Software de producción SAP Business One

En Inforges queremos mostrarte cómo nuestro módulo de fabricación es capaz de ayudarte a planificar y gestionar de forma eficaz la producción en tu empresa. Para ello, el próximo 21 de Febrero realizaremos un webinar en el que mostraremos, de una manera práctica, cómo gestionar y controlar los flujos de trabajo, los procesos y los costes con SAP Business One + Beas, asegurando a los fabricantes un alto grado de eficiencia y flexibilidad en la gestión de sus sistemas de producción.


No lo dudes e inscríbete ahora a nuestro webinar,
¡Contamos con tu asistencia!

¡Inscríbete!
Aurelio Rubio Ros - Ponente
Política de privacidad | Deme de baja de esta lista | ©Inforges. Todos los derechos reservados.
Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por Grupo Inforges con la finalidad de mantenimiento de contactos. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al remitente de este correo electrónico. La información contenida en el presente mensaje de correo electrónico es confidencial y su acceso únicamente está autorizado al destinatario original del mismo, quedando prohibidos cualquier comunicación, divulgación, o reenvío, tanto del mensaje como de su contenido. Grupo Inforges no puede asumir la responsabilidad derivada de que terceras personas puedan llegar a conocer el contenido del mensaje durante su transmisión. En el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el contenido del mensaje y nos comunique dicha circunstancia a través de un mensaje de correo electrónico a la dirección inforges@inforges.es o al teléfono 968 350 011.