SAP Business One
El software de gestión líder para la empresa

Apuesta por SAP Business One, el ERP de referencia para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), que le permitirá que su negocio crezca y conseguir sus objetivos. Con SAP Business One HANA entrará en el mundo digital. Podrás gestionar todas las áreas de tu organización. Inforges, tu consultor SAP Business One para PYMEs con presencia destacada en ciudades como Valencia, Alicante y Murcia, entre otras.

sap business one areas

Y le permitirá ser el corazón digital de su empresa



SAP Business One Digital Hub

¿Qué es SAP Business One?

¿Cómo definirías la tecnología ERP de SAP Business One? Los usuarios del ERP SAP Business One para PYMEs te lo explican con una sola palabra. ¡Descúbrelo en este vídeo!

SAP Recognized Expertise inforges


Certificación otorgada por SAP, la cual valida que en Inforges tenemos la capacidad de proveer soluciones SAP Business One para satisfacer exitosamente las necesidades de negocio de nuestros clientes

Nuestros Servicios | Proyectos y consultoría SAP Business One

  • Implementación de proyectos SAP Business One.
  • Desarrollos a medida.
  • Add-Ons sobre SAP Business One.
  • Consultoría de procesos.
  • Proyectos sectoriales.
  • Integración con cualquier plataforma.
  • Soporte.
  • Proyectos internacionales.

40 años de experiencia cerca de las PYMEs

Los profesionales de Inforges ponemos a tu disposición nuestra experiencia en implantación del ERP SAP Business One para PYMEs en Alicante, Valencia y Murcia (entre otras),, ayudándote a empezar rápidamente y obtener resultados en cuestión de semanas. Nuestro consultor SAP analizará la situación de tu empresa para proponerte una solución optimizada y acorde con tus necesidades.


Experiencia sectorial


sap-alimentacion


Alimentación y bebidas

Diseñado para las empresas dedicadas a la distribución y producción de productos alimentarios que necesitan gestionar de forma eficiente todos sus procesos.

¡MÁS INFORMACIÓN!

sap-moda


Moda y calzado

Potente solución de gestión empresarial para el sector textil, calzado y complementos, tanto para empresas distribuidoras, fabricantes y mayoristas.

¡MÁS INFORMACIÓN!

sap-suministros-agricolas


Suministros agrícolas

iOne suministros agrícolas es la solución que complementa las funcionalidades estándar de SAP Business One añadiendo las necesidades más demandadas por el sector.

¡MÁS INFORMACIÓN!

sap-distribucion


Distribución

Facilita la gestión eficiente de todo lo que está relacionado con la venta y distribución de productos y servicios de una empresa a sus clientes, como el manejo de pedidos, cotizaciones, órdenes de venta y facturación.

¡MÁS INFORMACIÓN!

sap-quimica


Industria Química

Control de la cadena de valor, desde la producción hasta la venta. Gestión de la calidad y trazabilidad. Optimización de los costes y control sobre los márgenes comerciales.

¡MÁS INFORMACIÓN!

sap-plasticos


Componentes Plásticos

Solución para empresas que se dedican a la fabricación de productos de plástico.

¡MÁS INFORMACIÓN!

Módulos SAP Business One

Los consultores de Inforges hemos desarrollado diversos módulos basándonos en nuestra experiencia y orientación al cliente para ofrecer soluciones específicas, que se alinean con tus procesos de negocio y que se integran perfectamente con el ERP SAP Business One para PYMEs .


Data Analytics para SAP Business One HANA

La función analítica del ERP SAP Business One HANA, junto con Qlik Sense, te proporciona toda la información para la toma de decisiones en todos los ámbitos de tu negocio. ¡Mira cómo funciona!

Manufacturing | BEAS

SAP Business One y be.as permiten resolver la problemática diaria a la que se enfrentan las empresas de producción, facilitando así sus procesos de negocio y cubriendo sus principales necesidades de producción como el tratamiento de costes transparentes, fechas de entrega a tiempo, procesamiento eficiente de órdenes de trabajo, alta productividad, etc.


logo beas manufacturing sap business one
app movilidad comercial sap bo

Movilidad y Distribución Comercial


Con nuestro módulo de movilidad comercial, dotará a la fuerza de ventas de herramientas móviles para hacer mejor su trabajo, optimizando tiempos y recursos comerciales: gestión preventa, control cobros, seguimiento de actividades comerciales, catálogo de productos, geolocalización, estadísticas e históricos, objetivos comerciales,… Mejorará el servicio al cliente y su equipo dispondrá de información actualizada en todo momento.


Si se decide por nuestro módulo de distribución, ampliará las funcionalidades con: preventa y autoventa, gestión avanzada del control de rutas y repartos, condiciones comerciales complejas, gestión de retornables y dispositivos móviles (impresoras, tablets, terminales, …)


Software de Gestión de Almacenes: ¡Gestiona eficazmente tu almacén!

Incrementa la velocidad de tus procesos de almacén y mejora la productividad de los operarios asegurando la máxima calidad y trazabilidad de las operaciones, acelerando el flujo de productos e información.


Archivo Documental Digital

Automatiza la clasificación y el archivo en formato digital de los documentos de SAP que generan mayor volumen de papel, agilizando los procesos administrativos de compras y ventas, aportando funciones de vinculación, búsqueda, reconocimiento óptico y fotomontaje.


Solución de Tesorería Avanzada / KAT Treasury

Con la integración entre KAT Treasury y SAP Business One, podrás incorporar toda la operativa bancaria de tu empresa, ayudando a la optimización del departamento financiero, evitando los procesos manuales y proporcionando información útil para la toma de decisiones.


sat sap business one

Consigue la excelencia en el Servicio con SAP Business One

¡Fideliza a tus clientes ofreciéndoles tu mejor servicio!


Con el módulo de Servicio de SAP Business One, conseguirás las herramientas necesarias que te permiten gestionar las actividades de tu servicio postventa desde el punto de vista de la planificación de recursos, actividades y gastos asociados desde un punto central en SAP o bien desde el propio terreno donde se encuentre localizado el técnico. Ahora en app móvil, acompaña en tiempo real a los técnicos en sus desplazamientos.

Tiendas online y portales web integrados con SAP Business One

Tiendas Online y Portales Web listos para usar, adaptados a las distintas necesidades de negocio, que amplían las funcionalidades de SAP Business One.


Casos de éxito SAP Business One

Nuestros clientes nos avalan ¿Quieres saber porqué?
Te presentamos algunos casos de éxito en implantación del ERP SAP Business One para PYMEs de Murcia, Alicante y Valencia, etc.
Más de 60.000 empresas de todos los tamaños y sectores han transformado sus compañías gracias a las soluciones del software de gestión ERP SAP para PYMEs
.

MT Helmets
Fabricación y distribución de cascos para motocicletas.

caso éxito mt helmets sap business one

Repuestos Murcia
Suministro industrial de todo tipo de materiales para empresas. 

caso éxito repuestos murcia sap business one

Indalva
Formulación química de productos fitosanitarios.

caso éxito indalva sap business one

Catral Garden
Jardinería y bricolaje.

caso éxito catral sap business one

Himoinsa (E.E.U.U.)
Fabricación y comercialización de generadores eléctricos.

caso éxito himoinsa internacional sap business one

Panama Jack
Fabricación y distribución de calzado.

caso exito panama jack sap business one inforges

Integración SAP Business One y Tilena

Si has apostado por TILENA, nuestra plataforma integrada de herramientas basadas en metodología ITIL, sácale el máximo partido y consulta sus posibilidades de integración con SAP Business One.

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Business Intelligence para pymes
27 ene. 2020

Business Intelligence para Empresas: la solución a 15 necesidades

Muchos directivos y empresas han puesto foco en business intelligence y analítica de datos como sus principales prioridades de inversión este 2020. Invertir en Business Intelligence para empresas te va a permitir incrementar la eficiencia y la productividad de tu empresa, lo que se traducirá en un importante ahorro de costes y tiempos. Si todavía no tienes claro por dónde empezar, te mostramos 15 necesidades reales que hemos detectado en las empresas que se resuelven con Data Analytics e Inteligencia de Negocio.
Inforges proveedor de SAP Business One
23 ene. 2020

Proveedor de SAP Business One: +30 motivos para contar con Inforges

No tienes ERP y has detectado cambios importantes en tu negocio que ya no puedes gestionar como lo estabas haciendo, poca flexibilidad de tu herramienta de gestión para crecer, dificultad para acceder a la información o toma de decisiones lentas y descenso de ventas por falta de visión. Estás pensando en SAP Business One pero antes quieres conocer casos de éxito en tu sector. Tienes otro ERP y estás descontento con él o tu proveedor. Tienes SAP Business One y necesitas módulos avanzados de tesorería, fabricación, movilidad, etc. o por qué no, cursos online para tu equipo. En este post te damos más de 30 motivos para contactar con Inforges como proveedor de SAP Business One.
Gestión Centralizada de Dispositivos: Desktop Central, la potencia de las soluciones de las grandes empresas asequible para pymes
19 dic. 2019

Gestión Centralizada de Dispositivos: Desktop Central, la potencia de las soluciones de las grandes empresas asequible para pymes

¿Piensas que disponer de un software para la gestión centralizada de dispositivos es caro? La administración y solicitudes de configuración de dispositivos móviles y de escritorio, desde la simple inscripción de dispositivos hasta la instalación de software, es una tarea interminable para los administradores de TI que les obliga a estar en permanente alerta. Cuanto mayor es el número de dispositivos, invertir en una suite para su administración queda totalmente justificado y con el tiempo, es un importante ahorro.

Solicita más Información del software SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

Solicita información sin compromiso

*Consulta nuestra Política de Privacidad.