TPV independiente o conectado con el software empresarial Sap Business One

TPV SAP Customer Checkout es el software que gestiona y agiliza, de forma eficaz, las tareas de venta de tus productos: pagos en efectivo, con tarjeta o vales; ofertas especiales como descuentos, tarjetas de fidelización, etc. Diseñado para retail (comercio minorista), moda, deporte y entretenimiento (puntos de venta rápidos: tiendas, cines, etc.), merchandising o restauración (restaurantes, cafés, bares, catering,…). Úselo como solución independiente o integre con nuestro software ERP SAP Business One para obtener aún más opciones.



TPV SAP Customer Checkout

Beneficios TPV:  ¡Simplifica y aumenta las ventas!

TPV SAP Customer Checkout cubrirá todos los  requisitos de tu punto de venta, desde ventas hasta descuentos o campañas, pudiendo analizar las cifras de ventas y sacarle partido gracias a sus análisis detallados, informes y pronósticos. Según los datos detallados de los clientes, podrás tomar decisiones estratégicas para aumentar las ventas.
  • Análisis de los puntos de venta en tiempo real
  • Rápida implementación y mínimos costes operativos
  • Alineado con la estrategia omnichannel
  • Mejor servicio al cliente
  • Adaptable a cualquier negocio
  • Integración con SAP Business One

Funcionalidades TPV SAP Customer Checkout

  • Ventas de artículos y servicios
  • Selección rápida para artículos frecuentes. Pantallas táctiles
  • Cobro y pago de facturas creadas en SAP Business One, incluyendo cobro parcia
  • Medios de cobro: efectivo, tarjetas de crédito, cheques regalo, vales, a crédito, …..
  • Facturas de reserva
  • Pedidos de venta
  • Gestión de tarjetas regalo
  • Gestión de stocks
  • Devoluciones
  • Programas de Fidelización: tarjetas de puntos, códigos promocionales…
  • Lotes y números de serie
  • Arqueo y cierre de caja
  • Alta de clientes
  • Control de unidades de medida
  • Pagos desde Caja
  • Múltiples listas de precios
  • Precios por periodo y cantidad, y precios especiales por clientes/grupos de clientes.
  • Descuentos basados en artículos/grupos de artículos/clientes/grupos de clientes
  • Campañas comerciales
  • Gestión de mesas (modo Restauración)
  • Gestión de propinas (modo restauración)
  • Aplicar vales de descuento
  • Desconexión o bloqueo automático de la pantalla tras cada venta
  • Soporte multi moneda
  • Reporting completo
  • Gestión de usuarios y permisos avanzada
  • Registro de tiempos de trabajo
  • Gestión de datos personales
  • Consola de Monitorización de todos los TPVs en tiempo real
  • Interface Web
  • Funcionamiento Off-line
  • Integración con periféricos: códigos de barras, cajones, visores,…
  • Multidioma
  • Integración con SAP Business One

Accede a los datos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tus empleados podrán continuar trabajando normalmente incluso si se corta la conexión a Internet

Un clic desde el punto de venta hasta tu ERP

TPV SAP Customer Checkout se puede usar como una solución independiente. Sin embargo, combinado con el ERP SAP Business One podrás sacarle mucho más partido. Centraliza toda la información en tu ERP. Cuando los productos o precios cambien, los puntos de venta serán notificados inmediatamente. Transacciones transmitidas en tiempo real a tu gestor de almacenes y contabilidad. ¿Qué ingresos generó un evento, producto o cliente específico? Tus empleados podrán descubrirlo con solo unos clics.



SAP Customer Checkout | TPV integrado con el ERP Sap Business One

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Teletrabajo y Virtualización del Puesto de Trabajo: ¿Lo estamos haciendo bien?
03 jul. 2020

Teletrabajo y Virtualización del Puesto de Trabajo: ¿Lo estamos haciendo bien?

Según los expertos, estos 60 días de confinamiento ha acelerado seis años la digitalización en el mundo. El teletrabajo y la digitalización del puesto de trabajo es una necesidad real y vital y queda mucho recorrido para afirmar que una empresa cuenta con una estrategia de teletrabajo sólido, pero es el momento de hacer las cosas bien y que la Dirección de la empresa: CEO, CIO, CFO, Dirección de Operaciones y Recursos Humanos aborden un proyecto integral.
Puestos de trabajo digitales: SDI, VDI, VGI, Remote PC y Doble Factor de Autenticación
30 jun. 2020

Puestos de trabajo digitales: SDI, VDI, VGI, Remote PC y Doble Factor de Autenticación

El teletrabajo ha venido a quedarse, y ya podemos decir que la transformación digital del puesto de trabajo es una realidad y una necesidad para la que tenemos que estar preparados. Existe una evolución de un modelo estático tradicional a un modelo en el que el cuándo, el dónde y el cómo los usuarios acceden a su entorno de trabajo no es un impedimento para el desarrollo de sus funciones. En este post os explicamos diferentes alternativas de digitalización o virtualización del puesto de trabajo: SDI, VDI, VGI, REMOTE PC y DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN.
Coste de un PC frente a un PC Transformado ¡Lo que te puedes ahorrar!
24 jun. 2020

Coste de un PC frente a un PC Transformado ¡Lo que te puedes ahorrar!

¿Has hecho números? ¿Qué estás pagando por los puestos de trabajo de tus trabajadores? El enfoque con que se planifican los equipos y herramientas sigue siendo el mismo que hace más de una década, pero las nuevas generaciones, y el propio negocio, demandan ahorrar costes y un espacio de trabajo Inteligente: Smart Working. En este post hacemos números y te demostramos lo que te puedes ahorrar

Solicita más información sobre TPV de SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.