TPV independiente o conectado con el software empresarial Sap Business One

TPV SAP Customer Checkout es el software que gestiona y agiliza, de forma eficaz, las tareas de venta de tus productos: pagos en efectivo, con tarjeta o vales; ofertas especiales como descuentos, tarjetas de fidelización, etc. Diseñado para retail (comercio minorista), moda, deporte y entretenimiento (puntos de venta rápidos: tiendas, cines, etc.), merchandising o restauración (restaurantes, cafés, bares, catering,…). Úselo como solución independiente o integre con nuestro software ERP SAP Business One para obtener aún más opciones.



TPV SAP Customer Checkout

Beneficios TPV:  ¡Simplifica y aumenta las ventas!

TPV SAP Customer Checkout cubrirá todos los  requisitos de tu punto de venta, desde ventas hasta descuentos o campañas, pudiendo analizar las cifras de ventas y sacarle partido gracias a sus análisis detallados, informes y pronósticos. Según los datos detallados de los clientes, podrás tomar decisiones estratégicas para aumentar las ventas.
  • Análisis de los puntos de venta en tiempo real
  • Rápida implementación y mínimos costes operativos
  • Alineado con la estrategia omnichannel
  • Mejor servicio al cliente
  • Adaptable a cualquier negocio
  • Integración con SAP Business One

Funcionalidades TPV SAP Customer Checkout

  • Ventas de artículos y servicios
  • Selección rápida para artículos frecuentes. Pantallas táctiles
  • Cobro y pago de facturas creadas en SAP Business One, incluyendo cobro parcia
  • Medios de cobro: efectivo, tarjetas de crédito, cheques regalo, vales, a crédito, …..
  • Facturas de reserva
  • Pedidos de venta
  • Gestión de tarjetas regalo
  • Gestión de stocks
  • Devoluciones
  • Programas de Fidelización: tarjetas de puntos, códigos promocionales…
  • Lotes y números de serie
  • Arqueo y cierre de caja
  • Alta de clientes
  • Control de unidades de medida
  • Pagos desde Caja
  • Múltiples listas de precios
  • Precios por periodo y cantidad, y precios especiales por clientes/grupos de clientes.
  • Descuentos basados en artículos/grupos de artículos/clientes/grupos de clientes
  • Campañas comerciales
  • Gestión de mesas (modo Restauración)
  • Gestión de propinas (modo restauración)
  • Aplicar vales de descuento
  • Desconexión o bloqueo automático de la pantalla tras cada venta
  • Soporte multi moneda
  • Reporting completo
  • Gestión de usuarios y permisos avanzada
  • Registro de tiempos de trabajo
  • Gestión de datos personales
  • Consola de Monitorización de todos los TPVs en tiempo real
  • Interface Web
  • Funcionamiento Off-line
  • Integración con periféricos: códigos de barras, cajones, visores,…
  • Multidioma
  • Integración con SAP Business One

Accede a los datos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tus empleados podrán continuar trabajando normalmente incluso si se corta la conexión a Internet

Un clic desde el punto de venta hasta tu ERP

TPV SAP Customer Checkout se puede usar como una solución independiente. Sin embargo, combinado con el ERP SAP Business One podrás sacarle mucho más partido. Centraliza toda la información en tu ERP. Cuando los productos o precios cambien, los puntos de venta serán notificados inmediatamente. Transacciones transmitidas en tiempo real a tu gestor de almacenes y contabilidad. ¿Qué ingresos generó un evento, producto o cliente específico? Tus empleados podrán descubrirlo con solo unos clics.



SAP Customer Checkout | TPV integrado con el ERP Sap Business One

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31 mar. 2021

CITRIX SASE ¿Por qué se habla tanto de SASE Secure Access Service Edge?

by Inforges

CITRIX SASE ¿Por qué se habla tanto de SASE Secure Access Service Edge?
 

El rápido crecimiento de trabajadores remotos, la movilidad y la expansión de aplicaciones y datos distribuidos entre múltiples proveedores IaaS y SaaS han provocado que las arquitecturas y herramientas de seguridad tradicionales sean la pesadilla de los equipos de TI y hagan vulnerables a empresas y usuarios. En este post os hablamos de como Citrix SD-WAN y la tecnología CITRIX SASE garantizan una experiencia de aplicaciones siempre listas, mientras protegen de amenazas y puntos débiles.

La transformación del negocio digital está invirtiendo los patrones de diseño de servicios de red y seguridad, desplazando el foco a la identidad del usuario y/o dispositivo, y no al centro de datos. Y es que las medidas de seguridad convencionales suponían que las aplicaciones y los usuarios estarían dentro del perímetro de la red, pero ya no es así. Hazte estas preguntas: ¿Sabes lo que es una red SD-WAN? ¿Conoces el termino SASE? ¿Estás desarrollando una estrategia para asegurar el acceso a múltiples nubes? ¿Tienes claro cómo facilitar esta transición en tu empresa sin impactar en los recursos con los que cuentas?

Gartner creó el termino SASE, definiendo sus objetivos y cómo debería ser una implementación, en 2019. La tecnología SASE combina funciones de seguridad de red con capacidades SD-WAN para hacer frente a las actuales necesidades dinámicas de acceso seguro de las empresas.

En lugar de ofrecer el tráfico a un ”appliance” para la seguridad, los usuarios se pueden conectar al servicio SASE en la nube para utilizar las aplicaciones y los datos de forma segura con una aplicación coherente de políticas de seguridad, con independencia de su ubicación, las aplicaciones o los dispositivos, eliminando los ”appliances” basados en el perímetro y las soluciones legacy.

 

¿Por qué las soluciones heredadas basadas en hardware son inadecuadas ahora?

Las medidas de seguridad no pueden depender de los “appliances” de hardware convencionales por varios motivos:

  • Redirigir el tráfico de las aplicaciones cloud mediante el centro de datos para una inspección de seguridad crea latencia.
  • Las VPN son difíciles de ampliar y les falta la seguridad necesaria para proteger de amenazas de día cero.
  • El uso de distintos proveedores de servicio para tratar distintos problemas es complejo.

 

¿Qué es Citrix SD-WAN?

Las redes WAN no están preparadas para la adopción de la nube. El acceso a múltiples nubes implica complejidad de la gestión, imprevisibilidad del rendimiento de las aplicaciones y vulnerabilidad de datos.  Para abordar estos retos hay un nuevo tipo de WAN denominada SD-WAN, WAN definida por software, que proporciona conectividad resistente y de baja latencia desde entornos distribuidos en la nube y aplicaciones on-premise.

Citrix SD-WAN es una arquitectura que proporciona un acceso rápido a los proveedores de nube públicos más importantes y optimiza el suministro de aplicaciones cloud, SaaS y virtuales con acceso directo a Internet. Con una administración de red en un solo panel y basada en la nube, es fácil de usar: no hace falta configurar múltiples soluciones desde distintos proveedores.

 

¿Qué es la tecnología CITRIX SASE?

Citrix Secure Internet Access y Citrix SD-WAN son componentes clave de una solución Secure Access Service Edge. La tecnología Citrix SASE proporciona una pila de seguridad completa suministrada en la nube para proteger frente a las amenazas a cualquier aplicación para cualquier usuario con cualquier dispositivo. Con SD-WAN integrado y emparejamiento directo a miles de servicios SaaS, garantiza un rendimiento de la aplicación, sin importar la disponibilidad de la red.

 

Infografía CITRIX SASE: ¿Por qué se habla tanto de SASE Secure Access Service Edge?
 

 

¿Quieres conocer lo nuevo de Citrix? Inscríbete en nuestro Webinar del 28 de abril de 2021: Los verdaderos desafíos del Teletrabajo y la movilidad en las empresas: USABILIDAD, FLEXIBILIDAD, SEGURIDAD Y GOBERNANZA, en el que Manuel de Dios, Field Sales Manager en Citrix, nos hablará de Seguridad y Gobernanza con conCitrix Secure Access Service Edge (SASE).

 

28/04/2021 WEBINAR Los verdaderos desafíos del Teletrabajo y la movilidad en las empresas

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