Intercambio electrónico de datos entre empresas; norma EDI

EDI abre la puerta al cliente de SAP Business One para la conexión con grandes superficies, ayudándote a que tu negocio crezca. La solución se compone de EDI Servidor, EDI Cliente y EDI Plantillas.

¿A qué empresas les interesa?

 

  • Fabricantes Mayoristas que vendan a Grandes Superficies
  • Cadenas y grupos de Distribución que exigen EDI. ​​

¿Qué ventajas tiene?

 

  • Habilita al cliente de SAP Business One para la conexión con cadenas grandes superficies.
  • Acelera el proceso de facturación y cobro con el cliente a través de un método estándar, rápido, seguro y sin mediación de papel.
  • Puede utilizarse como una herramienta de interfaces para integrar otras aplicaciones con SAP Business One. ​​
edi-cliente

EDI Cliente

Genera y recibe ficheros de mensajes. Los ficheros se generan en formato planto .txt que son tomados por el servicio EDI.
ada-v

EDI Servidor

Es la versión de desarrollo capaz de generar de forma sencilla plantillas de mensajes EDI adaptados al cliente. El mapeo de los campos de SAP se hace de forma gráfica y es posible asignar reglas de conversión.
gestión de tickets

EDI Plantillas

Portfolio de plantillas disponibles para grandes superficies.
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
servicios consultoria inforges
04 jun. 2021

Servicios de consultoría: Son las personas, es la confianza

Muchas veces sabemos lo que necesitan nuestras empresas, pero otras tantas necesitamos aplicar criterio y método externo para que alguien nos ayude a transformar, cambiar o mejorar nuestra organización. Además, muchas PYMES no pueden permitirse, o no necesitan, tener a tiempo completo un equipo de profesionales para acometer un determinado proyecto, por lo que recurren a empresas que ofrecen servicios de consultoría, outsourcing tecnológico o proyectos llave en mano para llevarlos a cabo. ¿En qué debemos poner foco a la hora de elegir una consultora? Por supuesto, qué en la metodología, la experiencia, pero sobre todo en las personas.
itsm rpa inforges
27 may. 2021

ITSM y RPA: ¿Gestionar Servicios IT con la ayuda de un ROBOT?

Muchas de las demandas de servicios IT que los empleados en una organización realizan pueden ser tratadas de la misma forma, siguiendo los mismos pasos. Sólo basta con analizar las estadísticas sobre la naturaleza de las mismas y el tratamiento que se les ha dado durante un tiempo… y ¿por qué no automatizar su ejecución mediante un Robot? ¿por qué no combinar ITSM y RPA?
Servicios gestionados TI Inforges
19 may. 2021

SERVICIOS GESTIONADOS TI: ¿Cómo perciben los usuarios de IT la calidad del departamento de TI?

A veces no damos importancia a la gestión y mantenimiento de la tecnología cuando ésta es ESENCIAL. ¿La percepción de la calidad del servicio ofrecida por tu departamento de TI no es buena? En este post os contamos la percepción de los usuarios de TI de una empresa cuando el equipo de TI no llega a todo y como una solución de servicios gestionados de TI puede acabar con todos los problemas.

Solicita más información sobre EDI para SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.