Intercambio electrónico de datos entre empresas; norma EDI

EDI abre la puerta al cliente de SAP Business One para la conexión con grandes superficies, ayudándote a que tu negocio crezca. La solución se compone de EDI Servidor, EDI Cliente y EDI Plantillas.

¿A qué empresas les interesa?

 

  • Fabricantes Mayoristas que vendan a Grandes Superficies
  • Cadenas y grupos de Distribución que exigen EDI. ​​

¿Qué ventajas tiene?

 

  • Habilita al cliente de SAP Business One para la conexión con cadenas grandes superficies.
  • Acelera el proceso de facturación y cobro con el cliente a través de un método estándar, rápido, seguro y sin mediación de papel.
  • Puede utilizarse como una herramienta de interfaces para integrar otras aplicaciones con SAP Business One. ​​
edi-cliente

EDI Cliente

Genera y recibe ficheros de mensajes. Los ficheros se generan en formato planto .txt que son tomados por el servicio EDI.
ada-v

EDI Servidor

Es la versión de desarrollo capaz de generar de forma sencilla plantillas de mensajes EDI adaptados al cliente. El mapeo de los campos de SAP se hace de forma gráfica y es posible asignar reglas de conversión.
gestión de tickets

EDI Plantillas

Portfolio de plantillas disponibles para grandes superficies.
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Hiperconvergencia: Cuadrante mágico de Gartner 2020
08 ene. 2021

Hiperconvergencia: Cuadrante mágico de Gartner 2020

¿Conoces el líder del Cuadrante Mágico de Gartner en Infraestructura Hiperconvergente? ¡Descubre los resultados del reconocido análisis de plataformas para Hiperconvergencia! Nutanix y VMware repiten su posicionamiento privilegiado en el cuadrante de los líderes, sobresaliendo tanto en visión como en ejecución, a medida que la mayoría de los proveedores de software HCI luchan por nichos de mercado.
Administración de riesgos internos (IRM) Microsoft 365. Checklist con procedimientos internos recomendados
29 dic. 2020

Administración de riesgos internos (IRM) con Microsoft 365. Checklist con procedimientos internos recomendados

La semana pasada os hablábamos de los riesgos internos derivados del uso de datos y sistemas por parte de empleados y personal interno y de la Administración de riesgos internos con Microsoft 365. En este post damos un paso más y te proponemos algunos procedimientos internos que te ayudarán a crear o mejorar tu programa integral de administración de riesgos internos IRM. ¿Los cumples? Adelante, chequéate.
Administración de riesgos internos (IRM) con Microsoft 365 ¡Cuidado con quién tiene acceso a tus sistemas y datos!
26 dic. 2020

Administración de riesgos internos (IRM) con Microsoft 365 ¡Cuidado con quién tiene acceso a tus sistemas y datos!

¿Sabías que los riesgos más perjudiciales y peligrosos a los que se enfrentan las empresas, intencionados o accidentales, vienen de los propios empleados o de personal externo con acceso a los sistemas como contratistas o partners? ¿Es consciente tu empresa de los riesgos internos a los que están sometidos tus datos y sistemas todos los días? ¿Tienen tus equipos interiorizado lo importante que es supervisarlos y contrarrestarlos? En este post os ayudamos a comprender los riesgos internos, por qué es necesario un programa integral de administración de riesgos internos IRM y cómo Microsoft 365 te da la posibilidad de llevarlo a cabo.

Solicita más información sobre EDI para SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.