Intercambio electrónico de datos entre empresas; norma EDI

EDI abre la puerta al cliente de SAP Business One para la conexión con grandes superficies, ayudándote a que tu negocio crezca. La solución se compone de EDI Servidor, EDI Cliente y EDI Plantillas.

¿A qué empresas les interesa?

 

  • Fabricantes Mayoristas que vendan a Grandes Superficies
  • Cadenas y grupos de Distribución que exigen EDI. ​​

¿Qué ventajas tiene?

 

  • Habilita al cliente de SAP Business One para la conexión con cadenas grandes superficies.
  • Acelera el proceso de facturación y cobro con el cliente a través de un método estándar, rápido, seguro y sin mediación de papel.
  • Puede utilizarse como una herramienta de interfaces para integrar otras aplicaciones con SAP Business One. ​​
edi-cliente

EDI Cliente

Genera y recibe ficheros de mensajes. Los ficheros se generan en formato planto .txt que son tomados por el servicio EDI.
ada-v

EDI Servidor

Es la versión de desarrollo capaz de generar de forma sencilla plantillas de mensajes EDI adaptados al cliente. El mapeo de los campos de SAP se hace de forma gráfica y es posible asignar reglas de conversión.
gestión de tickets

EDI Plantillas

Portfolio de plantillas disponibles para grandes superficies.
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. Descubre por qué apostó por SAP Business One.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
roi-cloud-vs-onpremise-inforges
08 mar. 2019

ROI DEL CLOUD: TCO ON-PREMISE VS CLOUD

Si estás pensando en el cloud, seguro que te habrás preguntado ¿Realmente es tan evidente el ROI del cloud? ¿Hay un ahorro de costes si alojo mis servidores en el cloud en lugar de comprarlos y tenerlos “on premise”, en mi empresa?
webinars-sap-business-one-2019-inforges
06 mar. 2019

Descubre nuestros próximos Webinars SAP Business One para 2019

Con el fin de que te puedas planificar con tu tiempo, te adelantamos los próximos webinars que desde Inforges vamos a ir realizando para el primer semestre de 2019. ¡Descúbrelos e inscríbete en el que te interese ahora!
ventajas servicios gestinados ti - inforges
18 feb. 2019

Servicios Gestionados TI: 8 ventajas que debes conocer

Cuando hablamos de Servicios Gestionados TI, nos referimos a la externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura tecnológica de la empresa. En el post de hoy, desvelamos las 8 principales ventajas que ofrecen los Servicios Gestionados TI para los departamentos de tecnologías de la información.

Solicita más información sobre EDI para SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.