Empresa Internacional

SAP Business One para empresas exportadoras o internacionalizadas

Sap Business One para la empresa que exporta o está internacionalizada

El ERP de gestión integral SAP Business One, permite disponer de la tecnología adecuada a las compañías que han decidido orientarse a mercados exteriores para activar su crecimiento, ya sea exportando o internacionalizándose.

Ventajas y Beneficios

  • Funcionalidades específicas adaptadas a las normativas contables y fiscal de cada país.
  • Multiidioma, posibilidad de operar en más de 30 idiomas diferentes. ​​
  • Multimoneda, registrando la divisa del cliente y la divisa propia en todos los documentos, incluyendo el asiento contable. ​​
  • Incorporación de funciones de movilidad para los comerciales de exportación.
  • Publicación de catálogo web para clientes internacionales enlazado con la base de datos del ERP de manera que toda la información queda recogida en una única fuente de datos.
  • Controlar costes y márgenes en operaciones de exportación, expediciones, transporte, aduanas, seguros, etc . ​​

En Inforges disponemos de experiencia en implantación de SAP Business One en cuatro continentes, tenemos las certificaciones oficiales de los sistemas de gestión, conocemos las metodologías de dirección de proyectos con orientación internacional, como PMBOK o ITIL, y contamos con un equipo de profesionales experimentados. Con 7 idiomas, así como con partners en más de 40 países.

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

28 abr. 2021

Seguridad de Microsoft 365: 4 pasos para mantener seguros los datos de tu empresa

by Inforges

seguridad microsoft inforges
 

¿Conoces las capacidades de seguridad de Microsoft 365? Los ciberataques están a la orden del día y mantener seguros los datos de tu empresa es fundamental. Microsoft 365 cuenta con herramientas de seguridad integradas para protegerte de los hackers y fomentar la confianza en tus clientes. En este post te damos 4 pasos para proteger los datos de tu empresa y de tus clientes.

¿Sabías que el 43% de las brechas de seguridad de los datos están dirigidas a pequeñas empresas? Independientemente del sector o tamaño de tu empresa, crear una cultura de seguridad en tu negocio es vital, algo que se hace complicado si tu empresa no dispone de personal especializado en seguridad, si desconoces las capacidades de seguridad de la tecnología que tienes en tu empresa o si no tienes claro si estás utilizando las herramientas adecuadas.

Checklist de seguridad

  • ¿El personal de tu área de TI, la tecnología y las políticas de seguridad de tu empresa aseguran una comunicación y una colaboración de los usuarios que no comprometen las necesidades de seguridad de la organización y de tus clientes?
  • ¿Tu política de seguridad de los datos muestra a tus clientes cómo proteges sus datos cuando incorporas o se va un empleado, un proveedor, un partner, un dispositivo, datos o soluciones de software?
  • ¿Conoces las capacidades de seguridad de las soluciones que utiliza tu empresa para la comunicación y la colaboración?
  • ¿Tu sistema de almacenamiento de archivos aumenta el riesgo y reduce la eficiencia de tu equipo?
  • ¿Colaboran tus equipos en la elaboración de documentos confidenciales? ¿Qué medidas de seguridad estás adoptando?
  • Y por último, ¿cuándo tu empresa y tus procesos evolucionen, podrás escalar tus medidas de seguridad al mismo ritmo?

 

Afortunadamente, existen herramientas

 

4 pasos para proteger los datos de tu empresa y de tus clientes

  1. Habilita la autenticación multifactor para tus usuarios. Reducirás los riesgos de un ciberataque.
  2. Establece políticas y permisos para todos los usuarios y dispositivos que acceden a tu sistema.
  3. Infórmate de las funciones de seguridad y de las responsabilidades de seguridad del proveedor, así como de las tuyas.

     

    Ya os contamos en el post5 motivos para hacer una evaluación de seguridad de Microsoft 365 que en Microsoft 365 la seguridad es compartida. ¿Necesitas una evaluación de seguridad de Microsoft 365? Solicítala y consigue un informe detallado con recomendaciones, buenas prácticas y un plan de mejora.

     

  4. ¿Utilizan tus empleados sus dispositivos personales para trabajar?
    • crea una política que establezca cómo pueden acceder estos dispositivos a tus datos
    • realiza un seguimiento de todos los dispositivos que tienen acceso a tus sistemas
    • instala software de control de acceso para poder garantizar el cumplimiento de tus políticas de seguridad.

 

¡Cuidado con quién tiene acceso a tus sistemas y datos! y recuerda que Microsoft 365:

  • Facilita la conectividad y evolución de tu empresa.
  • Optimiza la comunicación y los procesos.
  • Motiva la innovación conectando a los empleados.
  • Es una herramienta con seguridad integrada.

evaluacion seguridad microsoft inforges

 

Seguridad microsoft Inforges

 

Contacta con nosotros

  Otros artículos de interés:

Escribe tu comentario

Solicita más información sobre Empresas Internacionalizadas con SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.