Ahorra tiempo y dinero enviando automáticamente tus facturas, de forma masiva y con un solo click

Con la implantación del módulo de factura electrónica en PDF, la generación, envío y recepción de facturas es inmediato y automático. Se reducen los plazos de emisión y entrega, se evitan los errores por registro manual y se simplifica la consulta y recuperación del archivo de facturas.

Ventajas del módulo de Factura Electrónica

  • Posibilidad de enviar PDF firmado con validez legal.
  • Disminuye costes de impresión, manipulación y correo. ​​
  • Automático, emite la facturación con un click. ​​
  • Agiliza el envío y, por consiguiente, mejora la gestión de cobro. ​​
  • Mejora la imagen de tu empresa.
  • Transparente al usuario de facturación. ​​
  • Sin coste de aprendizaje. ​​
  • Convive, si quieres, con la facturación en papel. ​​

¿Sabes que el coste estimado de envío tradicional de una factura puede reducirse hasta un 90% con este módulo? La eficiencia de los procesos de emisión y recepción, la inmediatez de éstos, y la práctica eliminación de errores en la generación y contabilización de facturas, contribuye a reducir los plazos de cobro de las mismas.

Módulo Factura Electrónica para SAP Business One

¿Te perdiste el Webinar? Mira este video, y ahorra tiempo y dinero enviando automáticamente tus facturas, de forma masiva y con un solo clic.
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso exito plastico sierra de oro inforges

Plásticos Sierra Del Oro apuesta por SAP Business One

Plásticos Sierra del Oro es una empresa que se dedica, desde 1995, a la impresión flexográfica, laminicación, micro y macroperforado, y corte de film plástico para el packaging agrícola e industrial. Descubre por qué decidió apostar SAP Business One.

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

Solicita más información sobre Factura electrónica con SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges IT Services, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.