Ahorra tiempo y dinero enviando automáticamente tus facturas, de forma masiva y con un solo click

Con la implantación del módulo de factura electrónica en PDF, la generación, envío y recepción de facturas es inmediato y automático. Se reducen los plazos de emisión y entrega, se evitan los errores por registro manual y se simplifica la consulta y recuperación del archivo de facturas.

Ventajas del módulo de Factura Electrónica

  • Posibilidad de enviar PDF firmado con validez legal.
  • Disminuye costes de impresión, manipulación y correo. ​​
  • Automático, emite la facturación con un click. ​​
  • Agiliza el envío y, por consiguiente, mejora la gestión de cobro. ​​
  • Mejora la imagen de tu empresa.
  • Transparente al usuario de facturación. ​​
  • Sin coste de aprendizaje. ​​
  • Convive, si quieres, con la facturación en papel. ​​

¿Sabes que el coste estimado de envío tradicional de una factura puede reducirse hasta un 90% con este módulo? La eficiencia de los procesos de emisión y recepción, la inmediatez de éstos, y la práctica eliminación de errores en la generación y contabilización de facturas, contribuye a reducir los plazos de cobro de las mismas.

Módulo Factura Electrónica para SAP Business One

¿Te perdiste el Webinar? Mira este video, y ahorra tiempo y dinero enviando automáticamente tus facturas, de forma masiva y con un solo clic.
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Jamon Inforges

Distribuciones JM implanta SAP Business One

Ubicada en Valencia, Distribuciones JM es líder en el sector de la distribución de alimentación con más de 35 años de experiencia en este sector. La implantación del ERP SAP Business One ha supuesto un antes y un después en la manera de entender su negocio.

himoinsa

SAP Business One + Beas Producción en Himoinsa China

Nuestro objetivo era implantar una solución integrada para la gestión empresarial y de la producción, escalable dado el crecimiento de la compañía y que fuera multiidioma, multizona y multidivisa. 


LOGO_Sello

Sap Business One en Panama Jack

Para orientar la organización hacia aquellas actividades que aportan un mayor valor al negocio, Panama Jack ha emprendido un proceso de simplificación y racionalización de los procesos de gestión empresarial con la implantación de SAP Business One y SGI Calzado

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
12 Artículos sobre Business Intelligence que te ayudarán a dar el paso para que tu organización sea “data-driven”
29 jul. 2021

12 Artículos sobre Business Intelligence que te ayudarán a dar el paso para que tu organización sea “data-driven”

En medio de la pandemia hay negocios que no sólo siguen adelante, sino que mejoran sus resultados. Son empresas “data-driven”, que han incluido la cultura del dato y la analítica en su estrategia de negocio. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de artículos! ¿Hablamos?
15 Artículos sobre el ERP SAP Business One que te ayudarán a conocer el mejor Software de Gestión ERP para la pyme
27 jul. 2021

15 Artículos sobre el ERP SAP Business One que te ayudarán a conocer el mejor Software de Gestión ERP para la pyme.

¿Se puede permitir tu empresa un ERP? ¿O necesita tu empresa cambiar de ERP? Echa un vistazo a nuestra selección de artículos sobre el ERP SAP Business One, un verdadero facilitador de la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas. Si te gusta lo que lees, es el momento de sentarnos a hablar ¿te animas?
Software ERP Fitosanitarios y Suministros Agrícolas: SAP Business One
16 jul. 2021

Software ERP Fitosanitarios y Suministros Agrícolas: SAP Business One

Si tu empresa pertenece al sector de Fitosanitarios y Suministros Agrícolas y buscas un software de gestión ERP, necesitarás, entre otras muchas cosas, un control óptimo de la trazabilidad, la logística, la distribución, las transacciones comerciales o la contabilidad, así como aquellas cuestiones más específicas del sector y su normativa. En este post os contamos las principales funcionalidades de SAP Business One como ERP Fitosanitarios y Suministros Agrícolas.

Solicita más información sobre Factura electrónica con SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.