Archivo Documental Digital

Automatiza la clasificación y el archivo en formato digital

Digitalización de documentos con SAP Business One

La solución de archivo digital permite, a través del reconocimiento óptico, la digitalización de todos los documentos de la empresa, de una forma automatizada e integrada con SAP Business One.

Ventajas y Beneficios


gestion eficiente

Gestión documental eficiente

Reducción del volumen de documentos y optimización del uso del papel.

ahorro de tiempo

Tiempo

Ahorro en tiempo de clasificación y búsqueda de documentos.

coste económico

Coste Económico

Menor coste económico de las tareas relacionadas con la gestión documental.

minimizacion del riesgo

Minimización del Riesgo

Mejora de procesos y minimización del riesgo de pérdida de información.

certificacion

Certificación AEAT

Software certificado por la agencia tributaria española (AEAT).

Mejora de la productividad

Mejora de la productividad

Acceso permanente a la documentación digital, desde cualquier sitio y sin necesidad de archivo físico.

Mejor servicio al cliente

Mejor servicio al cliente

A través del fotomontaje, se pueden generar facturas que incluyan albaranes firmados por el cliente para su correcta justificación y no demorar el proceso de cobro.

En Inforges utilizamos la tecnología de digitalización documental de SAP Business One, adaptándola a las características de nuestros clientes para maximizar la automatización de los procedimientos de trabajo y adecuarlos a los requerimientos de cada organización


Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. Descubre por qué apostó por SAP Business One.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

caso de exito sap business one inmesol - inforges

Inmesol apuesta por SAP Business One

Inmesol Power Solutions, empresa dedicada a la fabricación de grupos electrógenos y generadores eléctricos, sus accesorios y repuestos. es el buque insignia del Grupo Solano. Fundada en 1982, está presente en los cinco continentes y en más de 80 países. El crecimiento de la organización exigía una homogeneización de los procesos y contar con una base de datos única para toda la compañía. Fue entonces cuando tomó la decisión de apostar por el ERP de gestión SAP Business One e Inforges como socio tecnológico.

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
5 herramientas de marketing incluidas en Magento 2 - inforges
16 ene. 2019

5 herramientas de marketing incluidas en Magento 2

Magento 2 incluye una serie de herramientas de marketing de gran interés que te permiten desarrollar una estrategia avanzada de marketing digital. En este artículo te mostramos las 5 más importantes para aplicarlas a tu tienda online.
Subvenciones Comercio Elenctronico 2019
09 ene. 2019

Abierto el plazo de las Ayudas para el fomento del comercio electrónico para Pymes y Autonomos en la Región de Murcia

Ya está abierto el plazo de solicitud de para el fomento del comercio electrónico para Pymes y Autonomos en la Región de Murcia. El objetivo de estas ayudas es ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia a desarrollar servicios de comercio electrónico. En Inforges podemos ayudarte a transformar tu empresa.
SAP Business One Contabilidad Analitica
03 ene. 2019

Cómo empezar a trabajar con la Contabilidad Analítica de SAP Business One

Muchas empresas realizan análisis de gastos e ingresos que miden la rentabilidad de sus actividades empresariales o incluso de sus departamentos. En el post de hoy vamos a ver la función de contabilidad de costes de SAP Business One.

Solicita más información sobre Archivo Documental Digital

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.