Archivo Documental Digital

Automatiza la clasificación y el archivo en formato digital

Digitalización de documentos con SAP Business One

La solución de archivo digital permite, a través del reconocimiento óptico, la digitalización de todos los documentos de la empresa, de una forma automatizada e integrada con SAP Business One.

Ventajas y Beneficios


gestion eficiente

Gestión documental eficiente

Reducción del volumen de documentos y optimización del uso del papel.

ahorro de tiempo

Tiempo

Ahorro en tiempo de clasificación y búsqueda de documentos.

coste económico

Coste Económico

Menor coste económico de las tareas relacionadas con la gestión documental.

minimizacion del riesgo

Minimización del Riesgo

Mejora de procesos y minimización del riesgo de pérdida de información.

certificacion

Certificación AEAT

Software certificado por la agencia tributaria española (AEAT).

Mejora de la productividad

Mejora de la productividad

Acceso permanente a la documentación digital, desde cualquier sitio y sin necesidad de archivo físico.

Mejor servicio al cliente

Mejor servicio al cliente

A través del fotomontaje, se pueden generar facturas que incluyan albaranes firmados por el cliente para su correcta justificación y no demorar el proceso de cobro.

En Inforges utilizamos la tecnología de digitalización documental de SAP Business One, adaptándola a las características de nuestros clientes para maximizar la automatización de los procedimientos de trabajo y adecuarlos a los requerimientos de cada organización


Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Business Intelligence para pymes
27 ene. 2020

Business Intelligence para Empresas: la solución a 15 necesidades

Muchos directivos y empresas han puesto foco en business intelligence y analítica de datos como sus principales prioridades de inversión este 2020. Invertir en Business Intelligence para empresas te va a permitir incrementar la eficiencia y la productividad de tu empresa, lo que se traducirá en un importante ahorro de costes y tiempos. Si todavía no tienes claro por dónde empezar, te mostramos 15 necesidades reales que hemos detectado en las empresas que se resuelven con Data Analytics e Inteligencia de Negocio.
Inforges proveedor de SAP Business One
23 ene. 2020

Proveedor de SAP Business One: +30 motivos para contar con Inforges

No tienes ERP y has detectado cambios importantes en tu negocio que ya no puedes gestionar como lo estabas haciendo, poca flexibilidad de tu herramienta de gestión para crecer, dificultad para acceder a la información o toma de decisiones lentas y descenso de ventas por falta de visión. Estás pensando en SAP Business One pero antes quieres conocer casos de éxito en tu sector. Tienes otro ERP y estás descontento con él o tu proveedor. Tienes SAP Business One y necesitas módulos avanzados de tesorería, fabricación, movilidad, etc. o por qué no, cursos online para tu equipo. En este post te damos más de 30 motivos para contactar con Inforges como proveedor de SAP Business One.
Gestión Centralizada de Dispositivos: Desktop Central, la potencia de las soluciones de las grandes empresas asequible para pymes
19 dic. 2019

Gestión Centralizada de Dispositivos: Desktop Central, la potencia de las soluciones de las grandes empresas asequible para pymes

¿Piensas que disponer de un software para la gestión centralizada de dispositivos es caro? La administración y solicitudes de configuración de dispositivos móviles y de escritorio, desde la simple inscripción de dispositivos hasta la instalación de software, es una tarea interminable para los administradores de TI que les obliga a estar en permanente alerta. Cuanto mayor es el número de dispositivos, invertir en una suite para su administración queda totalmente justificado y con el tiempo, es un importante ahorro.

Solicita más información sobre Archivo Documental Digital

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.