Gestión de Proyectos con SAP Business

El ERP más innovador para la gestión de proyectos

La solución de gestión empresarial para planificar, dirigir y analizar la explotación de proyectos

Con SAP Business One dispondrás de un potente software de gestión y planificación de proyectos especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas. Gracias a esta solución podrás disponer de la información necesaria para dirigir y desarrollar cualquier proyecto de forma eficaz, desde la planificación más inicial hasta su entrega final.


Beneficios

Consultoria de Marketing Digital

Optimización de los procesos y rutinas del día a día.

Diseño Gráfico

Acceso a información precisa, oportuna y fiable.

analisis web

Mejora la eficiencia, reduce cotes y tiempos.

cuatro

Integración total con SAP Business One

Funcionalidades específicas de SAP Business One para la Gestión de Proyectos

  • Ficha de Proyectos
  • Presupuesto por proyecto y/o Centro de Coste
  • Centros de Coste
  • Control para justificación de proyectos a terceros
  • Distribución analítica de gastos
  • Partes de trabajo
  • Ficha de empleado
  • Parametrización de costes por perfiles y tareas
  • Indicadores de rentabilidad de proyectos y configurables mediante Excel
  • Apuntes analíticos
  • Recálculo de costes
  • Imputación de gastos e ingresos desde cualquier documento
  • Recálculo de costes
  • Facturación a origen
  • Retenciones
  • Informes de control
  • Planificación de ingresos y gastos

Nuestra experiencia en la gestión de proyectos con SAP Business One nos ha permitido dar solución a necesidades reales para empresas de cualquier tamaño

Data Analytics para SAP Business One HANA

La función analítica del ERP SAP Business One HANA, junto con Qlik Sense, te proporciona toda la información para la toma de decisiones en todos los ámbitos de tu negocio. ¡Mira cómo funciona!

Tiendas online y portales web integrados con SAP Business One

Tiendas Online y Portales Web listos para usar, adaptados a las distintas necesidades de negocio, que amplían las funcionalidades de SAP Business One.


Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Puestos de trabajo digitales: SDI, VDI, VGI, Remote PC y Doble Factor de Autenticación
30 jun. 2020

Puestos de trabajo digitales: SDI, VDI, VGI, Remote PC y Doble Factor de Autenticación

El teletrabajo ha venido a quedarse, y ya podemos decir que la transformación digital del puesto de trabajo es una realidad y una necesidad para la que tenemos que estar preparados. Existe una evolución de un modelo estático tradicional a un modelo en el que el cuándo, el dónde y el cómo los usuarios acceden a su entorno de trabajo no es un impedimento para el desarrollo de sus funciones. En este post os explicamos diferentes alternativas de digitalización o virtualización del puesto de trabajo: SDI, VDI, VGI, REMOTE PC y DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN.
Coste de un PC frente a un PC Transformado ¡Lo que te puedes ahorrar!
24 jun. 2020

Coste de un PC frente a un PC Transformado ¡Lo que te puedes ahorrar!

¿Has hecho números? ¿Qué estás pagando por los puestos de trabajo de tus trabajadores? El enfoque con que se planifican los equipos y herramientas sigue siendo el mismo que hace más de una década, pero las nuevas generaciones, y el propio negocio, demandan ahorrar costes y un espacio de trabajo Inteligente: Smart Working. En este post hacemos números y te demostramos lo que te puedes ahorrar
Beneficios de la Centralita Virtual para el Teletrabajo
02 jun. 2020

Beneficios de la Centralita Virtual para el Teletrabajo

Las medidas decretadas para frenar la expansión del COVID-19 han obligado a las empresas a transformar en un tiempo récord sus sistemas de comunicación y de información para que sus empleados puedan teletrabajar de forma segura desde casa. En este post, te contamos los beneficios de una Centralita Virtual para el teletrabajo.

Solicita más información sobre SAP Business One Moda y Calzado

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.