Módulos SAP Business One

Extensiones que amplían el estándar de SAP Business One

Componentes que extienden, complementan y mejoran
la funcionalidad de SAP Business One

Los consultores de Inforges hemos desarrollado diversos módulos basándonos en nuestra experiencia y orientación al cliente para ofrecer soluciones específicas, que se alinean con tus procesos de negocio y que se integran perfectamente con SAP Business One.

"Es fundamental contar con una herramienta como SAP Business One que nos ayuda a mantener la calidad del producto. De hecho, ya nos ha ayudado sustancialmente a mejorar todos los procesos."

Jesús Fernández Cano, Director Financiero, Inmesol España

Modulos iOne


EDI


EDI

Solución integrada en SAP Business One con plataforma EDICOM que permite realizar intercambios (envío y recepción) de documentos comerciales por vía telemática.

sincronizacion entre empresas


Sync

Sincroniza y simplifica la introducción de datos y asegura la consistencia de maestros entre distintas sociedades. Te facilitamos la consolidación de información.

factura electronica


Factura Electrónica

Ahorra tiempo y dinero enviando automáticamente tus facturas, de forma masiva y con un solo clic.

tesoreria avanzada


Tesorería Avanzada

Solución de tesorería avanzada para conseguir un importante ahorro de costes mediante la automatización de tareas contables y bancarias.

TPV


TPV

Permite explotar tiendas propias, corners, franquicias o cualquier punto de venta.

archivo documental


Archivo Documental Digital

Automatiza la clasificación y el archivo en formato digital de los documentos de SAP, agilizando los procesos administrativos de compras y ventas, aportando funciones de vinculación, búsqueda, reconocimiento óptico y fotomontaje. Certificado por la AEAT.

gestion de almacenes


Gestión de Almacenes

Solución que permite gestionar todos los procesos que ocurren en un almacén, entradas de mercancía, picking, expediciones, control producción, recuentos de inventario, impresión de etiquetas y gestión de bultos.

financial


Financial

Herramientas para la gestión avanzada de las finanzas que permite la consolidación de los estados contables entre empresas.

calidad


Calidad

Módulo que permite el control de la calidad de los productos, establecer planes de seguimiento y objetivos de calidad.

control costes avanzado


Gestión de Costes Avanzada

Controle mejor sus costes al incoporar un proceso optimizado de control de recálculo de costes y márgenes. Conozca el valor exacto de su inventario en todo momento.

confirming


Confirming

Permite gestionar el uso del Confirming en SAP Business One. Podrá dar la orden de pago mediante ficheros confirming para distintos bancos de forma automática y la generación de los apuntes contables correspondientes.

ione standar


iOne Standard

Paquete de funcionalidades de Inforges que complementa el estándar de SAP Business One.

beas


Beas

Gestión avanzada de la producción.

movilidad comercial


Movilidad Comercial

El addon de movilidad comercial ofrece una nueva manera de solventar múltiples problemas empresariales y ayudar a los comerciales a tener más éxito, independientemente de su ubicación.

sap distribucion


Distribución Avanzada

Solución preventa/autoventa para las gestiones complejas de distribución​.

MES


Captura de datos en planta

Complemento para el módulo de producción de SAP Business One. Permite una captura de datos avanzada desde la planta.

sap intercompany


Documentos Intercompany

Solución para automatizar procesos mediante la creación de documentos entre empresas.

moda y calzado


Moda y Calzado

Suite completa para empresas de moda, calzado y complementos.

gestion de proyectos


Gestión de Proyectos

Módulo para el control de económico de los proyectos y resultados .

Manufacturing | BEAS

SAP Business One y be.as permiten resolver la problemática diaria a la que se enfrentan las empresas de producción, facilitando así sus procesos de negocio y cubriendo sus principales necesidades de producción como el tratamiento de costes transparentes, fechas de entrega a tiempo, procesamiento eficiente de órdenes de trabajo, alta productividad, etc.


logo beas manufacturing sap business one

Archivo Documental Digital

Automatiza la clasificación y el archivo en formato digital de los documentos de SAP que generan mayor volumen de papel, agilizando los procesos administrativos de compras y ventas, aportando funciones de vinculación, búsqueda, reconocimiento óptico y fotomontaje.


Solución de Tesorería Avanzada / KAT Treasury

Con la integración entre KAT Treasury y SAP Business One, podrás incorporar toda la operativa bancaria de tu empresa, ayudando a la optimización del departamento financiero, evitando los procesos manuales y proporcionando información útil para la toma de decisiones.


Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. Descubre por qué apostó por SAP Business One.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Técnicas de analítica avanzada
06 may. 2019

Técnicas de analítica avanzada: ¡Sacar partido a nuestros datos!

¿Cuál va a ser la demanda de mis productos en los próximos 6 meses? ¿Cuáles de mis clientes tienen una propensión mayor a darse de baja? ¿O cuáles son los más rentables? Seguro que nos hemos hecho estas y otras preguntas similares mientras planificamos nuestro negocio. Gracias a técnicas de analítica avanzada podemos conocer el comportamiento actual y futuro de los mercados en los que estamos presentes desde multitud de perspectivas que hasta ahora no habíamos sido capaces de abordar.
Sectores de aplicación de SAP Business One
30 abr. 2019

Sectores SAP Business One ¿SAP Business One es válido para cualquier industria?

Con más de 45 años innovando en infraestructuras y sistemas de gestión empresarial, SAP ya ha alcanzado los 60.000 clientes con el software SAP Business One, una solución que emplean ya más de 1.000.000 personas en 170 países de todo el mundo, pero ¿es válido para cualquier industria? Te lo contamos en este post.
Microsoft StaffHub Office 365 Gestionar Turnos Empleados
15 abr. 2019

Microsoft StaffHub: la herramienta de Office 365 para gestionar los turnos de tus empleados

Microsoft StaffHub es la herramienta de Office 365 pensada para que los empleados de tu organización puedan: consultar su agenda, autogestionar sus turnos de trabajo o bien compartir archivos con todo el equipo. ¿No cónoces StaffHub?

Solicita más información sobre nuestros Módulos para SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.