Mantén los datos maestros y documentos de tus empresas sincronizados

Dirigido a empresas con varias sociedades que necesitan compartir datos maestros de artículos, interlocutores comerciales y sus tablas relacionadas como tarifas, direcciones, formas de pago, etc. Este sincronizador simplifica la introducción de datos y asegura la consistencia de maestros entre distintas sociedades, lo que facilita la consolidación de información.

¿A qué empresas les interesa?

 

  • Empresas con múltiples sociedades que comparten almacén, clientes, proveedores, etc.
  • Empresas que necesitan gestionar el flujo de documentos entre distintas sociedades. ​​

¿Qué ventajas tiene?

 

  • Punto único de mantenimiento de maestros para todas las sociedades.
  • Coherencia de datos.
  • Ahorro de tiempo en el mantenimiento de datos. ​​
  • Mejora el rendimiento de aplicaciones inter-empresa, como por ejemplo con la contabilidad avanzada. ​​

La Parametrización permite distinguir los datos que deben replicarse dependiendo de la transacción ejecutada en la empresa máster, ya sea creación, actualización o borrado de registros. Además, el log de registros garantiza el proceso de todos los datos en caso de pérdidas de conexión entre las distintas sociedades.

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
SAP Business One, el ERP para el sector de distribución de materiales de construcción
23 sep. 2020

SAP Business One, el ERP para el sector de distribución de materiales de construcción

La transformación digital ha alterado la cadena de valor del sector de distribución de materiales de construcción. Adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del mercado es fundamental para no desaparecer. En este artículo te explicamos las funcionalidades de SAP Business One como ERP para distribución de materiales de construcción y cómo puede ayudarte a potenciar tu negocio.
Microsoft 365 para pymes
22 sep. 2020

Microsoft 365 para PYMES: Por dónde empezar y cómo sacarle el máximo partido

¿No tienes Microsoft365? ¿Lo tienes pero no le estás sacando partido? ¿Te preocupa la seguridad de tus datos? ¿Tienes un elevado número de usuarios y necesitas poner orden? ¿necesitas una solución para gestión de proyectos?... En este post te contamos como abordar tu proyecto Microsoft 365 dependiendo de tu punto de partida.
AYUDAS A PYMES DE LA REGIÓN DE MURCIA PARA EL APOYO A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLÓGICAS COVID-19
08 sep. 2020

Ayudas a PYMEs y Autónomos de la Región de Murcia para el apoyo a inversiones productivas y tecnológicas COVID19

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha publicado una nueva convocatoria cuyo plazo se ha abierto hoy dirigida a autónomos y PYMEs que se enfrentan a una falta de liquidez o a otro tipo de perjuicios significativos a raíz del COVID-19, y, en general, cuyos resultados económicos se vean afectados como consecuencia del estado de alarma decretado a raíz del COVID-19, que realicen inversiones en Murcia y dedicadas a cualquier sector de actividad.

Solicita más información sobre Sincronizador para SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.