Soluciones para SAP Business One que optimizarán sus procesos logísticos e impulsarán la productividad y la rentabilidad en su cadena de suministro

Agiliza las operaciones en el almacén optimizando el seguimiento de inventario, las operaciones de distribución o el cumplimiento de múltiples canales e intégrelas de manera transparente con SAP Business One u otro ERP, y todo en tiempo real.



soluciones de gestion de almacenes erp sap business one murcia valencia alicante

¡Una, dos y hasta 3 soluciones para SAP Business One!

ESTÁNDAR


  • Aplicación móvil nativa Android.
  • Lectura de códigos de barras/QR
  • Integración con básculas.
  • Gestión de sesión de usuario.
  • Diferentes impresoras por usuario.
  • Diferentes etiquetas por producto.
  • Impresión automatizada de etiquetas de producto y de bulto.
  • Generación automatizada de documentos de documentos (Borrador/documento).
  • Lotes (automáticos)/números de serie
  • Ubicaciones avanzadas
  • Múltiples unidades de medida
  • Control de caducidad mínima en recepción.
  • Creación de incidencias en recepción.
  • Módulos:
    • Expedición de mercancías.
    • Recepción de mercancías.
    • Recuento de inventario
    • Reetiquetado
    • Fabricación
    • Traslado de almacén

ADVANCED


  • Logística de entrada y salida basada en RF
  • Picking y embalaje
  • Transferencias de stock
  • Reposición
  • Conteos cíclicos
  • FEFO / FIFO picking
  • Gestion de vida útil
  • Múltiples estrategias de picking
  • Informes detallados de inventario
  • Gestion de contenedores
  • Manejo de líquidos y materiales a granel
  • Catch weight management
  • Gestion de lotes de artículos
  • Gestion de artículos serializados
  • Cross-docking
  • Bloqueo de stocks
  • Rutas de entrega
  • Trazabilidad
  • EDI – ASN / DESADV
  • Gestion almacen 3PL
  • Facturación 3PL
  • Producción y embalaje
  • Pesaje y dispensación

PRO


  • Desarrollado en Java: Aplicación multiplataforma. Base de datos (Oracle, SQL-Server, MySQL)
  • Sistemas: SAP R3, SAP Bussines One, SAP By Design, Navision, Oracle, JD Edwards, SAGE, Dynamics, Salud, Otros.
  • Tecnología:
    • Terminales Radio Frecuencia
    • Móviles
    • Picking por Voz
  • Automatización:
    • Transelevadores Palets / Cubetas
    • Carruseles
    • Almacenes verticales
    • Transportadores rodillos / Sorters
    • Pick to Light / Put to Light
  • Funcionalidad general:
    • Configuración de artículos
    • Flujo de materiales
    • Trazabilidad total
    • Auditoría
    • Entradas: conteo recepción/devoluciones
    • Reposición: en función de la reposición/mínimos.
    • Salidas: picking, packing, agencia de transporte, consolidación
    • Inventario: cíclico/automático/manual.

¡Si tu empresa forma parte de una cadena de suministro, nuestras soluciones de gestión de almacenes te aportarán la velocidad, trazabilidad y cumplimiento normativo que necesitas!

Reducción de costes en la gestión del almacén

Reducción de los costes de almacén

Flexible y escalable

Mayor flexibilidad y escalabilidad

Aumento de la productividad y la precisión

Mayor eficiencia y productividad

garantiza el cumplimiento

Cumplimiento normativo y trazabilidad total

Impulsa la transparencia

Mayor transparencia y stocks más exactos

mejora el servicio

Reducción de errores y mejora del servicio

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

24 jun. 2020

Coste de un PC frente a un PC Transformado ¡Lo que te puedes ahorrar!

by José Antonio Muñoz | Director de Sistemas

Coste de un PC frente a un PC Transformado ¡Lo que te puedes ahorrar!
 

¿Has hecho números? ¿Qué estás pagando por los puestos de trabajo de tus trabajadores? El enfoque con que se planifican los equipos y herramientas sigue siendo el mismo que hace más de una década, pero las nuevas generaciones, y el propio negocio, demandan ahorrar costes y un espacio de trabajo Inteligente: Smart Working. En este post hacemos números y te demostramos lo que te puedes ahorrar.

La transformación digital del puesto de trabajo trae consigo muchas ventajas: Incremento de la productividad, fidelización de los empleados o aumento de la seguridad, pero si nos centramos en el aspecto económico, destacan dos aspectos:

  • Desaparición del CAPEX. CAPEX = 0
  • Reducción de gastos al permitir ahorrar recursos tradicionalmente ligados a la gestión y administración de la infraestructura TI.

¿Quieres números? ¡Toma nota! Los datos de partida son:

  • Precio de un PC: 450 €.
  • Amortización a 5 años.
  • Personal de TI. Coste/hora: 20 €/hora.
  • Trabajadores. Coste/hora: 25 €/hora.

Los costes que tendrás que tener en cuenta son:

  • Coste de amortización del PC.
  • Consumo energético.
  • Costes operacionales. Configuración inicial del PC y periféricos asociados; Parcheado de SO y aplicaciones, Backup, Despliegue de nuevas aplicaciones, Evolución de las existentes, ….
  • Soporte a usuarios. Atención al usuario y a las herramientas que usa en el día a día.
  • Downtime. Pérdida de productividad de empleados. Por paradas planificadas o imprevistas (reinstalaciones, problemas HW, corrupción Sw,…); Por uso de herramientas antiguas y no actualizadas.

 

Coste anual por PC

 

La transformación del puesto consigue desvincular el lugar de trabajo del equipo, ofreciendo al empleado herramientas virtuales a las que puede acceder y utilizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. De esta forma el trabajador no se desplaza a la oficina, sino que esta se traslada al lugar en el que el empleado se encuentre. Esto lleva consigo un ahorro importante.

 ¿Cuál es el coste de un PC Transformado? ¡Toma nota!

Los cálculos están realizados teniendo en cuenta como hipótesis de partida: 50 puestos de trabajo y hemos tenido en cuenta dos opciones:

  • Digital Desktop as a Service: Se trata de un Servicio Gestionado de pago por uso que incluye: Hardware, Licencias SW y Servicios profesionales de Administración del entorno.
    • 23,5€ User/mes 🡪 276€ año
  • Citrix Remote PC as a Service: Se trata de un Servicio Gestionado de pago por uso que se aprovecha de la capacidad de computo del PC de la oficina e incluye, Hw, Licencias y Servicios profesionales de Administración del entorno
    • 18,0€ User/mes 🡪 216€ año

 

Coste anual PC físico vs digitalizado

 

Para 50 puestos, estamos hablando de un ahorro anual de 260 a 329€ por PC, lo que supone a partir de 13.000€ de ahorro total. Se liberan horas de personal técnico para que puedan realizar tareas de mayor valor y focalizadas en negocio.

Observa la evolución, ¡el ahorro es importante!

Resumen ahorro PC Fisico vs PC Digitalizado

 

09/07/2020 Webinar: Transformación Digital del Puesto de Trabajo: Un impulso hacia el Smartworking.

El próximo 09 de julio, de la mano de CITRIX, hemos organizado un Webinar focalizado en dar respuesta a las necesidades de la nueva realidad Post-COVID relacionadas con los Puestos de Trabajo. No se puede predecir la siguiente crisis, pero se puede ESTAR PREPARADO. ¿Te apuntas?

Webinar 9 de julio: Transformación Digital del Puesto de Trabajo ¡Tu impulso hacia el Smart Working!

Contacta con nosotros

  Otros artículos de interés:

Escribe tu comentario

Solicita más información sobre nuestras soluciones de gestión de almacenes

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.