Soluciones para SAP Business One que optimizarán sus procesos logísticos e impulsarán la productividad y la rentabilidad en su cadena de suministro

Agiliza las operaciones en el almacén optimizando el seguimiento de inventario, las operaciones de distribución o el cumplimiento de múltiples canales e intégrelas de manera transparente con SAP Business One u otro ERP, y todo en tiempo real.



soluciones de gestion de almacenes erp sap business one murcia valencia alicante

¡Una, dos y hasta 3 soluciones para SAP Business One!

ESTÁNDAR


  • Aplicación móvil nativa Android.
  • Lectura de códigos de barras/QR
  • Integración con básculas.
  • Gestión de sesión de usuario.
  • Diferentes impresoras por usuario.
  • Diferentes etiquetas por producto.
  • Impresión automatizada de etiquetas de producto y de bulto.
  • Generación automatizada de documentos de documentos (Borrador/documento).
  • Lotes (automáticos)/números de serie
  • Ubicaciones avanzadas
  • Múltiples unidades de medida
  • Control de caducidad mínima en recepción.
  • Creación de incidencias en recepción.
  • Módulos:
    • Expedición de mercancías.
    • Recepción de mercancías.
    • Recuento de inventario
    • Reetiquetado
    • Fabricación
    • Traslado de almacén

ADVANCED


  • Logística de entrada y salida basada en RF
  • Picking y embalaje
  • Transferencias de stock
  • Reposición
  • Conteos cíclicos
  • FEFO / FIFO picking
  • Gestion de vida útil
  • Múltiples estrategias de picking
  • Informes detallados de inventario
  • Gestion de contenedores
  • Manejo de líquidos y materiales a granel
  • Catch weight management
  • Gestion de lotes de artículos
  • Gestion de artículos serializados
  • Cross-docking
  • Bloqueo de stocks
  • Rutas de entrega
  • Trazabilidad
  • EDI – ASN / DESADV
  • Gestion almacen 3PL
  • Facturación 3PL
  • Producción y embalaje
  • Pesaje y dispensación

PRO


  • Desarrollado en Java: Aplicación multiplataforma. Base de datos (Oracle, SQL-Server, MySQL)
  • Sistemas: SAP R3, SAP Bussines One, SAP By Design, Navision, Oracle, JD Edwards, SAGE, Dynamics, Salud, Otros.
  • Tecnología:
    • Terminales Radio Frecuencia
    • Móviles
    • Picking por Voz
  • Automatización:
    • Transelevadores Palets / Cubetas
    • Carruseles
    • Almacenes verticales
    • Transportadores rodillos / Sorters
    • Pick to Light / Put to Light
  • Funcionalidad general:
    • Configuración de artículos
    • Flujo de materiales
    • Trazabilidad total
    • Auditoría
    • Entradas: conteo recepción/devoluciones
    • Reposición: en función de la reposición/mínimos.
    • Salidas: picking, packing, agencia de transporte, consolidación
    • Inventario: cíclico/automático/manual.

¡Si tu empresa forma parte de una cadena de suministro, nuestras soluciones de gestión de almacenes te aportarán la velocidad, trazabilidad y cumplimiento normativo que necesitas!

Reducción de costes en la gestión del almacén

Reducción de los costes de almacén

Flexible y escalable

Mayor flexibilidad y escalabilidad

Aumento de la productividad y la precisión

Mayor eficiencia y productividad

garantiza el cumplimiento

Cumplimiento normativo y trazabilidad total

Impulsa la transparencia

Mayor transparencia y stocks más exactos

mejora el servicio

Reducción de errores y mejora del servicio

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

27 may. 2021

ITSM y RPA: ¿Gestionar Servicios IT con la ayuda de un ROBOT?

by Damián Paredes Rodriguez / Responsable de RPA & Outsourcing & ITIL Service Manager

itsm rpa inforges
 

Muchas de las demandas de servicios IT que los empleados en una organización realizan pueden ser tratadas de la misma forma, siguiendo los mismos pasos.  Sólo basta con analizar las estadísticas sobre la naturaleza de las mismas y el tratamiento que se les ha dado durante un tiempo… y ¿por qué no automatizar su ejecución mediante un Robot? ¿por qué no combinar ITSM y RPA?

¿Sabías que en los objetivos del CIO está presente la aplicación de la automatización o la inteligencia artificial sobre las herramientas de ITSM, aplicando prácticas optimizadas para mejorar la eficacia, la eficiencia y reducir los errores? Y es que mediante una conexión adecuada entre tecnologías ITSM y RPA es posible:

  • Canalizar peticiones de usuarios a través del sistema ITSM y que un robot las trate de forma autónoma.
  • Atender en horarios más extensos.
  • Reducir los tiempos de respuesta y atención lo que aumenta la calidad del servicio.

 

Y también es posible realizar otras actividades para las que un técnico no encuentra suficiente tiempo:

  • Validar la calidad del inventario mediante la identificación de fallos o carencias en la información de los activos:
  • Ayudar al cumplimiento de SLAs tomando decisiones en tiempo real que mejoren los KPIs.
  • Revisar cómo se ejecutan los procedimientos de trabajo y su grado de cumplimiento respecto a su definición. Es decir, mejorar el nivel de madurez en la entrega de servicios.

 

¿Es posible conectar de forma ágil la solución ITSM con un ROBOT?

 

En INFORGES ya hemos dado respuesta a esta consulta. Hemos integrado nuestra solución ITSM TILENA con la plataforma UiPath.

Una petición de servicio generada en TILENA mediante un formulario estándar inicia la ejecución de un proceso robotizado de modo que, de forma autónoma, ejecuta las tareas según el flujo de trabajo que corresponde dicha petición y que puede contemplar multitud de opciones. El Robot es capaz de:

  • Leer ficheros adjuntos a la petición con la información necesaria para poder tratarla de forma adecuada.
  • Completar información de dicha petición si se identifican datos incompletos o incorrectos.
  • Iniciar procesos mediante el módulo BPM de TILENA.
  • Validar la correcta ejecución de todos los pasos que implique el tratamiento de la petición.
  • Realizar todos los pasos que se han descrito y comprobar su correcta ejecución de forma autónoma sin intervenir personal técnico que pueda penalizar el cumplimiento de los SLAs acordados.

UIPath Tilena Inforges

 

¿Qué se necesita para robotizar un proceso?

 

Basta con identificar de forma correcta un conjunto de actividades que puedan ser automatizadas y que justifique su ejecución por un robot ya que no toda actividad merece la pena ser asignada a un robot.

En INFORGES ayudamos a dar respuesta a este primer paso. Y damos a conocer el ahorro de costes que supone su implementación.

Utilizando un software NO intrusivo en los sistemas y aplicaciones de nuestros clientes, en un tiempo muy acotado el robot empieza a dar resultados.

 

INFORGES & ITSM

En INFORGES ayudamos con TILENA a más de 200.000 usuarios informáticos de organizaciones públicas y privadas a canalizar demandas de servicios de forma ágil.

Cada vez más organizaciones públicas y privadas encuentran razones por las que apostar por TILENA:

  • Fácil de implementar y usar.
  • Ágil para adaptarse al modelo de servicios de cada organización.
  • Sin realizar grandes inversiones.

TILENA evoluciona constantemente y automatizar actividades es uno de los avances principales. Un perfil robotizado en TILENA permite mejorar la calidad de los servicios entregados por un departamento TIC a su organización.

 

INFORGES & RPA

Somos partner de UiPath. Este fabricante fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 para la Automatización Robótica de Procesos. Por segundo año consecutivo, UiPath se colocó en el puesto más alto en el cuadrante Líder por su capacidad de ejecución.

La automatización de procesos robóticos (RPA) es una tecnología de software que facilita la construcción, implementación y administración de robots software que emulan las acciones de los humanos que interactúan con sistemas y software digitales. Al igual que las personas, los robots software pueden hacer cosas como comprender lo que hay en una pantalla, completar las pulsaciones de teclas correctas, navegar por los sistemas, identificar y extraer datos y realizar una amplia gama de acciones definidas.

La automatización robótica de procesos agiliza los flujos de trabajo, lo que hace que las organizaciones sean más rentables y flexibles. También aumenta la satisfacción, el compromiso y la productividad de los empleados al eliminar las tareas tediosas de sus jornadas laborales.

RPA no es invasiva y se puede implementar rápidamente para acelerar la transformación digital. Ya hemos integrado robots con servicios ITSM.

Si te resulta de interés podemos enseñarte ejemplos reales. ¿Nos avisas?

 

Formulario ITSM RPA Inforges

 

Contacta con nosotros

  Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario

Solicita más información sobre nuestras soluciones de gestión de almacenes

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.