Soluciones para SAP Business One que optimizarán sus procesos logísticos e impulsarán la productividad y la rentabilidad en su cadena de suministro

Agiliza las operaciones en el almacén optimizando el seguimiento de inventario, las operaciones de distribución o el cumplimiento de múltiples canales e intégrelas de manera transparente con SAP Business One u otro ERP, y todo en tiempo real.



soluciones de gestion de almacenes erp sap business one murcia valencia alicante

¡Una, dos y hasta 3 soluciones para SAP Business One!

ESTÁNDAR


  • Aplicación móvil nativa Android.
  • Lectura de códigos de barras/QR
  • Integración con básculas.
  • Gestión de sesión de usuario.
  • Diferentes impresoras por usuario.
  • Diferentes etiquetas por producto.
  • Impresión automatizada de etiquetas de producto y de bulto.
  • Generación automatizada de documentos de documentos (Borrador/documento).
  • Lotes (automáticos)/números de serie
  • Ubicaciones avanzadas
  • Múltiples unidades de medida
  • Control de caducidad mínima en recepción.
  • Creación de incidencias en recepción.
  • Módulos:
    • Expedición de mercancías.
    • Recepción de mercancías.
    • Recuento de inventario
    • Reetiquetado
    • Fabricación
    • Traslado de almacén

ADVANCED


  • Logística de entrada y salida basada en RF
  • Picking y embalaje
  • Transferencias de stock
  • Reposición
  • Conteos cíclicos
  • FEFO / FIFO picking
  • Gestion de vida útil
  • Múltiples estrategias de picking
  • Informes detallados de inventario
  • Gestion de contenedores
  • Manejo de líquidos y materiales a granel
  • Catch weight management
  • Gestion de lotes de artículos
  • Gestion de artículos serializados
  • Cross-docking
  • Bloqueo de stocks
  • Rutas de entrega
  • Trazabilidad
  • EDI – ASN / DESADV
  • Gestion almacen 3PL
  • Facturación 3PL
  • Producción y embalaje
  • Pesaje y dispensación

PRO


  • Desarrollado en Java: Aplicación multiplataforma. Base de datos (Oracle, SQL-Server, MySQL)
  • Sistemas: SAP R3, SAP Bussines One, SAP By Design, Navision, Oracle, JD Edwards, SAGE, Dynamics, Salud, Otros.
  • Tecnología:
    • Terminales Radio Frecuencia
    • Móviles
    • Picking por Voz
  • Automatización:
    • Transelevadores Palets / Cubetas
    • Carruseles
    • Almacenes verticales
    • Transportadores rodillos / Sorters
    • Pick to Light / Put to Light
  • Funcionalidad general:
    • Configuración de artículos
    • Flujo de materiales
    • Trazabilidad total
    • Auditoría
    • Entradas: conteo recepción/devoluciones
    • Reposición: en función de la reposición/mínimos.
    • Salidas: picking, packing, agencia de transporte, consolidación
    • Inventario: cíclico/automático/manual.

¡Si tu empresa forma parte de una cadena de suministro, nuestras soluciones de gestión de almacenes te aportarán la velocidad, trazabilidad y cumplimiento normativo que necesitas!

Reducción de costes en la gestión del almacén

Reducción de los costes de almacén

Flexible y escalable

Mayor flexibilidad y escalabilidad

Aumento de la productividad y la precisión

Mayor eficiencia y productividad

garantiza el cumplimiento

Cumplimiento normativo y trazabilidad total

Impulsa la transparencia

Mayor transparencia y stocks más exactos

mejora el servicio

Reducción de errores y mejora del servicio

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

30 jun. 2020

Puestos de trabajo digitales: SDI, VDI, VGI, Remote PC y Doble Factor de Autenticación

by Juan Pedro Alcaráz | Gestor de Equipo Sistemas

Puestos de trabajo digitales: SDI, VDI, VGI, Remote PC y Doble Factor de Autenticación
 

El teletrabajo ha venido a quedarse, y ya podemos decir que la transformación digital del puesto de trabajo es una realidad y una necesidad para la que tenemos que estar preparados. Existe una evolución de un modelo estático tradicional a un modelo en el que el cuándo, el dónde y el cómo los usuarios acceden a su entorno de trabajo no es un impedimento para el desarrollo de sus funciones. En este post os explicamos diferentes alternativas de digitalización o virtualización del puesto de trabajo: SDI, VDI, VGI, REMOTE PC y DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN.

Las nuevas necesidades de esta nueva realidad Post-COVID que estamos viviendo están demandando espacios de trabajo Inteligente, Smart Working, centrados en:
  • proporcionar al trabajador de todos los recursos necesarios para que pueda realizar sus tareas de la mejor forma posible.
  • y en los resultados obtenidos, en lugar del tiempo trabajado.

CEO’s, CIO’s, Directores de Recursos Humanos, Directores de Operaciones, Directores Financieros,… deben ponerse de acuerdo para que la flexibilidad del teletrabajo incluya el Smart Working y todas las áreas de la empresa salgan ganando. Es muy importante entender la diferentes opciones tecnológicas a las que podemos recurrir para optimizar costes y aumentar la productividad de nuestros equipos. ¡Comenzamos!

¿Qué es Virtualización de Aplicaciones?

Citrix ofrece la posibilidad de trabajar con aplicaciones completamente integradas en el escritorio local de un usuario, aunque estas se estén ejecutando y usando el cómputo del CPD.

La experiencia del usuario es la misma que si la aplicación estuviese ejecutándose en local, pero con la ventaja para el departamento IT de controlar las versiones y la seguridad de la aplicación.

 

Virtualización de aplicaciones

 

¿Qué es Virtualización de Escritorios (SDI)?

Shared Desktop Infrastructure o tambien Remote Desktop Shared Host (RDSH) es la tecnología de Citrix que permite la ejecución de varios escritorios de usuarios distintos en un mismo host (máquina virtual o física) con las aplicaciones de los usuarios.

Además, gracias a la tecnología de optimización de recursos de cómputo que solo posee Citrix, se reduce el coste de administración y cómputo radicalmente.

 

Virtualización de escritorios SDI

 

¿Qué es Virtualización de Puestos de trabajo (VDI)?

Es una solución para los entornos más exigentes o para donde exista la necesidad de utilizar Sistema operativo Desktop. La relación de máquina con el usuario es de 1 a 1.

  • Permite ejecutar las sesiones de los usuarios en máquinas individuales para no interferir con el resto.
  • Permite actualizar un gran número de escritorios en minutos (parches de S.O., versiones de S.O, aplicaciones,…).

 

Virtualización de puestos de trabajo VDI

 ​

¿Qué es Virtualización de Estaciones de Diseño Gráfico (VGI)?

Esta tecnología nos permite usar la potencia gráfica de las tarjetas 3D desde cualquier dispositivo conectado a Citrix. Las tarjetas 3D se instalan en el Hypervisor, se particionan y se entregan a los usuarios de un entorno VDI. Este modo de trabajo no resta calidad ni funcionalidad al puesto de trabajo 3D pero si que añade una capa de seguridad, tanto en el acceso al puesto de trabajo como en el acceso a los datos que se encuentran en el CPD.

 

Virtualización de Estaciones de Diseño Gráfico VGI

 

¿Qué es una solución Remote PC Access?

Permite utilizar la capa de acceso segura de Citrix para acceder a los puestos de trabajo físicos de los usuarios en la oficina. Tan solo es necesario desplegarles un agente a los equipos y establecer la asignación de usuarios a sus PCs.

 

Remote PC Access

¿Qué es “doble factor de autenticación?

Una tecnología que nos permitirá un inicio de sesión en Citrix se base en dos factores:

  1. Lo que sé: Contraseña (esta la puede llegar a conocer mas gente por descuido o mala praxis por nuestra parte)

  2. Lo que tengo: Token que se genera cada 30 segundos. Este código solo lo tiene el usuario.

Con la combinación de ambos factores obtenemos un inicio de sesión satisfactorio.

 

Doble Factor de Autenticación

 

09/07/2020 Webinar: Transformación Digital del Puesto de Trabajo: Un impulso hacia el Smartworking.

El próximo 09 de julio, de la mano de CITRIX, hemos organizado un Webinar focalizado dar respuesta a las necesidades de la nueva realidad Post-COVID relacionadas con los Puestos de Trabajo. Y en él haremos una Live-Demo de los diversos escenarios: SDI, VDI, Remote PC y doble factor autenticación MFA ¿Te apuntas?

Webinar 9 de julio: Transformación Digital del Puesto de Trabajo ¡Tu impulso hacia el Smart Working!

Contacta con nosotros

  Otros artículos de interés:

Escribe tu comentario

Solicita más información sobre nuestras soluciones de gestión de almacenes

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.