Soluciones para SAP Business One que optimizarán sus procesos logísticos e impulsarán la productividad y la rentabilidad en su cadena de suministro

Agiliza las operaciones en el almacén optimizando el seguimiento de inventario, las operaciones de distribución o el cumplimiento de múltiples canales e intégrelas de manera transparente con SAP Business One u otro ERP, y todo en tiempo real.



soluciones de gestion de almacenes erp sap business one murcia valencia alicante

¡Una, dos y hasta 3 soluciones para SAP Business One!

ESTÁNDAR


  • Aplicación móvil nativa Android.
  • Lectura de códigos de barras/QR
  • Integración con básculas.
  • Gestión de sesión de usuario.
  • Diferentes impresoras por usuario.
  • Diferentes etiquetas por producto.
  • Impresión automatizada de etiquetas de producto y de bulto.
  • Generación automatizada de documentos de documentos (Borrador/documento).
  • Lotes (automáticos)/números de serie
  • Ubicaciones avanzadas
  • Múltiples unidades de medida
  • Control de caducidad mínima en recepción.
  • Creación de incidencias en recepción.
  • Módulos:
    • Expedición de mercancías.
    • Recepción de mercancías.
    • Recuento de inventario
    • Reetiquetado
    • Fabricación
    • Traslado de almacén

ADVANCED


  • Logística de entrada y salida basada en RF
  • Picking y embalaje
  • Transferencias de stock
  • Reposición
  • Conteos cíclicos
  • FEFO / FIFO picking
  • Gestion de vida útil
  • Múltiples estrategias de picking
  • Informes detallados de inventario
  • Gestion de contenedores
  • Manejo de líquidos y materiales a granel
  • Catch weight management
  • Gestion de lotes de artículos
  • Gestion de artículos serializados
  • Cross-docking
  • Bloqueo de stocks
  • Rutas de entrega
  • Trazabilidad
  • EDI – ASN / DESADV
  • Gestion almacen 3PL
  • Facturación 3PL
  • Producción y embalaje
  • Pesaje y dispensación

PRO


  • Desarrollado en Java: Aplicación multiplataforma. Base de datos (Oracle, SQL-Server, MySQL)
  • Sistemas: SAP R3, SAP Bussines One, SAP By Design, Navision, Oracle, JD Edwards, SAGE, Dynamics, Salud, Otros.
  • Tecnología:
    • Terminales Radio Frecuencia
    • Móviles
    • Picking por Voz
  • Automatización:
    • Transelevadores Palets / Cubetas
    • Carruseles
    • Almacenes verticales
    • Transportadores rodillos / Sorters
    • Pick to Light / Put to Light
  • Funcionalidad general:
    • Configuración de artículos
    • Flujo de materiales
    • Trazabilidad total
    • Auditoría
    • Entradas: conteo recepción/devoluciones
    • Reposición: en función de la reposición/mínimos.
    • Salidas: picking, packing, agencia de transporte, consolidación
    • Inventario: cíclico/automático/manual.

¡Si tu empresa forma parte de una cadena de suministro, nuestras soluciones de gestión de almacenes te aportarán la velocidad, trazabilidad y cumplimiento normativo que necesitas!

Reducción de costes en la gestión del almacén

Reducción de los costes de almacén

Flexible y escalable

Mayor flexibilidad y escalabilidad

Aumento de la productividad y la precisión

Mayor eficiencia y productividad

garantiza el cumplimiento

Cumplimiento normativo y trazabilidad total

Impulsa la transparencia

Mayor transparencia y stocks más exactos

mejora el servicio

Reducción de errores y mejora del servicio

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

03 jul. 2020

Teletrabajo y Virtualización del Puesto de Trabajo: ¿Lo estamos haciendo bien?

by Juan Pedro Alcaráz | Gestor de Equipo Sistemas

Teletrabajo y Virtualización del Puesto de Trabajo: ¿Lo estamos haciendo bien?
 

Según los expertos, estos 60 días de confinamiento ha acelerado seis años la digitalización en el mundo. El teletrabajo y la digitalización del puesto de trabajo es una necesidad real y vital y queda mucho recorrido para afirmar que una empresa cuenta con una estrategia de teletrabajo sólido, pero es el momento de hacer las cosas bien y que la Dirección de la empresa: CEO, CIO, CFO, Dirección de Operaciones y Recursos Humanos aborden un proyecto integral. 

¿Hemos hecho las cosas bien? Tras el caos inicial y ante la nueva normalidad es hora de preguntarnos: ¿Si esto se vuelve a repetir tengo asegurada la continuidad de mi negocio? ¿Tengo una solución de Teletrabajo segura? ¿La experiencia de usuario de mis trabajadores desde casa es similar a la de la oficina? ¿Puedo ahorrar costes? ¿Puede ayudarme a captar, fidelizar y retener talento?... ¡Toma nota!

 

¿Debo abordar ya un proyecto integral de teletrabajo y virtualización de puestos de trabajo? 

Sin ser alarmistas, cuanto antes mejor. En la mayoría de los casos, por necesidades del negocio o por urgencia, se han implantado soluciones donde ha primado la inmediatez a la madurez de la solución, pero es el momento de lanzarse (si no lo has hecho) o analizar la solución adoptada y ver si es la mejor para nuestra empresa. ¿Apostate por una solución VPN? Mira esta infografía: ¡5 razones por la que debes deshacerte de tu VPN!


¿Cuál es el objetivo principal? 

La respuesta es sencilla, que la experiencia del usuario sea una RÉPLICA de la experiencia digital que tiene en la oficina, con todos sus servicios y funciones, pudiéndose ejecutar en cualquier entorno, facilitando una configuración de la seguridad asociada al USUARIO y no al dispositivo desde el que trabaje.


¿Qué tengo que tener en cuenta en la digitalización del puesto de trabajo?

Seguro que lo has hecho, si no, recopila esta información:

  • ¿Su estrategia de Continuidad de Negocio abarca los problemas actuales?
  • ¿Cómo acceden los usuarios a las aplicaciones y los datos? ¿Qué tipo de dispositivos usan? ¿PCs, Portátiles, Tablets, Smartphones,…? ¿Y si no pueden llegar a la oficina?
  • ¿Puede responder rápidamente a la necesidad de la empresa de habilitar una estrategia de trabajo desde el hogar o cualquier otro lugar de trabajo?
  • ¿Cuál es el Coste actual de los puestos de trabajo?
    ¿Tienes claro el coste de un PC frente a un PC Transformado? ¡Es importante saber cuánto te puede ahorrar!
  • ¿Está el teletrabajo dentro de tus políticas de conciliación, captación, fidelización y retención del Talento? Trabajadores actuales en modalidad de teletrabajo.
  • ¿Cuál es tu presupuesto?
  • ¿Tiene herramientas que tomen medidas automatizadas para proteger los recursos en caso de que se detecten comportamientos de riesgo?
  • ¿Tiene claro cuáles son los puestos de trabajo susceptibles de “transformar”?
  • ¿Tiene claras las diferentes soluciones tecnológicas? Si tu respuesta es no, consulta nuestro: Puestos de Trabajos Digitales ¿Qué es SDI, VDI, VGI, REMOTE PC y DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN? 
  • ¿Qué tipo de usuarios tienes? ¿estándar, desarrolladores, diseñadores, VIP,…?
  • ¿Tienes claro el número de usuarios? Hablamos de usuarios totales, concurrentes y remotos.
  • ¿Tienes claras las Aplicaciones? ¿Qué tipo de aplicaciones usas? ¿web, cliente/servidor, Legaci? ¿En cuantos PC’s están instaladas? ¿Cuántos usuarios la tienen?
  • ¿Existen puestos especiales? ¿Existen puestos de trabajo con dispositivos físicos de licencia (mochila USB)?
  • ¿Dónde se encuentra tu CPD? ¿On premise o en la nube?
  • ¿Dispones de File Server? 
  • ¿Y de Acceso Remoto? ¿Se dispone de red DMZ? ¿Se dispone de IP publica fija? ¿Se dispone de puertos 443 (TCP) y 443 (UDP) libres?... 

¿Quieres el cuestionario de digitalizacion del puesto de trabajo?


¿Qué infraestructura es necesaria para el funcionamiento de este entorno?

Tienes 3 opciones:

  • Aprovisionamiento Fijo dimensionado según número de puestos a virtualizar en el CPD de la empresa (On premise o la Nube); 
  • Aprovisionamiento Dinámico en Azure, provisionando o despromocionando en tiempo real, los puestos de trabajo según necesidades de cada momento. 
  • O bien puedes aprovechar la capacidad de proceso de los PCs de sobremesa actuales (Si existen).


¿Por dónde empiezo?

Nosotros te aconsejamos 3 pasos:

  1. Demo. Accede a un ‘Demo Center’ para probar el entorno existente.
  2. Pruebas de Concepto. Realiza una implementación acotada para conocer y experimentar en escenario real las capacidades de la solución propuesta.
  3. Estudio Impacto. Solicita un informe de mejoras cualitativas y análisis ROI adaptado a la realidad de tu empresa.

 

09/07/2020 Webinar: Transformación Digital del Puesto de Trabajo: Un impulso hacia el Smart Working.

El próximo 09 de julio, de la mano de CITRIX, hemos organizado un Webinar focalizado dar respuesta a las necesidades de la nueva realidad Post-COVID relacionadas con los Puestos de Trabajo. Y en él haremos una Live-Demo de los diversos escenarios: SDI, VDI, Remote PC y doble factor autenticación MFA ¿Te apuntas?

Webinar 9 de julio: Transformación Digital del Puesto de Trabajo ¡Tu impulso hacia el Smart Working!

Contacta con nosotros

  Otros artículos de interés:

Escribe tu comentario

Solicita más información sobre nuestras soluciones de gestión de almacenes

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.