Tesorería Avanzada

Cashflow Manager

Mejora la productividad de tu Departamento Financiero 

CASHFLOW Manager cubre todas las necesidades y requerimientos de los departamentos de tesorería de empresas de todos los tamaños y sectores.

Con CASHFLOW Manager podrás integrar toda la operativa bancaria de tu empresa, ayudando a la optimización del departamento financiero, evitando los procesos manuales y proporcionando información útil para la toma de decisiones. Tendrás información fiel y en tiempo real de la posición de tesorería, y así podrás tomar las mejores decisiones sobre inversiones y financiaciones, con el mejor coste financiero y todas las garantías.

La integración con el ERP SAP Business One te aportará nuevas herramientas con las que ganarás gran precisión en el cálculo y control de las previsiones de Tesorería. Se trata de un módulo diseñado para recoger información del resto de sistemas de tu empresa, transformando la información contable en información útil para el tesorero.

¿Qué ventajas tiene?​

  • Seguridad en las previsiones y su seguimiento. Disponiendo de un conocimiento absoluto de la liquidez en fecha valor
  • Seguridad en las decisiones
  • Control bancario, Balance Banco Empresa
  • Ahorros importantes por optimización de la posición, por la reclamación bancaria y la optimización de la inversión / financiación.
 
boton descarga pdf


Solicita más información sobre SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.