I One Mobile Ventas

Solución de ventas en movilidad para SAP Business One

Realiza más operaciones en menos tiempo 

Con esta herramienta, la fuerza comercial de tu empresa, tendrá acceso a tu SAP Business One en movilidad. Esta aplicación permitirá a los comerciales acceder, por ejemplo, a los datos de los clientes y usar potentes filtros para buscar por cualquiera de los campos que existan dentro del ERP. Podrán generar pedidos a gran velocidad, modificar rutas, añadir clientes al ERP, consultar y realizar cobros, mostrar o enviar un catalogo con la última actualización, etc.

i One Mobile es una aplicación desarrollada en lenguaje nativo, no es una APP WEB, el usuario puede trabajar con ella a gran velocidad, incluso sin conexión a internet. Además, el sencillo e intuitivo diseño del interface hace que su uso sea muy fácil y cómodo. Esta aplicación está diseñada para empresas que tienen delegados comerciales y necesitan en la calle un mando a distancia al ERP SAP Business One.


boton descarga pdf


Solicita más información sobre EDI para SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.