Cliente Web
SAP Business One


Gestiona tu negocio directamente desde el navegador

 

sap business one

La herramienta perfecta para gestionar su negocio directamente desde su navegador, esté donde esté, con una navegación fácil e intuitiva

El cliente web para SAP Business One le ofrece una propuesta inigualable basándose en los principios de diseño de SAP Fiori y encapsula los procesos principales y la lógica empresarial de SAP Business One obteniendo y registrando la información desde y para la misma base de datos de SAP Business One. Está disponible para la versión MS SQL y SAP HANA.



Beneficios y Funcionalidades Cliente Web

  • Obtener toda la información relevante de su negocio de un vistazo.
  • Gestionar sus notificaciones.
  • Crear y gestionar pedidos de cliente.
  • Una mejor creación, edición y gestión de sus interlocutores comerciales.
  • Crear y promocionar actividades relacionadas con los elementos con clientes como promociones, descuentos o reuniones.
  • Creación de mapas de calor, gráficos de dispersión, gráficas de columna, etc. selecionando la información que necesite con un solo clic.


Crear pedidos de clientes

La creación de nuevos pedidos de cliente nunca ha sido tan rápida y fácil. Verifique la ganancia bruta de cada artículo y su disponibilidad en un solo clic.

Gestión de pedidos de clientes

¿Necesita una visibilidad completa de su empresa? Organice y clasifique fácilmente sus pedidos de cliente para obtener el control total de sus operaciones.

Gestionar interlocutores comerciales

La creación, edición y gestión de sus interlocutores comerciales nunca ha sido tan fácil e intuitiva.

Búsqueda empresarial

¿Cuánto tiempo pasa buscando archivos e información? Encuentre lo que necesite en segundos y optimice su tiempo.

Análisis

Como sabemos que le encantan los gráficos, visualice sus datos en su vista preferida: mapas de calor, gráficos de dispersión, gráficos de columnas, etc. seleccionando la información que necesita directamente con un clic.

Gestionar Inventario

Toda la información del artículo que necesitas al alcance de un clic. Crea y programa actividades relacionadas con los elementos de clientes como promociones, descuentos o reuniones.

Notificaciones

Manténgase actualizado en tiempo real con sus notificaciones. Personalice, categorícelos y distíngalos según sus propias necesidades.



PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One [solo España]

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


Free trial sap business one 30 dias Inforges
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

Solicita más información sobre Cliente Web

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
* Campos requeridos
Comunicaciones Inforges

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges IT Services, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Quiero más información!

*Consulta nuestra Política de Privacidad.