SAP Business One en Cloud

El software empresarial completo y disponible en la nube

Todos los beneficios de SAP Business One en entorno Cloud

SAP Business One permite controlar todos los procesos críticos de una compañía mediante una oferta basada en Cloud, proporcionando un elevado ahorro en costes, mayor conectividad y un entorno 100% seguro para la empresa.

SAP Business One en la nube: ¡No solo ahorro en costes!

  • Velocidad: Reducción de tiempos de despliegue.
  • Simplificación y escabilidad: Evitando que la complejidad y crecimiento TI se convierta en una limitación.
  • Movilidad: Acceso en cualquier momento y lugar.
  • Equipo enfocado a negocio: solución alojada y mantenida por expertos en centros de datos seguros, permitiendo destinar más tiempo y recursos a la innovación y al negocio, y menos a la gestión.
  • Ahorro Capex/Opex: Reducción de costes vinculados tanto a la propia infraestructura como al mantenimiento.
  • Flexibilidad de pago por uso: Ajuste elástico de la demanda para soportar picos de trabajo o crecimientos imprevistos. Capacidad de reducir la escala, consumiendo menos y dejando de pagar por aquellos recursos que ya no necesitas.
  • Ratio de innovación: permite a las organizaciones aprovechar toda la innovación y los últimos avances en tecnología, permitiendo a los empleados destinar más tiempo a la innovación y menos a labores de mantenimiento.
  • Servicios gestionados: soporte experto y un servicio gestionado global de toda su infraestructura TI y su plataforma SAP. Monitorización de la plataforma cloud y todos sus elementos.
  • Continuidad de Negocio: la tranquilidad de que mi negocio puede seguir funcionando en todo momento.
  • Cumplimiento Normativo y seguridad.

La migración a la nube es fundamental para la transformación digital de las empresas, ayuda a aumentar la agilidad de los negocios, reducir los costes y habilitar nuevos procesos de negocio capaces de impulsar el crecimiento


logo azure kio


Inforges proporciona infraestructura para SAP Business One por medio de servidores físicos certificados para SQL y HANA pero también infraestructura como servicio en la nube (pago por consumo) con instancias certificadas en KIO Networks y Azure.

Centro Virtual de Contingencias

¿Está tu negocio preparado para una parada de sistemas? Descubre cómo recuperar tu información ante cualquier situación de emergencia.


Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Servicios Gestionados: Externalizar la ciberseguridad
12 jul. 2019

Servicios Gestionados: Externalizar la ciberseguridad

En un entorno tecnológico que cambia con tanta rapidez, y dada la creciente sofisticación de las amenazas existentes, las pymes están contratando servicios gestionados de ciberseguridad por dos motivos: la carencia de personal cualificado y por supuesto, por la reducción de costes. ¿Te has planteado alguna vez externalizar la ciberseguridad en tu empresa? En este post te contamos qué incluye este servicio.
Los puntos fuertes del ERP SAP Busines One
09 jul. 2019

Los puntos fuertes del ERP SAP Business One: on-premise y cloud (Parte I)

¿Sabías que el último informe sobre comparativas de ERP's coloca al ERP SAP Business One como la solución de mayor adopción, siendo la facilidad de adaptación y personalización del ERP uno de los aspectos más valorados? En este post te contamos los puntos fuertes de este ERP, que cuenta ya con más de 60.000 clientes. Te lo adelantamos: SAP Business One es la solución mejor valorada en cuanto a la obtención de beneficios respecto al coste de la inversión realizada.
Módulo de gestión de las vacaciones del Portal del Empleado | Inforges
20 jun. 2019

Gestión de las vacaciones mediante el Portal del Empleado

Aprobar solicitudes de vacaciones y organizar toda la información referente a tus empleados puede ser una de las labores más complicadas del año para tu departamento o el de Recursos Humanos. Pues bien, un módulo de gestión vacaciones en tu Portal del Empleado puede ser la solución óptima. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos en este post.

Solicita más información sobre SAP en la nube

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.